Jump to content

mensaje de error


Catalinaserrano

Recommended Posts

buenas tardes, ¿alguien podría ayudarme con este mensaje que me aparece? Es la versión 1.6 de Prestashop

Warning en línea 1439 en archivo /mnt/web005/e3/35/57216035/htdocs/bananity.eu/controllers/admin/AdminModulesController.php
[2] Illegal string offset 'gsitemap'

Notice en línea 1439 en archivo /mnt/web005/e3/35/57216035/htdocs/bananity.eu/controllers/admin/AdminModulesController.php
[8] Array to string conversion
 

No sé muy bien cómo solucionarlo... ni qué es...

Gracias por adelantado

saludos

Edited by Catalinaserrano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Catalina.

Pues de momento, para que deje de mostrarte el error debes desactivar el módulo de Google Sitemap y limpiar caché.
Seguidamente, ve a tu cuenta de Google [Search Console] y sigue las siguientes indicaciones: https://support.google.com/webmasters/answer/183668?hl=es

Veo que en tu site: https://www.bananity.eu hay muchas cosas que se deberían mejorar, si quieres, escríbeme por privado y te indico.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad del sitio web, tanto de base de datos como de código fuente. Una vez hecha la copia de seguridad, desinstala el módulo.
No debería suponer ningún problema ya que lo único que hace este módulo es generar un XML con todas las URLs del site para agilizar la indexación por parte de Google.

Si no te permite desinstalar el módulo desde BO, puedes hacerlo manualmente desde FTP. Lo que haría sería renombrarlo poniendo una _ (barra baja) delante y ver si así desaparece el error del BO.

Ya me cuentas.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...