Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy haciendo modificaciones en el thema classic por medio del custom.css en PS1.7.6

Lo que pasa es que lo tengo todo bien en una tienda de prueba pero cuando instalo el mismo thema en otra tienda de prueba el css no se carga por completo, cuando doy a inspecionar elemento en el explorador (sea cual sea) faltan muchas reglas del theme.css pero eso solo pasa en la tienda 2, la tienda 1 está todo bien.

os dejo el link de las tiendas:

tienda 1 que está ok -> http://uniup.uniart.es/up_dos/es/  con 1778 reglas detectadas por el explorador en el archivo theme.css

tienda 2 que faltan reglas -> http://uniup.uniart.es/migrarcero/es/ con 560 reglas detectadas.

No estoy utilizando cache.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.

 

Edited by UniArt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Medio solucionado y me autocontesto. 😁
El problema resultó ser incompatibilidad de tema classic con diferentes versiones de prestashop 1.7.6.0.
Tan pronto salio la PS1.7.6 la he descargado e instalado la tienda 1, copie el tema classic lo renombre y lo modifique utilizando custom.css.
Despues de algún tiempo he descargado y instalado una nueva tienda, también 1.7.6.0.
He instalado el tema que he modificado y este ya no funciono como debería en la tienda más reciente.

Resulta que entre una tienda y otra, aun que sean de la misma versión hay varias diferencias y el tema classic de una no es compatible con la otra.

Solución:

He conservado mi custom.css y he reemplazado todos los demás archivo de la carpeta mitema/assets/css por los  mas recientes del tema classic.

por seguridad miraré también los js a ver que sorpresas encuentro.

Saludos.

Edito: Se han arreglado cosas pero aun siguen faltanto reglas de css.

Es que no entiendo como funciona bien en una tienda y en la otra no si son la misma versión.

¿Si no hay cambio de versión como saber que archivos estan distindo de un dia para el otro?

Edited by UniArt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...