Jump to content

jordimartin

Members
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About jordimartin

  • Birthday 10/28/1982

Contact Methods

Profile Information

  • Location
    Spain
  • Activity
    Developer

Recent Profile Visitors

6,339,957 profile views

jordimartin's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

41

Reputation

  1. No se frances, así que si prefieres escribir en ingles no hay problema. Saludos,
  2. Hola Michel, Por supuesto, estoy abierto a todo tipo de modificaciones y mejoras. He puesto licencia ASF (open source) para que no quede duda que es un trabajo de todos. Todo aquel que quiera, pude hacer push con nuevo codigo a github. Espero aportaciones. Saludo,
  3. I just fixed the issue in the git repo, please, explain me how it works if you test it again. Thanks
  4. I'm not sure how do this. I'll try to replicate this product configuration in my test shop and I'll work on this. If I solve it I'll explain you how. Cheers,
  5. Perfecto! La otra opción era poner esto: //$xml_googleshopping .= '<g:id>' . $product['id_product'] . '-' . $lang['iso_code'] . '</g:id>' . "\n"; $xml_googleshopping .= '<g:id>' . $product['reference'] . '</g:id>' . "\n"; Saludos,
  6. Hola Ferran, Por añadir más información al feed para que permita remarketing no hay problema. Pero no me queda muy claro en que campo del feed se tendira que poner esta información. Actualemente el feed tiene estos datos: <entry> <g:id></g:id> <title></title> <link></link> <g:price></g:price> <g:description></g:description> <g:condition></g:condition> <g:image_link></g:image_link> <g:quantity></g:quantity> <g:availability></g:availability> <g:quantity></g:quantity> <g:availability></g:availability> <g:brand></g:brand> <g:mpn></g:mpn> <g:gtin></g:gtin> <g:identifier_exists></g:identifier_exists> <g:google_product_category></g:google_product_category> <g:product_type></g:product_type> <g:shipping> <g:country></g:country> <g:service></g:service> <g:price></g:price> </g:shipping> <g:shipping_weight></g:shipping_weight> <g:featured_product></g:featured_product> <g:gtin></g:gtin> </entry> ¿La referencia al merchant id tendira que ir en alguno de estos? Si no es así. La especificacón del feed es esta: https://support.google.com/merchants/answer/188494?hl=en ¿Donde se tiene que poner? Saludos,
  7. ¿Si pones añadir cantidad en la configuración funciona? Saludos,
  8. Hi, The last version is on GIT. I just fixed some errors commented in this feed some messages above. If you try it, please give me some feedback.
  9. Esta actualizado en github y en el fichero que subí. Saludos,
  10. Hola gente, Ayer tuve un rato y hice una pequeña revisión al código mirando los problemas que se han comentado por aquí. Creo que he solucionado lo siguiente: Problemas con el encoding (no más errores de acentos, etc..), con el utf-8 nadie tendría que tener errores, pero supongo que algunos no tienen el servidor con utf así que he optado por hacer un cambio a entidades html. Corregido un problema con la gente que no tenia habilitado el modrewrite a las urls. Añadido un el id de multishop al fichero generado. Corregido el error de los productos sin identificador valido. Solucionado el error en la ruta de generación del fichero desde el CRON. Si alguien tenia problemas y puede probar la nueva versión y dar un feedback, estaria muy bien. !!ESTO ES ESTA EN PRUEBAS, SI TE FUNCIONA EL MODULO NO LO CAMBIES POR ESTE!! Y si funciona más o menos correctamente le haré un pin en la página principal. Saludos googleshopping.zip
  11. Hola, He mirado los diferentes feeds (me los ha enviado en privado). En el EN y el GB aparecen pocos porque realmente hay pocos artículos para vinculados a estos países. En cuanto el ES que supongo que es el que te preocupa el problema es que la salida rompe el XML porque tiene caracteres no válidos (acentos principalmente). Tienes dos opciones, cambiar los acentos por entidades HTML (poner un htmlentities a las salidas de titulo, desc, etc..) La otra opción es poner un CDATA a la salida y así el parser no se petará. (http://www.w3schools.com/xml/xml_cdata.asp) Por ultimo ten cuidado que igual el cambio de encoding que comentas lo has hecho al abrir el fichero y guardar de nuevo. Saludos,
  12. Si lo solucionas y haces un fork a github y un pull request con la modificación lo reviso y lo añado al codigo original encantado. Saludos,
  13. Hola, Al parecer tu host tiene poca memoria para procesar el fichero. Si estas a un host compartido, tendras que mirar otras opciones. Saludos,
  14. Hola gente, Veo que hay muchos usuarios que pueden aportar mejoras y creo que ya que es un modulo gratuito y para que no se pierdan por el camino en diferentes mensajes he puesto el código en github. Todo aquel que quiera añadir o modificar alguna cosa, simplemente que haga un fork y después lo juntamos. Creo que es la mejor forma de tener el código al día. Lo he puesto aquí: https://github.com/jmartin82/ps_googleshopping Todas las aportaciones son bienvenidas. Buenas noches.
×
×
  • Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More