Jump to content
jhmorales.ceramics

módulo grátis de instagram para instalarlo en página cms

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en esto de PrestShop aunque he trabajado en diseño web anteriormente, ahora estoy montando un negocio de cerámica artesanal.

Estoy trabajando con la plantilla Classic que viene con el PrestaShop 1.7.6.1 en un  hosting de ionos.

He descargado 2 módulos gratuitos para insertar el feed de instagram en una página estática, el problema es que los instalo y luego me aparecen en Otros módulos del tema pero no veo la manera de crear un nuevo módulo en la página cms donde lo quiero poner. Entro en la página cms para diseñarla y poner contenido y al picar en módulos recomendados no me aparecen estos, solo aparece la página de todos los módulos. Algún consejo?

los módulos son:

LOGIK INSTAGRAM FEEDS v1.0.0 - dePRESTALOGIK.CH

Instagram latest photos on home page v1.1.2 - de ComonSoft  Este ya funciona en el index

ambos están correctamente configurados con mis id y token

Gracias de antemano

Edited by jhmorales.ceramics (see edit history)

Le 03/09/2019 à 10:50 PM, jhmorales.ceramics a dit :

Hola. Soy nuevo en esto de PrestShop aunque he trabajado en diseño web anteriormente, ahora estoy montando un negocio de cerámica artesanal.

Estoy trabajando con la plantilla Classic que viene con el PrestaShop 1.7.6.1 en un  hosting de ionos.

He descargado 2 módulos gratuitos para insertar el feed de instagram en una página estática, el problema es que los instalo y luego me aparecen en Otros módulos del tema pero no veo la manera de crear un nuevo módulo en la página cms donde lo quiero poner. Entro en la página cms para diseñarla y poner contenido y al picar en módulos recomendados no me aparecen estos, solo aparece la página de todos los módulos. Algún consejo?

los módulos son:

LOGIK INSTAGRAM FEEDS v1.0.0 - dePRESTALOGIK.CH

Instagram latest photos on home page v1.1.2 - de ComonSoft  Este ya funciona en el index

ambos están correctamente configurados con mis id y token

Gracias de antemano

¿Solicitó ayuda para apoyar a los desarrolladores de módulos?

Me puse en contacto con la empresa a través del formulario de contacto de su web, pero no me han respondido. Por lo pronto lo he desinstalado porque no me aparece en la tienda. Aunque mirando el html con las herramientas para desarrolladores de Chrome si sale escrito el link al js del módulo en el head. Pero luego en el body nada. 

Aunque yo lo que quiero es poner el feed de Instagram en una página estática para no sobrecargar la de la tienda. Tengo unos js para probar que los puedo poner editando el html. 

Il y a 2 heures, jhmorales.ceramics a dit :

Me puse en contacto con la empresa a través del formulario de contacto de su web, pero no me han respondido. Por lo pronto lo he desinstalado porque no me aparece en la tienda. Aunque mirando el html con las herramientas para desarrolladores de Chrome si sale escrito el link al js del módulo en el head. Pero luego en el body nada. 

Aunque yo lo que quiero es poner el feed de Instagram en una página estática para no sobrecargar la de la tienda. Tengo unos js para probar que los puedo poner editando el html. 

¿Cuál es el módulo que no funciona?

Para mostrar el flujo en una página de cms, debe ir a SEO / URL y crear una página como en la imagen adjunta.

005.jpg

He reinstalado el módulo de LOGIK INSTAGRAM FEEDS v1.0.0 - dePRESTALOGIK.CH y lo configuro. Luego miro en el hosting en modules/modules y aparece su carpeta con archivos y carpetas dentro. Voy al Gestor de módulos, bajo hasta el final y en Otros ahí aparece. Voy a SEO / URL y creo una página como en la imagen adjunta, pero en * Página: no aparece el módulo, por lo cual no la puedo crear.

noLkinstagram.jpg

Ahora veo que parece que entran en conflicto el Instagram latest photos on home page y el logik instagram feed, porque cuando están los dos instalados el primero aparece sobre el footer de la página index pero no funciona como debería, no se mueven los post a izquierda o derecha y no actuan como enlace. He probado a desinstalar el Instagram latest photos on home page v1.1.2 - de ComonSoft (que si funciona cuando está solo) para ver si el logik estando solo funciona, pero como puedes ver en la respuesta anterior no aparece en la lista de módulos al crear una página, pero si aparece el blockinstagram (que creo que es el Instagram latest photos on home page v1.1.2 - de ComonSoft) aún estando desinstalado. Al final he quitado los dos y he vuelto a instalar el Instagram latest photos on home page v1.1.2 - de ComonSoft que si está solo si funciona, aunque sea en la página de la tienda.