Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Necesito generar unas urls para filtrar por una característica llamada "Genero", la cual tiene los valores, HOMBRE, MUJER, NIÑO, NIÑA y BEBE.
Lo hago añadiendo al final de la url lo siguiente... ?q=Genero-NIÑO, si la escribo y busco, funciona y me muestra solo los productos que tienen esa característica, pero si creo un enlace en la web con esa url, al clicar se muestra así ?q=Genero-NI%26Ntilde%3BO y no hace la busqueda bien.

He mirado por todas partes pero no he encontrado ninguna solución.
¿Alguien sabe como conseguir enlazar y que muestre la Ñ como necesito?

Muchas gracias!

Hola:

En las opciones de SEO del backoffice hay una opción para permitir tildes y Ñ en las URL amigables. Nada mas debes activarla.

Saludos

Posted (edited)
17 hours ago, Rolige said:

Hola:

En las opciones de SEO del backoffice hay una opción para permitir tildes y Ñ en las URL amigables. Nada mas debes activarla.

Saludos

Hola Rolige, gracias por contestar.

Esa opción es lo primero que active, pero solo con eso me sigue pasando lo mismo.

He activado ahora el modo depuración y al darle al enlace con el filtro ?q=Genero-NIÑO, me muestra el siguiente mensaje:

[Debug] This page has moved
Please use the following URL instead: http://disfracesantifaz.e6318.servidornet.com/201-disfraces-de-animales?q=Genero-NI%26Ntilde%3BO

¿Esto te da alguna pista de por donde puede venir el problema?

Gracias y un saludo.

Edito: Ahora he desactivado el modo depuración, porque nos da problemas en otros procesos, lo activare despues, por si necesitabas verlo estando activado.

Edited by pShark (see edit history)