Jump to content

Error al aceder a las Paginas CMS


Recommended Posts

A la consulta SQL que pones le falta el parámetro que especifica por qué se deben ordenar los resultados "...ORDER BY ???? ASC LIMIT 20 OFFSET 0".

Sin más información no te puedo decir por qué está pasando, pero el problema es ese, al hacer una consulta para obtener las categorías de las páginas del CMS, no "sabe" por qué parámetro ordenar los resultados.

En el error del que he puesto las capturas no veo dónde se produce exactamente (las 2 líneas que pones que informan del error en realidad pertenecen al gestor de excepciones, por lo que no se ve desde qué archivo viene el fallo). Tampoco sé si has modificado algún archivo PHP y exactamente cuál, o si tienes hecho algún override que pueda estar causando el problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues la web es www.factory-bike.es y tenemos un tema instalado. fuera de eso, creo que no tenemos modificado ningún php ni eso de los override (no controlo mucho de eso)

No se como mirar las cosas que me comentas...a ver si con el pantallazo que te envío te puedo ayudar un poco mas...Por cierto...muchas gracias de antemano.

Captura.JPG

Edited by restartagain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He estado intentando seguir el trace del error... pero no soy capaz de localizar por qué se produce el fallo. Entiendo que es el panel de administración (el backend) donde falla, porque se está enviando como parámetro de ordenación "name", cuando esa columna no existe en la base de datos cms_lang, aunque sí en category_lang, que creo que debería estar incluyéndose en la consulta SQL y no está.

Me da la impresión de que ha habido algún fallo durante la actualización. ¿Habéis actualizado desde la versión 1.6? ¿Dio algún error la actualización de la base de datos?. Revisa también el directorio "/override", a ver si alguna modificación pudiera ser la causa del problema.

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, muchas gracias por ayudarme.

Pues el problema solo lo encuentro en el backoffice al intentar entrar en la sección CMS. Empezó a fallar en la última actualización de 1.7. 3 a la última y también se hizo una actualización del Tema. 

La verdad, no suelo usar mucho esa sección, pero me gustaría que todo funcionará bien. 

Si quieres te puedo dar acceso al backoffice. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...