Jump to content

sabéis si existe el modulo ?


Asier2985

Recommended Posts

Hola buenos dias , tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme, tengo una web que tarta de una tienda erótica , y visitando en otras web de la competencia e visto que tienen instalado un modulo (creo)  en el cual te ayuda a hacer una selecion de productos relacionado con lo que quieras , me explico , sale dos ventanas que pregunta cada una eres chico o chica con sus correspondientes fotos  , después de seleccionar aparecen otras dos ventana en la cual cambia la pregunta y las imágenes en plana quieres recibir tu placer o dar , asi sucesivamente asta que llegas al final y te hace una selecion de productos mas relacionado con tus necesidades .

no se ni tan siquiera si existe para prestashop un modulo asi , o como se llama o poder buscarlo , puede ser de pago no tiene que ser gratuito , estoy interesado a ver si me podéis ayudar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Deseo instalar algun modulo que funcione en Prestashop 1.7 y que me permita hacer un apartado tipo agenda / Eventos donde yo pueda anunciar eventos, que se pueda seleccionar un dia y que de ese dia te deje ver todos los eventos existentes.... 

Me gustaria que me contestaran con caracter de urgencia pues he probado muchos modulos y unos son de pago y otros aun siendo gratis no funcionan en prestashop 1.7

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...