Jump to content

Botones para +- cantidad (home)


Pack_12

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber si existe la posibilidad de añadir los botones para aumentar o bajar la cantidad de productos a meter en el carrito en la Home.

Se supone que tengo configurado En el Back office para que salgan esos botones, de hecho en la página de producto sí que aparecen y son cómodos. ¿Cono puedo hacer que aparezcan tmb en la fichas de productos de la Home? ( slider de destacados, promociones, etc)

gracias! 

(https://www.farmaciafuentelucha.com/es/)

 

Link to comment
Share on other sites

On 9/17/2019 at 7:21 PM, Una Marca said:

Hola, 

Aqui en este antiguo post tienes algo relacionado 

 

 

Gracias @Chris2013, pero me temo que la guia a la que hacs referencia el primer post que indicas es para la opción de mostrar cantidad de productos en las fichas de producto de la Home. En la versión de Prestashop que estoy usando, ya me viene esa opción por defecto, no es ese el problema.

A lo que me refiero es que no tengo los botones de flecha arriba y flecha abajo para subir o bajar la cantidad de productos en la Home.

En la ficha de prodcuto si (image.png adjuntos).

image.png.e846761b3405e8592e66fa7d008720c0.png

En la Home, NO:

 

Solo quiero saber que tendría que cambiar para que esos botones también aparezcan en la Home.

Gracias.

Slds,

 

image.png

image.png

Edited by Pack_12 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Veo que el código original del botón de cambiar cantidades en la ficha de producto es así:

<div class="qty">
  <input
         type="text"
         name="qty"
         id="quantity_wanted"
         value="{$product.quantity_wanted}"
         class="input-group"
         min="{$product.minimal_quantity}"
         aria-label="{l s='Quantity' d='Shop.Theme.Actions'}"
         >
</div>

Yo intentaría replicar las clases en el div y en el campo input en donde quieras, porque si inspeccionas luego el código verás que hay un Javascript que lo modifica para usar un componente de tipo "bootstrap-touchspin", que es el que le pone esas flechas que quieres replicar:

Captura.JPG.3d25b4874b211a8deff9bc65ec878099.JPG

Si con eso no te funciona, intenta revisar el Javascript del archivo theme.js, seguramente ahí encuentres la clave buscando por "touchspin".

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 9/27/2019 at 9:20 PM, Prestafan33 said:

Veo que el código original del botón de cambiar cantidades en la ficha de producto es así:


<div class="qty">
  <input
         type="text"
         name="qty"
         id="quantity_wanted"
         value="{$product.quantity_wanted}"
         class="input-group"
         min="{$product.minimal_quantity}"
         aria-label="{l s='Quantity' d='Shop.Theme.Actions'}"
         >
</div>

Yo intentaría replicar las clases en el div y en el campo input en donde quieras, porque si inspeccionas luego el código verás que hay un Javascript que lo modifica para usar un componente de tipo "bootstrap-touchspin", que es el que le pone esas flechas que quieres replicar:

Captura.JPG.3d25b4874b211a8deff9bc65ec878099.JPG

Si con eso no te funciona, intenta revisar el Javascript del archivo theme.js, seguramente ahí encuentres la clave buscando por "touchspin".

Hola @Prestafan33, tras intentos fallidos por otras opciones creo que voy a tener que intentar resolver esto con esta opción que me indicabas. Aunque me da miedo tocar tanto código.

Antes me gustaría tener claro lo que comentas para no cagarla. Dices que debo replicar las clases "qty" en los lugares donde quiera. A ver si entiendo bien, me interesa que aparezca esos botones en 3 lugares diferentes:

1- En los carousels de la home:

imagen.thumb.png.34fa76661d621dbd8a279396d98be6b3.png

2- En la ficha de resultados (filtro de cualqueir tipo) de productos --> vista normal:

imagen.png.8862fa57b211427403712c09d20fd860.png

3- En la ficha de resultados (filtro de cualqueir tipo) de productos --> vista ampliada:

imagen.png.4f9c81458bbf1691322e23fc9b194469.png

 

¿Como tendría que hacer para añadir esa clase que comentas para que haga efecto en estos 3 lugares distintos? Imagino que cada uno está en un .tpl diferente, no?

Disculpa pero no entiendo bien.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...