Jump to content

Pantalla métodos de pago incompatible con Internet Explorer


Recommended Posts

Hola buenas.

Expongo mi problema por si alguien sabría orientarme, partiendo de que estoy empezando a aprender aún el manejo de prestashop.

Con la plantilla warehouse, con prestashop 1.7, visualizando nuestra tienda online con internet explorer 11, los métodos de pago se muestra con casillas de selecciona, pero aparece un misterioso botón de "elegir" que solo aparece en internet explorer y que es necesario pulsar, no siendo suficiente la casilla de selección.

¿Alguien sabría orientarme sobre que ficheros podría revisar de php o css referentes a esos elementos de formulario para comprobar porque sale ese botón de "elegir"??

Adjunto una imagen.

Con la plantilla classic, en internet explorer, esto no me ocurre, por lo que temo que sea relativo ficheros del tema warehouse.

Gracias.

Captura.PNG

Link to comment
Share on other sites

Me pasa con todos los métodos de pago.
En todos ellos me aparece ese botón de "elegir".

Para que se me active la acción de "pedido con obligación de pago" no sirve con hacer click en la casilla de selección del método de pago, pero si pulso el botón de "elegir" sí.

Lo que quiero es revisar el código php o css para revisar que puede ocurrirle y porqué actúa de esa forma única y exclusivamente en internet explorer con la plantilla warehouse, como he comentado.

Si alguien me orientase, se lo agradezco.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Internet Explorer es un navegador obsoleto que no debería seguirse utilizando. No sigue los estándares, hace tiempo que no se actualiza, está lleno de fallos de seguridad y hasta el propio Microsoft ha recomendado que se deje de utilizar.