Jump to content

Ayuda con configuración


MariaGracia

Recommended Posts

Buenos dias, solicito ayuda con la configuración de inicio y los segmentos, tengo PRESTA 1.7.6.0 y me esta costando entender los menu. 

Estoy tratando de modificar una pagina ya realizada y necesito editar el menú desplegable y no encuentro como. Adjunto foto con marca de lo que necesito modificar, espero puedan ayudarme. 

Gracias!!769537026_Menupresta.thumb.jpg.54f7c379df794b360906a535a02a0eec.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días,

dentro del panel de control de PS, tienes que tener el módulo de "MENU" dependiendo de si el original de PS o alguno que te provee tu template, en el caso de ser de pago, en esa opción es el elugar en el que puedes configurar las opciones del menú y lo que se visualiza en el mismo..

Te aconsejo que revises en el panel de control y cuando des con el tocar en esa opción con eso puedes modificarlo

Salds!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...