Jump to content

¿Es seguro Actualizar Prestashop a la versión 1.7.6.0?¿Habeis tenido problemas?


Recommended Posts

Buenas

Quisiera saber si es Seguro actualizar la versión de Prestashop desde la actual (1.7.5.2) a la ultima versión estable 1.7.6.0 ya que varios compañeros que utilizan prestashop me han comentado que han tenido problemas con el modulo de pago (Redsys) al realizar la actualización ya que dicho modulo dejaba de funcionar y no dejaba realizar los pagos mediante tarjeta bancaria.

 

Quisiera saber si ya habeis tenido reportes de este problema y si ya habeis sacado un fix y a dia de hoy ya es seguro actualizar nuestras tiendas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La última versión disponible es la 1.7.6.1.

La versión 1.7.6.0 si que ocasionaba un error con el módulo de Redsys gratuito. Este error no está solucionado en ese módulo. Si tienes uno de pago posiblemente no tengas ningún problema, se lo tendrías que preguntar al desarrollador.

No sé si este error se ha solucionado al actualizar a la 1.7.6.1.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas de Nuevo

He visto que en prestashop han sacado el release de la versión 1.7.6.1

¿Es estable actualizar? ¿Habeis detectado errores o problemas al haber actualizado o seguir recomendando no actualizar?

 

A mi me gusta tenerlo todo actualizado,pero conozco de muchas webs que han reportado problemas con estas ultimas actualizaciones por ello me gustaria tener vuestra opinión respecto a este tema o saber si vosotros tambien habeis o conoceis de gente que haya tenido problemas

 

Gracias por vuestra respuestas

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...