Jump to content

Problemas con mercado pago prestashop 1.7.6.1


kareth

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una duda con el modulo gratuito de mercado pago.

Tengo ya cargada la información que me solicita el modulo para hacer pruebas en el Sandbox.

Al momento de realizar el pago todo bien, pero cuando al momento de hecho el pago, la pagina de mercado pago me redirecciona al historial de pedidos. Este no genera el pedido.

Lo revise en el Backoffice y no hay nada.

 

Es la primera vez que intento integrar mercado pago, entonces no se si esto es parte solamente del ambiente de Pruebas o no, ¿Alguien tiene información sobre esto?

Uso la ultima versión del modulo disponible

Versión de PHP 7.2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
On 1/23/2020 at 6:25 PM, Edward8405 said:

Tengo el mismo problema incluso quité Sandbox y lo puse en producción y me paso lo mismo se generó el pago en mercado pago, pero el pedido no se creó. Alguno ya tuvo la solución para que me ayude.

Hola edward, aun no encuentro solucion, por el momento yo decidi usar solo paypal como metodo de pago. Si encuentras algo te agradeceria lo compartas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
On 1/31/2020 at 10:01 AM, jacamachoc said:

Hola edward, aun no encuentro solucion, por el momento yo decidi usar solo paypal como metodo de pago. Si encuentras algo te agradeceria lo compartas.

 

 

Buenas noches, alguien de ustedes pudo solucionar lo de mercado pago , cuando se realiza la transacción, pero no sé genero ningún pedido en el backoffice?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...