Jump to content

Como añadir en mailalerts.php y new_order.html una columna de descuento por producto


Jorge Difusión

Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy modificando un proyecto donde el cliente quiere que en el correo que recibe como correo de comerciante, aparezca en la tabla del listado de productos una columna más de descuento por producto.

 

Por un lado, entiendo que en modules/mailalerts/mails/es/new_order.html y txt tengo que añadir una columna más para añadir el "Descuento" en productos".

 

Luego lo que se me escapa es donde tendría que introducir el tipo de descuento del producto dentro del archivo modules/mailalerts/mailalerts.php. Llego hasta el lugar donde se encuentra la tabla, pero me faltaría que me echárais un cable con el valor de la variable, que no lo encuentro por ningún lado.

$items_table .=
				'<tr style="background-color:'.($key % 2 ? '#DDE2E6' : '#EBECEE').';">
					<td style="padding:0.6em 0.4em;">'.$product['product_reference'].'</td>
					<td style="padding:0.6em 0.4em;">
						<strong><a href="'.$url.'">'.$product['product_name'].'</a>'
							.(isset($product['attributes_small']) ? ' '.$product['attributes_small'] : '')
							.(!empty($customization_text) ? '<br />'.$customization_text : '')
						.'</strong>
					</td>
					<td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:right;">'.Tools::displayPrice($unit_price, $currency, false).'</td>
					<td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:center;">'.(int)$product['product_quantity'].'</td>
					<td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:right;">'
						.Tools::displayPrice(($unit_price * $product['product_quantity']), $currency, false)
					.'</td>
				</tr>';

Imagino que tiene que ser un $product[product_discount] o algo así, pero no me va. Lo ideal sería saber diferenciar entre de tipo porcentual o según la moneda.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...