Jump to content

(Solucionado) Error 500 traducción de módulos PS 1.7.5.2 : Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError: Call to a member function isUsingNewTranslationSystem() on null


Pretexto

Recommended Posts


Hola,
Tengo un problema con las traducciones de módulos. Tengo instalada una plantilla de Zemez  y hay un par de módulos que no se traducen automáticamente al español, voy a internacional/traducciones/ Modificar traducciones y al intentar traducir cualquier módulo me da 500 Internal server error (https://prnt.sc/pap8ff). Lo pongo en modo depuración y me da los siguientes errores adjuntos:

FatalThrowableError
Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError:
Call to a member function isUsingNewTranslationSystem() on null

  at src/Adapter/Translations/TranslationRouteFinder.php:208
  at PrestaShop\PrestaShop\Adapter\Translations\TranslationRouteFinder->isModuleUsingNewTranslationSystem('55')
     (src/Adapter/Translations/TranslationRouteFinder.php:128)
  at PrestaShop\PrestaShop\Adapter\Translations\TranslationRouteFinder->findRoute(object(ParameterBag))
     (src/PrestaShopBundle/Controller/Admin/TranslationsController.php:127)
  at PrestaShopBundle\Controller\Admin\TranslationsController->modifyTranslationsAction(object(Request))
     (vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpKernel/HttpKernel.php:151)
  at Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handleRaw(object(Request), 1)
     (vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpKernel/HttpKernel.php:68)
  at Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handle(object(Request), 1, false)
     (vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpKernel/Kernel.php:200)
  at Symfony\Component\HttpKernel\Kernel->handle(object(Request), 1, false)
     (admin8897/index.php:88)

He hablado con el desarrollador y me dice que los errores están relacionados con los archivos principales de Prestashop, no con el tema o los módulos, por lo que debo ponerme en contacto con los desarrolladores de Prestashop para resolver el problema. Dicen que también puedo volver a cargar los archivos del motor predeterminados (excepto el administrador y la carpeta de instalación) para restaurar los archivos afectados, pero no se a que archivos se refieren exactamente, les he insistido que me detallen que es lo que tengo que restaurar pero nada. Alguien me podría ayudar? muchas gracias a todos!

4.jpg

3.jpg

1.jpg

Edited by Pretexto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tengo la 1.7.5.2, ya lo había probado actualizar de versión; el problema es que cuando actualizo me da error 500 en el backoffice y no me deja entrar. Con la instalación limpia el traductor de módulos no da error, pero hice una migración de todos los datos de una tienda de 1.6 a 1.7 y supongo que el cambio de sistema generar errores inusuales. Toda la tienda es solo en español, no se si hay alguna otra manera de traducir los módulos o reestablecer alguna carpeta en concreto. A ver si alguien tiene alguna otra idea. Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Si has migrado de otra versión anterior, ¿cuántos idiomas tenías instalada en la tienda 1.6? ¿Coincidía el ID de idioma en la v1.6 con el que trae por defecto la 1.7? Yo he migrado alguna tienda donde el ID de español en la 1.7 era el "1" y en la 1.6 tenía el "2", y claro, se formaba una ensalada buena.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...