Jump to content
RubenSanz

Problemas con el desglose del IVA del transporte en la factura

Recommended Posts

Hola,

Cuando genero las facturas, el desglose del IVA del transporte aparece duplicado (ver imagen adjunta).

¿Cómo puedo hacer que solo muestre un porcentaje de IVA del transporte?

Gracias.

Screenshot_1.jpg

hace 6 horas, RubenSanz dijo:

Hola,

Cuando genero las facturas, el desglose del IVA del transporte aparece duplicado (ver imagen adjunta).

¿Cómo puedo hacer que solo muestre un porcentaje de IVA del transporte?

Gracias.

Screenshot_1.jpg

Hola,

¿por casualidad no tendras algún otro módulo instalado que tenga que ver con los impuestos verdad? pudiera ser eso. Por inventarme algo, un módulo tipo "one page checkout".

On 8/29/2019 at 8:48 PM, mikel EPALZA said:

Hola,

¿por casualidad no tendras algún otro módulo instalado que tenga que ver con los impuestos verdad? pudiera ser eso. Por inventarme algo, un módulo tipo "one page checkout".

Hola,

Parece que el problema viene cuando seleccionamos la opción de pago "Pago en la tienda" :(

Hola,

pues entonces, lo único que se me ocurre es que si ese módulo de "pago en tienda" os los han hecho a vosotros especificamente o, simplemente lo habeis comprado; ese módulo, toca los archivos .tpl de las facturas.

no se que versión de prestashop usas, pero tanto en prestashop 1.7.x con en prestashop 1.6.x el archivo esta dentro de la carpeta pdf y se llama "invoice.tax-tab.tpl"

en cualquier caso deberías revisar los archivos .tpl que estan en esa carpeta, si lo que te digo no se encuentra en el archivo que menciono.

otra opcion podría ser mirar dentro de la carpeta "override" y mirar si hay algun archivo relacionado con las facturas o con tu modulo.

Asi más indicaciones no se me ocurren la verdad.

suerte.