Jump to content

Descripción en combinaciones


Adrian

Recommended Posts

Hola. Tengo una pagina con muchos productos y combinaciones y necesito que por cada combinación haya una descripción. Es esto posible? Hablo de más de 50 productos y más de 20.000 combinaciones posibles.

Hasta el momento he visto que solo se puede poner descripción al producto en sí pero no a una combinación del producto. 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

En principio no se puede añadir descripción a la combinaciones de productos. Sin embargo, supongo que sí sería posible extendiendo la clase Product y añadiendo lo que necesites (también deberías modificar los controladores necesarios para poder añadir y luego mostrar esa información).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 23/9/2019 at 20:06, Adrian said:

Necesito que cada combinación tenga su descripción y no puedo meterlo todo en el producto. Tengo productos con mas de 50 mykfcexperience combinaciones y seria una locura.

He visto este plugin pero son 40€ y no se ven muy fiables los comentarios: 

 

 

Hablo de más de 50 productos y más de 20.000 combinaciones posibles.

Hasta el momento he visto que solo se puede poner descripción al producto en sí pero no a una combinación del producto. 

Link to comment
Share on other sites

Le puse la descripciones a las combinaciones en el campo UPC ya que no lo iba a utilizar. Para eso tuve que aumentar la longitud de caracteres y permitir letras en algunos archivos. Yo lo necesitaba para la descripción de las facturas. Al final lo consegui.

Edited by Adrian (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...