Jump to content
jhmorales.ceramics

módulo grátis de instagram para instalarlo en página cms

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en esto de PrestShop aunque he trabajado en diseño web anteriormente, ahora estoy montando un negocio de cerámica artesanal.

Estoy trabajando con la plantilla Classic que viene con el PrestaShop 1.7.6.1 en un  hosting de ionos.

He descargado 2 módulos gratuitos para insertar el feed de instagram en una página estática, el problema es que los instalo y luego me aparecen en Otros módulos del tema pero no veo la manera de crear un nuevo módulo en la página cms donde lo quiero poner. Entro en la página cms para diseñarla y poner contenido y al picar en módulos recomendados no me aparecen estos, solo aparece la página de todos los módulos. Algún consejo?

los módulos son:

LOGIK INSTAGRAM FEEDS v1.0.0 - dePRESTALOGIK.CH

Instagram latest photos on home page v1.1.2 - de ComonSoft  Este ya funciona en el index

ambos están correctamente configurados con mis id y token

Gracias de antemano

Edited by jhmorales.ceramics (see edit history)

Le 03/09/2019 à 10:50 PM, jhmorales.ceramics a dit :

Hola. Soy nuevo en esto de PrestShop aunque he trabajado en diseño web anteriormente, ahora estoy montando un negocio de cerámica artesanal.

Estoy trabajando con la plantilla Classic que viene con el PrestaShop 1.7.6.1 en un  hosting de ionos.

He descargado 2 módulos gratuitos para insertar el feed de instagram en una página estática, el problema es que los instalo y luego me aparecen en Otros módulos del tema pero no veo la manera de crear un nuevo módulo en la página cms donde lo quiero poner. Entro en la página cms para diseñarla y poner contenido y al picar en módulos recomendados no me aparecen estos, solo aparece la página de todos los módulos. Algún consejo?

los módulos son:

LOGIK INSTAGRAM FEEDS v1.0.0 - dePRESTALOGIK.CH

Instagram latest photos on home page v1.1.2 - de ComonSoft  Este ya funciona en el index