Jump to content

Productos en varias categorias, solo aparece en la principal, 1.7.6.0


Pitxi_glass

Recommended Posts

Hola, pongo esto aquí porque creo que se trata de un bug, en otras versiones anteriores no aparece el problema.

Versión Prestashop 1.7.6.0 y 1.7.6.1.

Cuando asignas varias categorias a un producto, siempre que navegas por dichas categorias, tiene que aparecer ese producto.

Pero cuando activas el modulo "busqueda por facetas", entonces el producto solo aparece en la categoria principal y no en las otras.

Si dentro del modulo "busqueda por facetas" activas la opcion "Mostrar productos de subcategorías", entonces si muestra el producto en las categorias asignadas, pero claro, tambien muestra los de las subcategorias que hay por debajo.

Tengo otro Presta con la versión 1.7.5.1 y el funcionamiento es correcto

Un saludo y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 9/26/2019 at 9:39 AM, Pitxi_glass said:

Hola, pongo esto aquí porque creo que se trata de un bug, en otras versiones anteriores no aparece el problema.

Versión Prestashop 1.7.6.0 y 1.7.6.1.

Cuando asignas varias categorias a un producto, siempre que navegas por dichas categorias, tiene que aparecer ese producto.

Pero cuando activas el modulo "busqueda por facetas", entonces el producto solo aparece en la categoria principal y no en las otras.

Si dentro del modulo "busqueda por facetas" activas la opcion "Mostrar productos de subcategorías", entonces si muestra el producto en las categorias asignadas, pero claro, tambien muestra los de las subcategorias que hay por debajo.

Tengo otro Presta con la versión 1.7.5.1 y el funcionamiento es correcto

Un saludo y gracias.

 

Me pasa algo similar, has encontrado solución? gracias

Link to comment
Share on other sites

Al no encontrar solución, opté por empezar desde 0.

Tengo que decir que los productos eran "importados" con un modulo que se llama Store Manager y no se si pudo venir el problema por ahi.

Volví a instalar desde 0, volví a importar con el modulo Store Manager, y todo funcionó bien.

Misterios de Prestashop....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...