Jump to content

COMO MOVER CATEGORIAS DE POSICION EN PRESTASHOP 1.7.6


J. Carlos

Recommended Posts

Buenas Rolige.

Te aseguro que eso hago y no se mueve de su posición. no se si sera por el navegador, pero cuando eligo la fila, me seleciona los textos vistos o el número en si, pero no se mueve de su sitio.

En otros prestashop si había una cruz la cual movías de sitio a donde querías, pero aquí no lo encuentro, y estoy flipando en donde me estoy equivocando.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo descubrí... da la manera más tonta.

Se tiene que pulsar sobre la palabra posición.1275666622_Capturadepantalla2019-08-28alas19_46_02.thumb.png.27de59eb8aa13281b42760dd102a6273.png

Y a continuación aparece un SIMBOLO DE 6 CUADRITOS en el extremo de las filas y ya se puede arrastrar a la posición que se desea...

451914090_Capturadepantalla2019-08-28alas19_47_23.thumb.png.e3c4aaa2554c51a9eb9456c62f9e77a6.png

Después de horas lo he descubierto. No se es una tontería pero llevaba tiempo y no lo conseguía.

Si a alguien le ha pasado esto, creo que esta es la solución.

Link to comment
Share on other sites

Hola J. Carlos, supuestamente moviendo desde los 3 cuadritos de la parte derecha, también deben aparecer las flechas y poder realizar el cambio de posición.

Nos puedes confirmar?

Aprovecho para pedir que añadas [Solucionado] en el título de este hilo para que otros compañeros sepan del estado de esta duda.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...