Jump to content

No encuentro la etiqueta Header.tpl


MatiasOchoa

Recommended Posts

Buenos días. He creado un pixel de Facebook y quiero instalarlo. He leído de que existe un módulo gratuito de Facebook, pero a mí me sale que debo abonar 49 €. Por tanto, no es gratuito. 

Otra opción que he leído es que acceda al Hosting y busque la carpeta header.tpl en la carpeta Public-> Theme. 

Pero, como adjunto en la imagen, no encuentro la carpeta públic. 

¿Qué podría estar pasando?

Muchas gracias. 

Administrador archivo.png

Link to comment
Share on other sites

Lo primero header.tpl es un archivo, no una carpeta, y al menos en prestashop 1.6 se encuentra tal y como te indican en public/themes/tu tema.

Lo segundo, en la imagen que muestras no veo la estructura de carpetas de prestashop.

Si usas prestashop 1.6 busca dentro de las carpetas que tienes y en algún sitio deberías encontrar la carpeta themes, dentro de esta otra con el tema que utilizas y dentro debería estar el archivo que buscas.

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, Eusebio100 dijo:

Lo primero header.tpl es un archivo, no una carpeta, y al menos en prestashop 1.6 se encuentra tal y como te indican en public/themes/tu tema.

Lo segundo, en la imagen que muestras no veo la estructura de carpetas de prestashop.

Si usas prestashop 1.6 busca dentro de las carpetas que tienes y en algún sitio deberías encontrar la carpeta themes, dentro de esta otra con el tema que utilizas y dentro debería estar el archivo que buscas.

Muchas gracias.

He encontrado la ruta pero debí acceder por FTP (ftp://).

El tema es que accedo con el Chrome, me descargo la carpeta Header, la modifico con el Bloc de notas,  pero no encuentro el modo de  subirla nuevamente.

¿Tú sabes? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...