Jump to content

Modificación de aspecto de carrito de compra


Recommended Posts

¡Hola a todos!

Por favor, necesitaría una pequeña ayuda en forma de idea, a ver si soy capaz de hacer unos cambios en el aspecto del carrito de compra de mi tienda.

Para empezar, trabajo con la versión 1.16.1.19, con la plantilla Warehouse. Tengo instalado un módulo para el carrito 1 Step Checkout y me estoy peleando con la configuración porque la apariencia que me da no me convence del todo y me gustaría intentar unos cambios.

En esencia, mi duda es sobre si alguien me supiera decir de qué manera configuro el texto, así como la fuente y tipo de alineación de las descripciones que me aparecen en las diferentes formas de pago que ofrezco en la tienda.

He instalado el módulo de Stripe para aceptar pagos con tarjetas y la verdad es que la apariencia de la forma de pago que me aparece en el carro es muy simple, sin imagen, ni descripción, sólo un recuadro con el espacio para meter los datos de la tarjeta y un botón de Pagar ahora, más simple es imposible, y la verdad es que muy muy soso. ¿Habría alguna manera de modificar este aspecto para hacerlo algo más atractivo?

Si alguien me pudiera dar alguna pista de cómo podría hacer estos cambios se lo agradecería mucho.

¡Muchas gracias por adelantado!

Un saludo.

Carro.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Bueno lo que pide es fácil..... cuando se sabe hacer.

1º Lo primero antes de nada necesito saber si tienes acceso a tu tienda online por FTP.

2º Lo segundo necesito saber si tienes activada la caché de prestashop.

3º Lo tercero para que vayas entrando en calor. tendrías que abrir la tienda online. la que ve el cliente.

     3.1º después extender el menu (te lo voy a explicar en el mozilla firefox) del navegador (el icono es el que tiene 3 rallas horizontales) y pulsas en el enlace "desarrollador web" y despues en "Inspector"

     3.2º Ahora se habrá abierto una pantalla en la parte inferior del navegador. En su menu hay un icono con un cuadrado y una flecha. tendras que pulsarlo con el raton para que se ponga azul. si ya azul es que esta seleccionado y con el raton puedes acercarte a cualquier parte de la pantalla y pulsar para que veas los efectos que tienes en los archivos ".css" de tu tienda, (pero si tienes activada la caché no te vale este método, pero de momento es para que entres en calor porque lo que pides es facil....cuando se sabe hacer)

     3.3º cuando esta el cuadrado azul puedes acercar el raton a las zonas que tu indicas y pulsar sobre alguna, por ejemplo el texto de paypal. y abajo veras en el apartado central los estilos que maneja eso que has seleccionado (hay 3 divisiones: HTML, ESTILOS Y FLEXBOX) a ti te interesa mirar solo la central, ESTILOS

     3.4º Veras que tambien te indica el archivo ".css" en el que está eso que quieres modificar que por lo que tu dices seran los estilos propios de los modulos de pago. Si entras por FTP a tu servidor vas a la carpeta "modulos" buscas por ejemplo el de paypal y dentro tendras alguna carpeta que pondrá CSS, entras y ahi tendras el que tienes que modificar.

4º ¡MUY IMPORTANTE! Necesitas saber codigo CSS

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...