Jump to content

Mostrar AGOTADO un producto en el home


MerlynX

Recommended Posts

Hola buenos días, me gustaria saber si hay manera de que en el home muestre algun cartel cuando ese produto está agotado . Si se accede al producto si que muestra el cartel típico pero pretendo que los clientes no tengan que entrar producto por producto para ver si hay Stock..

La versión de prestashop es la 1.7

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola MerlynX, realmente si un producto no tiene stock y tu tienes configurado que muestre productos aunque no tengan stock, debería ya mostrar el cartel sin stock.

¿Puedes mostrar la URL de tu tienda para que vea cómo lo muestras ahora?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 8/28/2019 at 10:13 PM, Luisejo said:

Hola MerlynX, realmente si un producto no tiene stock y tu tienes configurado que muestre productos aunque no tengan stock, debería ya mostrar el cartel sin stock.

¿Puedes mostrar la URL de tu tienda para que vea cómo lo muestras ahora?

Saludos.

Hola Luisejo, adjunto capturas para que puedas vero, si entro en el producto, si me aparece la información de que no hay suficientes artículos y da la posibilidad de dejar el correo electronico para avisar cuando haya stock y demás.. pero en la vista general de todos los productos no muestra cartel alguno de agotado...

sin stock.png

sin cartel.png

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Luisejo said:

Pues te cuento, el tema warehouse si lleva esto por defecto, no sé si el tema que tu tienes lo lleva. Por código fuente se puede sacar, pero claro, has de tocar código. 

Por cierto, tengo una web de pruebas con prestashop 1.7 también y he realizado la prueba y tampoco me pone una etiqueta o cartel de agotado...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...