Jump to content

Resumen de pedido muestra precio de coste


KrisXin

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos.

Les cuento el problemilla que estoy teniendo con mi tienda de PS. Con la versión 1.7.4

Resulta que para los clientes que tienen asignado un grupo con descuento, la web me muestra precios en un principio raros en un par de sitios.

1. En el resumen del pedido, en el desglose por productos, me muestra el precio de coste, en lugar del de venta. Esto no pasa para los clientes que no pertenecen a un grupo con descuento.

2. En la confirmación del pedido, también en el desglose por producto, me aparece un precio que es el resultado de aplicar dos veces el descuento de grupo sobre el precio de venta.

 

Llevo muy poco tiempo indagando en el funcionamiento de Prestashop, y aunque entiendo de php, javascript  y del model  MVC, esto me está dando un buen dolor de cabeza.

Cualquier ayuda es bienvenida. ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, KrisXin.

Aunque nunca he trabajado con grupos especiales de PrestaShop, dudo que un fallo tan gordo como el que comentas haya pasado desapercibido (aunque cosas peores se han visto).

¿Has actualizado desde una versión anterior de PrestaShop? ¿Puedes que tengas hecho algún override a alguna clase o controlador que esté originando el problema? (Mira la carpeta /override de tu instalación para comprobarlo).

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, ftardio said:

Hola, KrisXin.

Aunque nunca he trabajado con grupos especiales de PrestaShop, dudo que un fallo tan gordo como el que comentas haya pasado desapercibido (aunque cosas peores se han visto).

¿Has actualizado desde una versión anterior de PrestaShop? ¿Puedes que tengas hecho algún override a alguna clase o controlador que esté originando el problema? (Mira la carpeta /override de tu instalación para comprobarlo).

Buenas ftardio, muchas gracias por tomarte tu tiempo en investigar un poco sobre el tema.

Ya he localizado el fallo, estaba en la clase Order, que para el desarrollo que necesito hacer, apliqué la reducción de grupo a una variable que ya la tenía.
La cuestión esque ese desarrollo es de hace meses y cuando se probó hacía lo que tenía que hacer, pero ahora meses después el cliente se ha dado cuenta de que no es así y ahora tengo un cacao mental interesante.

Pongo el problema original en un nuevo post.

Gracias de nuevo por tu tiempo 😃

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...