Jump to content

En el menú Importar cuando le doy a siguiente paso me aparece error 500


adrian135

Recommended Posts

Hola,

 

Llevo unas horas loco intentando resolver un problema. Os pongo en situacion: Uso una version 1.7.2.5.

Cuando voy a subir mis productos importandolos, en el menu: Parametros avanzados/ Importar. Selecciono el fichero ha subir y cuando le doy al boton de Siguiente paso.Adjunto foto.

Me aparece Un error 500 y no me deja importar los productos.

Si entro en modo debug cuando realizo el mismo procedimiento no sale el error 500 pero entra bien al menu de la importacion donde eliges los campos sin darme ningun error.

Gracias por vuestro tiempo.

Aqui os dejo una linea de los logs.

[2019-09-27 12:54:32] request.CRITICAL: Uncaught PHP Exception Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError: "Parse error: syntax error, unexpected ''active'' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING), expecting function (T_FUNCTION) or const (T_CONST)" at /var/www/vhosts/elvestidordenuria.com/httpdocs/override/controllers/admin/AdminImportController.php line 13 {"exception":"[object] (Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalThrowableError(code: 0): Parse error: syntax error, unexpected ''active'' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING), expecting function (T_FUNCTION) or const (T_CONST) at /var/www/vhosts/elvestidordenuria.com/httpdocs/override/controllers/admin/AdminImportController.php:13)"} []

 

Saludos Adrian.

 

 

Captura.PNG

Captura1.PNG

Edited by adrian135 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Buenas tardes,

Vamos a empezar por revisar el fichero fuente que quieres cargar, ¿Lo has cargado bien con anterioridad con ese formato?? O es la primar vez que quieres cargarlo??

Creo que puedes tener algún problema de formato, Revisalo y nos dices, Salds!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

Link to comment
Share on other sites

Hola solucioneseb,

Gracias por contestar,

Te comento un poco lo que  me a sucedido, veras estaba acabando de cuadrar el excel para que me entrara los productos en las diferentes categorias, con sus almacenes y stock. Pero de golpe mientras estaba haciendo la pruebas al volverlo a subir me dio este error 500. Aparte si entro en modo debug me deja cargarlo correctamente. Creo que es algo de rutas pero no tengo la formacion adecuada para tocar el codigo de prestashop. Alguna vez me a salido este error y lo he solucinado buscando por internet y comentando alguna linea etc, pero este en concreto no hay manera y esta es la maxima informacion que e podido sacar de los logs y el debug. 

Gracias por tu tiempo.

Saludos, Adrian.

Edited by adrian135 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...