Jump to content

Error actualizar de 1.7.4.2 a 1.7.6.1


Recommended Posts

Buenas tardes!!

tengo un problema, al intentar actualizar con el modulo: 1click upgrade. Tengo la versión 1.7.4.2 e intento actualizar a la 1.7.6.1, este es el mensaje de error que arroja:

[INTERNAL] /homepages/22/d523587589/htdocs/modules/autoupgrade/classes/ZipAction.php line 111 - ZipArchive::close(): Can't open file: Permission denied

Could not close the Zip file properly. Check you are allowed to write on the disk and there is available space on it.

 

Los permisos están OK, y no hay problemas de espacio....

Alguien sabe que puedo hacer??

 

Muchas gracias de antemano!!

panpresterror.jpg

Link to comment
Share on other sites

En 12/9/2019 a las 12:44 PM, gusman126 dijo:

Y comprobar el espacio libre

 

En 12/9/2019 a las 9:27 AM, Phottozen dijo:

Si amigo, tienes que ir a tu Cpanel y en la seccion de PHP debes activar la casilla ZIP

Gracias por las respuestas. Tengo el hosting con IONOS, en la sección de PHP solo puedo elegir la versión. El espacio es ilimitado. Hablé con IONOS comentándole el error y me dijeron que estaba todo OK... Creo que voy a seguir en esta versión y cuando pase la navidad (la web es de regalos navideños) trastearé a ver si doy con la tecla porque realmente no se que está pasando

Link to comment
Share on other sites

hace 7 minutos, Ocul dijo:

 

Gracias por las respuestas. Tengo el hosting con IONOS, en la sección de PHP solo puedo elegir la versión. El espacio es ilimitado. Hablé con IONOS comentándole el error y me dijeron que estaba todo OK... Creo que voy a seguir en esta versión y cuando pase la navidad (la web es de regalos navideños) trastearé a ver si doy con la tecla porque realmente no se que está pasando

Ayer justo me paso lo mismo.

Al final hice una copia desde el Cpanel, comprimiendo todos los ficheros, exportando la base de datos

En la configuración del modulo de actualizar, desactive la copia de seguridad y listo, se actualizo correctamente

Como tenia la copia de todos los ficheros en Cpanel + base de datos, no me preocupo hacer esa actualización

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, gusman126 dijo:

Ayer justo me paso lo mismo.

Al final hice una copia desde el Cpanel, comprimiendo todos los ficheros, exportando la base de datos

En la configuración del modulo de actualizar, desactive la copia de seguridad y listo, se actualizo correctamente

Como tenia la copia de todos los ficheros en Cpanel + base de datos, no me preocupo hacer esa actualización

 

Tiene sentido, pues el problema lo da mientras trabaja en el backup. Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

A mi me pasa igual que al usuario ocu, tengo ionos y me da el mismo error al actualizar,

He desactivado la casilla no hacer copia de seguridad como dice gusman 126 y sigue saliendo el mismo error:

[INTERNAL] /homepages/7/d465837781/htdocs/modules/autoupgrade/classes/ZipAction.php line 111 - ZipArchive::close(): Can't open file: Permission denied

Copia de seguridad de archivos en curso. 47858 archivos restantes

 

Could not close the Zip file properly. Check you are allowed to write on the disk and there is available space on it.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, carlosantelo dijo:

A mi me pasa igual que al usuario ocu, tengo ionos y me da el mismo error al actualizar,

He desactivado la casilla no hacer copia de seguridad como dice gusman 126 y sigue saliendo el mismo error:

[INTERNAL] /homepages/7/d465837781/htdocs/modules/autoupgrade/classes/ZipAction.php line 111 - ZipArchive::close(): Can't open file: Permission denied

Copia de seguridad de archivos en curso. 47858 archivos restantes

 

Could not close the Zip file properly. Check you are allowed to write on the disk and there is available space on it.

Comprueba siempre el espacio en el disco del servidor, parece que el error es al descomprimir el fichero de la actualización, necesitas minimo 500Mb libres, bueno son menos, pero por si acaso 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 9/13/2019 at 1:04 PM, gusman126 said:

Ayer justo me paso lo mismo.

Al final hice una copia desde el Cpanel, comprimiendo todos los ficheros, exportando la base de datos

En la configuración del modulo de actualizar, desactive la copia de seguridad y listo, se actualizo correctamente

Como tenia la copia de todos los ficheros en Cpanel + base de datos, no me preocupo hacer esa actualización

 

¡Muchas gracias, amigo! Vengo de Francia y también estoy con IONOS. Llevo varios días intentando solucionar el problema, he buscado en el foro francés y en el inglés sin éxito, y entonces he hecho lo que me has dicho, he desactivado la opción de copia de seguridad en el módulo de actualización de 1-Click y ¡¡¡ha funcionado!!! YouHouuuuu. 
PD: He hecho una copia de seguridad de la base de datos. 

Edited by BilalDeBordeaux (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...