Jump to content

Problema con la pagina de pedidos


slaider72

Recommended Posts

Buenas!

tengo mi web con prestashop 1.6.0.14, y desde hace unos días cuando meto un producto en el carrito y le doy a comprar, me dirige a la pagina pedido-rapido y aparece sin plantilla, sin botón ni opción alguna de tirar hacia adelante... aparecen los datos del pedido en texto plano y nada más...

no se que ha podido pasar, lo unico que instale hace unos días fué el modulo recaptcha para el registro y contacto de la web.

quizás para que veáis mejor el problema puedo poner la web aqui o alguna captura, pero no quiero saltarme ninguna norma del foro

pedido-rapido.jpg

Edited by slaider72 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, la caché esta desactivada, he probado a eliminar los archivos manualmente de la carpeta cache y ya me funciona correctamente la pagina, en el hosting queda mucho espacio libre todavía, que raro...

 

Muchisimas gracias, almenos ya supe donde buscar solución

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, slaider72 dijo:

Hola chicos, la caché esta desactivada, he probado a eliminar los archivos manualmente de la carpeta cache y ya me funciona correctamente la pagina, en el hosting queda mucho espacio libre todavía, que raro...

 

Muchisimas gracias, almenos ya supe donde buscar solución

pues entonces algun problema de CSS, es posible que la pagina de checkout no lea bien los ficheros css? comprueba si salen errores de lectura de ficheros con la consola del explorador

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...