Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo,

como me comentó el usuario @gusman126, Prestashop ya incluye Bootstrap. Entonces cambio mi pregunta por: ¿por qué no están funcionando en mi página las clases row y col? ¿Es porque he copiado mi código directamente en el apartado Código fuente de la página que estoy editando? ¿Necesitaría instalar un módulo para incluir html? Mi versión de Prestashop es 1.7.5.2, por si eso sirve de algo. Dejo el código de lo que había intentado hacer en el archivo head.tpl hasta ahora para que Bootstrap funcionara:

1. Habiendo subido el bootstrap.css y bootstrap.min.css a la carpeta que se muestra en la url (lo de include file venía ya por defecto). Esta opción también la probé con un CDN y no hubo manera:

{block name='stylesheets'}
  {include file="_partials/stylesheets.tpl" stylesheets=$stylesheets}
  <link rel="stylesheet" href="http://mi-dominio.com/themes/modez/assets/css/bootstrap.css">
{/block}

2. Habiendo subido el css de bootstrap a la carpeta _partials:

{block name='stylesheets'}
  {include file="_partials/stylesheets.tpl" stylesheets=$stylesheets}
  {include file="_partials/bootstrap.css" stylesheets=$stylesheets}
{/block}

3.

{block name='stylesheets'}
  {include file="_partials/stylesheets.tpl" stylesheets=$stylesheets}
  <link rel="stylesheet" href="{$base_dir}bootstrap.css">
{/block}

Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Edited by nosequeponer
nueva información (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya lo tiene incluido, Prestashop usa Bootstrap, otra cosa es que use la versión que necesites.

Has probado a hacer el codigo en el fichero .tpl donde quieres que se muestre la información que necesitas

Si quieres probar antes, existe el modulo htmlbox gratuito, instala y añade el codigo y en que hook quieres que se muestre, si falla el diseño, entonces puede que sea por la  version

Tambien puedes hacer una plantilla desde cero, hay algun manual aqui :

https://devdocs.prestashop.com/1.7/themes/

Link to comment
Share on other sites

@gusman126 sí que falla el diseño, es como si no estuviera teniendo en cuenta rows ni cols. Lo que hice es pegar mi código en la sección de Código fuente de la página que estoy editando. El módulo htmlbox permite editar el archivo tpl de la página que estoy modificando en ese momento? No me manejo muy bien con los cms y nunca sé qué archivo se corresponde con cada página. Y bueno eso del hook ya me tendría que mirar algún tutorial porque me suena a chino -.- muchas gracias por tu respuesta!

Edited by nosequeponer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, nosequeponer dijo:

@gusman126 sí que falla el diseño, es como si no estuviera teniendo en cuenta rows ni cols. Lo que hice es pegar mi código en la sección de Código fuente de la página que estoy editando. El módulo htmlbox permite editar el archivo tpl de la página que estoy modificando en ese momento? No me manejo muy bien con los cms y nunca sé qué archivo se corresponde con cada página. Y bueno eso del hook ya me tendría que mirar algún tutorial porque me suena a chino -.- muchas gracias por tu respuesta!

Pues entonces si vas a querer hacer cambios lo mejor es que mires la documentación 

https://devdocs.prestashop.com/1.7/themes/

Que prestashop usas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...