Jump to content

(Solucionado) Añadir etiquetas en la dirección en el PDF (invoice.tpl)


AlexM4

Recommended Posts

He estado leyendo en el foro en ingles de como hacerlo y la forma que lo pone, que es casi igual que en el pdf del albaran, pero no hay forma que funcione.

 

Este es el enlace donde se dice como hacerlo, el articulo es el numero #224.

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/213664-guide-modifying-prestashop-15-invoice-template/page-12

 

Haver si me podeis ayudar porque es simple pero no hay manera.

 

Primero, uso la versión 1.6.0.14 de Prestashop.

 

Quiero que en el pdf que se imprime la factura (invoice.tpl) en la parte que sale la dirección del cliente, poner una etiqueta delante del campo que se va a imprimir. Por ejemplo: Que delante del numero de dni aparezca la palabra NIF / CIF / VAT: nº de DNI.

 

He conseguido mostrar tal dirección con etiquetas en el pdf del Albaran, (delivery-slip.tpl y HTMLTemplateDeliverySlip.php), llamando a cada parte de la dirección por separado para que en ciertos campos aparesca la etiqueta.

 

Para eso se tiene que modificar el HTMLTemplateDeliverySlip.php para llamar de donde se quiere coger los datos pero en la factura no consigo hacerlo.

 

Por si es de ayuda, adjunto el codigo del Albaran (delivery-slip) que funcionan ya que si alguien no sabe como hacerlo y los de la factura (invoice) que són los que no se como modificar para hacerlo funcionar.

 

P.D.: El invoice.tpl y el delivery-slip.tpl se encuentran en la carpeta /pdf del prestashop.

        El HTMLTemplateInvoice.php y HTMLTemplateDeliverySlip.php en /classes/pdf del prestashop.

 

El delivery-slip y el invoice los he tenido que adjuntar como pdf ya que no me acepta los .tpl.

 

Espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias.

HTMLTemplateInvoice.php

HTMLTemplateDeliverySlip.php

invoice.txt

delivery-slip.txt

Edited by AlexM4 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No, en la carpeta themes/nombremitema/pdf no se encuentra ningun pdf, todos estan en la carpeta /pdf.

 

Voy a explicar un poco más detallado el problema, en el pdf invoice.tpl si que consigo mostrar etiquetas delante del campo pero luego en el momento de llamar a los campos de la direccion por separado como hice en el pdf de albaran no hay manera, aparece en blanco. He provado diversas formas de hacerlo hi no consigo hacerlo.

 

Es decir, el problema es mostrar el contenido de la direccion por separado, es decir el modificar el HTMLTemplateInvoice.php que es el que llama al contenido de la dirección.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, ya lo he solucionado, el php que debia modificar HTMLTemplateInvoice.php no era el de la carpeta /Classes/Pdf si no el que se encuentra en /override/classes/pdf.

 

Ahora se hace como el del Albaran HTMLTemplateDeliverySlip.php

 

Muchas gracias a todos.

Edited by AlexM4 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...