Jump to content

Desplegable países - checkout


Inadolem

Recommended Posts

Hola a todos, 

tengo un pequeño problema con mi tienda...he estado buscando un topic parecido pero no lo he encontrado, espero que no se me haya pasado!

El tema es que en el proceso de "checkout" al seleccionar un país de la lista, esta sale en español. Incluso cuando la página está en inglés. Con lo que mis clientes extranjeros no se aclaran mucho a la hora de seleccionar su país. Lo normal es que cuando la página esté seleccionada en inglés esta lista de países también aparezca en inglés...

No se si a algún usuario le ha pasado algo parecido y si es más o menos fácil solventarlo.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola Inadolem,

Has revisado si los países tienen la traducción hecha?

Para poder revisarlo tienes que acceder a Internacional --> Ubicaciones geográficas y en las pestañas de la parte superior seleccionar Paises.

Clicka en los paises que te interese y en el nomnbre despliega los idiomas y seleciona uno, en tu caso por ejemplo el inglés.

Revisa que esté traducido y en su defecto modificalo.

 

Limpia la cache y compruebalo.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola JuanjoM,

he hecho lo que me has expuesto, pero sigue igual. En realidad al ir al apartado "Ubicaciones Geográficas" cada país me sale idioma "EN" como predeterminado... adjunto una captura de pantalla por si me he equivocado.

 

Adjunto un par de capturas de pantalla de un proceso de compra ficticio, en el que la página está puesta en la versión en inglés pero al llegar al checkout, el desplegable de selección de país sigue en castellano (por si ayuda de algo).

 

Muchísimas gracias por la ayuda

 

 

 

59 minutes ago, JuanjoM said:

Hola Inadolem,

Has revisado si los países tienen la traducción hecha?

Para poder revisarlo tienes que acceder a Internacional --> Ubicaciones geográficas y en las pestañas de la parte superior seleccionar Paises.

Clicka en los paises que te interese y en el nomnbre despliega los idiomas y seleciona uno, en tu caso por ejemplo el inglés.

Revisa que esté traducido y en su defecto modificalo.

 

Limpia la cache y compruebalo.

 

Un saludo!

 

Captura de pantalla 2019-09-03 a las 13.37.48.png

Captura de pantalla 2019-09-03 a las 13.37.34.png

Captura de pantalla 2019-09-03 a las 13.37.38.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Inadolem

Antes de nada disculpa por la preguanta, pero es mejor saberlo asegurarse.

¿El cambio que has hecho de idioma, solo lo hiciste en Albania?

 

Si es así, prueba con España por ejemplo que así podré comprobarlo mejor.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Inadolem,

Antes de contactar con los desarrolladores de tu site. ¿qué versión de Prestashop estáis utilizando?
Si es 1.7.6.0, el fallo de las traducciones viene en el core de Prestashop en la mayoría de casos.

Ya nos cuentas.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...