Jump to content

Problema carrito de compra y menú mobile


Alberto_05

Recommended Posts

Buenas!

Llevo varios días tratando de solucionar un par de problemas y no doy con la solución, a ver si alguien me pudiera echar una mano. Hay dos cosas que no consigo solucionar.

La primera es el carrito de compra, ya que no realiza ninguna acción al clickar sobre él. Sólo aparece el menú desplegable al añadir producto al carrito de compra. Me ocurre tanto en la versión móvil como la de escritorio, y dentro de Prestashop no parece que tenga nada desactivado.

El segundo punto es el menú desplegable de la versión móvil. Me ocurre algo similar al carrito de compra, y es que al clickar sobre él no ocurre ninguna acción. No sé si pueden tener un problema común o a que se puede deber.  La web es www.belite.es y estoy usando la plantilla Warehouse.

Muchísimas gracias de antemano y se agradece cualquier aportación.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Alberto,

Por lo que veo, al pulsar tanto en el menú móvil como en el carrito, la web muestra el siguiente error...

image.thumb.png.de0086adc55b341f72e527a1363b8a8e.png

¿Desde cuándo te sucede esto?, ¿has cambiado de tema o instalado nuevos módulos?
Por la apariencia, veo que el tema es Warehouse. ¿Te has asegurado que la versión del tema sea compatible con la versión de Prestashop?.
Más cosas... ¿has probado a desactivar los módulos que no son nativos y los overrides?

A ver si avanzamos algo con esto que te comento.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lleva ocurriendo desde hace un tiempo. He desactivado módulos por si estuvieran dando fallos pero no parece que sean estos el problema. 

Sí, la versión de Warehouse es compatible, por lo que no debería de ser el problema tampoco. Lo de los overrides qué es exactamente?

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...