Jump to content

Gran número de combinaciones de producto


Recommended Posts

Buenas,

Tengo un CSV para cargar 3500 combinaciones para un producto, lo puedo importar (aunque le cuesta lo suyo), al ser tantas combinaciones, no puedo acceder a modificar el produto en el backend, no carga y se cuelga.

Para generar las combinaciones de mi producto utilizo 4 atributos, largo, ancho, alto y color. La variación de precio se hace dependiendo las medidas (largo, ancho y alto), el color es seleccionable siempre, pero no afecta al precio.

Mi pregunta es ¿Es necesario que el color tambien este "combinable" en todas las posibilidades, o hay alguna manera de permitir que se pueda elegir, pero no forme parte de las combinaciones?, de esta manera se podrían reducir las 3500 combinaciones a unas 180.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

On 9/6/2019 at 2:57 PM, gusman126 said:

directamente en el prestashop no, la manera seria añadir tantos productos como colores.

o usar un modulo Módulo Attribute Wizard

Gracias Gusman,

El módulo Attribute Wizard lo había mirado, pero ya tengo preparados los excels de las combinaciones para cargarlos, entonces si yo los importo, ¿despues puedo gestionar las combinaciones desde ese módulo o es necesario generarlas desde el propio módulo en el backend?

Porque por lo que he probado en la demo del módulo, hay que generarlos desde el mismo para que los monte con su estructura en la base de datos, al menos eso es lo que creo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 7 minutos, pShark dijo:

Gracias Gusman,

El módulo Attribute Wizard lo había mirado, pero ya tengo preparados los excels de las combinaciones para cargarlos, entonces si yo los importo, ¿despues puedo gestionar las combinaciones desde ese módulo o es necesario generarlas desde el propio módulo en el backend?

Porque por lo que he probado en la demo del módulo, hay que generarlos desde el mismo para que los monte con su estructura en la base de datos, al menos eso es lo que creo.

Un saludo.

No lo se, tendras que hablar con el desarrollador 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...