Jump to content

Problema con el módulo "gsitemap"


Gizmvs

Recommended Posts

Buenos días:

 

Hago cambios a diario en mi tienda y no los veo reflejados en Google. Después de mucho investigar, me he dado cuenta que el problema está en el módulo "gsitemap" que viene con Prestashop (para crear los Sitemaps que tiene que leer Google para aplicar los cambios con eficiencia).

 

El módulo me crea los ficheros XML, pero el castellano no está actualizado (Tanto el catalán como el inglés, sí). Es decir, creo una nueva categoría, o hago cambios en una existente, o modifico algún libro (Es una Librería Online) y el 1_es_sitemap.xml (correspondiente al castellano), no refleja esos cambios (Sin embargo, como ya he dicho, tanto el inglés como el catalán, sí).

 

He probado a renombrar los ficheros y forzar la regeneración, a reinicializar el módulo, a desinstalarlo y volver a instalarlo y no he tenido suerte, SIEMPRE me genera el mismo Sitemap en castellano desactualizado. He probado incluso a cambiar la frecuencia a "always" y me mantiene el "hourly" permanentemente (No así con la versión catalana, ni inglesa, claro).

 

Os pongo link a dichos ficheros:

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo,

 

Adrián García

Librería Enki

Link to comment
Share on other sites

Llevaba desde el día 05 de Junio sin actualizar y, curiosamente, hoy ya está actualizado o_0

 

¿Puede ser que haya funcionado (por fin) porque ayer creé una "tarea Cron" para que el servidor hiciera la generación del documento a las 00:00?

 

Disculpad las molestias. No obstante, si en los próximos días veo que no funciona, volveré a reabrir el post.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Adrián García

Librería Enki

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...