Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Necesito generar unas urls para filtrar por una característica llamada "Genero", la cual tiene los valores, HOMBRE, MUJER, NIÑO, NIÑA y BEBE.
Lo hago añadiendo al final de la url lo siguiente... ?q=Genero-NIÑO, si la escribo y busco, funciona y me muestra solo los productos que tienen esa característica, pero si creo un enlace en la web con esa url, al clicar se muestra así ?q=Genero-NI%26Ntilde%3BO y no hace la busqueda bien.

He mirado por todas partes pero no he encontrado ninguna solución.
¿Alguien sabe como conseguir enlazar y que muestre la Ñ como necesito?

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Rolige said:

Hola:

En las opciones de SEO del backoffice hay una opción para permitir tildes y Ñ en las URL amigables. Nada mas debes activarla.

Saludos

Hola Rolige, gracias por contestar.

Esa opción es lo primero que active, pero solo con eso me sigue pasando lo mismo.

He activado ahora el modo depuración y al darle al enlace con el filtro ?q=Genero-NIÑO, me muestra el siguiente mensaje:

[Debug] This page has moved
Please use the following URL instead: http://disfracesantifaz.e6318.servidornet.com/201-disfraces-de-animales?q=Genero-NI%26Ntilde%3BO

¿Esto te da alguna pista de por donde puede venir el problema?

Gracias y un saludo.

Edito: Ahora he desactivado el modo depuración, porque nos da problemas en otros procesos, lo activare despues, por si necesitabas verlo estando activado.

Edited by pShark (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
On 8/29/2019 at 9:43 AM, pShark said:

Buenas,

Necesito generar unas urls para filtrar por una característica llamada "Genero", la cual tiene los valores, HOMBRE, MUJER, NIÑO, NIÑA y BEBE.
Lo hago añadiendo al final de la url lo siguiente... ?q=Genero-NIÑO, si la escribo y busco, funciona y me muestra solo los productos que tienen esa característica, pero si creo un enlace en la web con esa url, al clicar se muestra así ?q=Genero-NI%26Ntilde%3BO y no hace la busqueda bien.

He mirado por todas partes pero no he encontrado ninguna solución.
¿Alguien sabe como conseguir enlazar y que muestre la Ñ como necesito?

Muchas gracias!

Existen diversas causas que puede cparsar esto te dejo un articulo que explica muy bien este caso https://www.contenidoslibres.net/uso-de-la-ñ-en-urls-puedo-tener-un-dominio-con-la-letra-ñ 

Link to comment
Share on other sites

On 8/29/2019 at 3:31 PM, Rolige said:

Hola:

En las opciones de SEO del backoffice hay una opción para permitir tildes y Ñ en las URL amigables. Nada mas debes activarla.

Saludos

Existen diversas causas que puede pasar esto te dejo un articulo que explica muy bien este caso https://www.contenidoslibres.net/uso-de-la-ñ-en-urls-puedo-tener-un-dominio-con-la-letra-ñ a mi me ayudo mucho saber todo esto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...