Jump to content

Los productos con combinaciones no se añaden al carrito PS 1.7


Uyoga

Recommended Posts

Hola,

He creado varias combinaciones de producto para especificar modelo, talla y color que en todos los casos tienen el mismo precio. Aparecen correctamente  y se puede realizar el pedido pero NO se añaden al carrito de la compra (adjunto dos pantallazos uno de la vista de la selección del producto y otro de cómo aparece el carrito al añadir el producto). En los productos simples (sin combinación) no tengo problema para que se añadan.  Las combinaciones están activadas en características especiales así que no sé de dónde puede venir el error :(

 

Captura de pantalla 2019-09-09 a las 12.52.57.png

Captura de pantalla 2019-09-09 a las 12.57.54.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la sugerencia cchavarry! Perdon por el retraso en contestar, hemos tenido un problema con el servidor de hosting estos días y no he podido probar la configuración de stock que mencionas. En cuanto lo pruebe os confirmo como responde.

Link to comment
Share on other sites

Hola cchavarry, he probado tu sugerencia y sigue el mismo error: no se añaden al carrito aunque aparece el mensaje que envié anteriormente en el se muetra que se añade 0 cantidad por 0 valor, y a la hora de tramitar el pago no se puede porque el carrito está vacío.  Adicional comentar que mi preferencia es por ahora, no activar el stock. Se trata de un catálogo reducido de productos y hasta que veamos cómo funciona nos resulta más facil gestionar el stock por fuera de la plataforma.

Gracias! 

Edited by Uyoga (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Uyoga.

No sé si lo has solucionado ya, pero tiene toda la pinta de ser o bien un problema con el Javascript, o bien es posible que sea algo de la configuración del servidor donde está alojada la página.

Para descartar lo del Javascript, prueba a intentar añadir productos al carrito desde otro navegador u otro ordenador. Si el problema sigue produciéndose desde otros equipos, es posible que tenga que ver con la configuración del servidor, mira a ver qué versión de PHP está ejecutando, prueba a poner la 7.2 si no la tienes ya. También puedes intentar actualizar la versión de Prestashop, ya está disponible la 1.7.6.1.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 9/14/2019 at 9:31 AM, Prestafan33 said:

Hola, Uyoga.

No sé si lo has solucionado ya, pero tiene toda la pinta de ser o bien un problema con el Javascript, o bien es posible que sea algo de la configuración del servidor donde está alojada la página.

Para descartar lo del Javascript, prueba a intentar añadir productos al carrito desde otro navegador u otro ordenador. Si el problema sigue produciéndose desde otros equipos, es posible que tenga que ver con la configuración del servidor, mira a ver qué versión de PHP está ejecutando, prueba a poner la 7.2 si no la tienes ya. También puedes intentar actualizar la versión de Prestashop, ya está disponible la 1.7.6.1.

Gracias Prestafan33,

Pues probe desde otros navegadores y equipos (safari y google chrome) y me sigue dando el mismo error.  Revise también la versión de PHP y está en una 7.2., y tampoco. He vuelta a instalar  PrestaShop de cero (no tenemos un catálogo muy extenso y parecia mejor arrancar de cero)  ya en la versión 1.7.6.1..... y sigo en las mismas :( 

Es obligarotio tener activada la gestión de stock? puede ser un problema del número de atributos? . Estoy combinando tallas, modelo y dos colores, y son 28 combinaciones por producto

Link to comment
Share on other sites

Hola, Uyoga.

No, no es obligatorio tener activada la gestión de stock. Si no necesitas que Prestashop controle el stock que queda de cada producto lo puedes desactivar tranquilamente. El tema de las combinaciones tampoco debería ser problema, yo he trabajado con un sitio donde tenían más de 100 combinaciones por producto y eso no daba problemas (más que de lentitud al gestionarlas, eso sí).

Prueba lo que te ha dicho gusman126, a ver si van los tiros por ahí. También prueba a abrir la consola de depuración del navegador (CTRL+May+I), a ver si te saca algún error cuando realizas la operación.

A mí no se me ocurre nada más, a no ser que tenga algún problema con la configuración del servidor, en un Prestashop nuevo recién instalado y con el tema classic no tendría que darte problemas.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...