Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. pejotacebe

Compartir productos

He encontrado esto, pero lo tengo que mirar todavía. https://addons.prestashop.com/es/gestion-stock-proveedores/17740-sincronizador-stock-tiendas.html Si lo probais y funciona, por favor, dejar una nota.
  3. Hi everyone. I cannot uninstall/deactivate modules in my BackOffice in Prestashop 1.7.5.1. Some red strange error pops up with: Error! Could not perform action disable for module undefined In some other site I read it may be folders permissions problem. I'm on a shared hosting. I have checked, and all my folders are 755 and files 644. I managed to do it simply by renaming the module's folder I want to deactivate. But I'm unware of what's happening with the normal options in the BackOffice. Thanks in advance. Good day.
  4. PS 1.7. zrobilem validacje podczas rejestracji pola daty (>18 lat) i ok, pod tym wzgledem dziala jak najbardziej poprawnie. tutaj nie mam zadnych pytan. ale znalazlem jednego buga presta. sprawdzalem i to samo jest na wielu innych stronach z validacja (w sumie jeszcze nie znalezlem strony na 1.7 zeby dziaialo to poprawnie) w czym dokladnie rzecz. powiedzmy w jezyku format ustawiony jest na d.m.Y i jak wpisze sie jakis niepoprawny format np. d/m/Y to ok, format zostaje z informacja "error", ze format niepoprawny. ale jak wpiszemy poprawny format tyle, ze z data ponizej 18 lat to zmienia format daty na Y-m-d. tak jakby to bylo gdzies na sztywno zapisane... znalazlem w ./classes/form/CustomerForm.php fukcje validate() a w niej $birthdayField = $this->getField('birthday'); if (!empty($birthdayField)) { $birthdayValue = $birthdayField->getValue(); if (!empty($birthdayValue)) { $dateBuilt = DateTime::createFromFormat(Context::getContext()->language->date_format_lite, $birthdayValue); if (!empty($dateBuilt)) { $birthdayField->setValue($dateBuilt->format('Y-m-d')); } } } jednak nawet jak zmienie tutaj format z ostatniej linijki to nic sie nie zmienia. zawsze Y-m-d i tyle. gdzie to dziadostwo jeszcze moze siedziec? dla przykladu demo jednego z analogidznych modulow z addons: https://ps17.technoflock.com/techno10/en/login?create_account=1 wpisujac poprawny format daty ale spoza przedzialu zmienia format, np. 05/31/2018 jakies pomysly gdzie tego jeszcze mozna szukac i w jaki sposob zamienic na 'date_format_lite' pobierany z jezyka ? z gory dzieki za wszelkie podopowiedzi i sugestie
  5. buenas tardes a todos. Empiezo por decir que "en que hora me he metido a tocar nada"😒. Tengo una tienda en prestashop 1.6 y había decidido instalar prestashop 1.7 en una subcarpeta para una vez migrado todo colocar la nueva instalacion en la carpeta principal. Los problemas empiezan cuando al comenzar la instalación desde el cpanel en la subcarpeta, me da un error diciendo que la versión php que tengo (5.4.45 creo) es incompatible con la instalación de PS 1.7 y que como mínimo tengo que tener la 5.6. Entro en cpanel y veo que puedo seleccionar la versión con un programa preinstaldo que se llama "seleccionar versión php" y despliego una lista de distintas versiones desde 5.6 a 7.3 (aqui ya veo que no está la que tengo instalada ya obsoleta php 5.4). Me decido a cambiar de versión seleccionando php 5.6 y a partir de aqui ya no puedo entrar en mi back office, meto usuario y contraseña y se queda pensando, dando vueltas la ruedecita y termina por mandarme un error 500. y ya no puedo volver a la 5.4 porque no está en el desplegable. No se que hacer, he restaurado bases de datos, tienda, etc pero no consigo entrar en el BO de la tienda para gestionar los pedidos. Por favor, me podéis ayudar?. Desde el administrador de archivos puedo cambiar algo en algún archivo? De momento la tienda para los clientes funciona bien. Menos mal... Saludos y muchas gracias por adelantado.
  6. Hallo, habe eine ähnliches Problem. Bei mir wird die neue URL stets auf die alte umgeleitet onwohl in der Datenbabnk etc. schon alles geändert ist.
  7. La soluzione più logica sarebbe la possibilità di limitazioni anche ai fornitori, produttori o magazzini. Cosi' al momento di inserimento, ogni prodotto viene associato ad un fornitore, o magazzino virtuale A - B - C.... e con possibilità di limitare per ogni magazzino le impostazioni del pagamento e associazione per ogni modulo, ma con versione 1.7 non c'è la possibilità.
  8. MaurizioGiglio

MAIL CONFERMA ORDINE NEGOZIANTE

ho cercato in "Gestione Moduli" dgt in cerca avvisi mail.... ma non visualizza nulla 😞 😞 (allego screen)
  9. Desde el PS 1.6 --> PS 1.7 ? que yo sepa las tablas son diferentes , por lo que es normal que falle.
  10. Si da ogni gruppo si può decidere di attivare o disattivare un modulo ( in questo caso Modulo Paypal ), ma non c'è possibilità di associare ogni articolo ad un solo o più gruppi di clienti o visitatori. Andando al pagamento/impostazioni/ si può scegliere di associare o limitare per Limitazioni di valute - Limitazioni di gruppi - Limitazioni di nazioni -Limitazioni vettore , ma non ho trovato da nessuna parte la possibilità di associare ai prodotti, invece c'è la possibilità di farlo ai vettori, per adesso ho risolto cosi: Ho creato per ogni vettore A un doppione B, alla A ho lasciato il modulo attivo e alla B disattivato, nella voce prodotti /spedizioni/ ho attivato le spedizioni A per articoli con paypal e la spedizione B per gli articoli esclusi dal Paypal. Ho fatto delle prove e cosi è funzionate ma c'è un problema, nel momento di acquisti multipli, se metto in carrello un prodotto della categoria B e uno dalla A dopo checkout e al momento del pagamento vedo la possibilità di pagare con Paypal.
  11. gusman126

Compartir productos

Conoces alguno? he buscado y no lo he encontrado.
  12. Ayudaria una captura de pantalla.
  13. MaurizioGiglio

Ciao Fabry, ho verificato ma il modulo "avvisi mail" non riesco a trovarlo 😞
  14. Buenas tardes a todos ¿Sabéis de algún módulo para exportar los pedidos y clientes con toda la información posible? ¿O que se pueda configurar a mis necesidades? Cuando exporto no me sale la dirección por ejemplo y es básico para hacer los envíos poder exportar un listado. Utilizo la versión 1.7 Gracias de antemano.
  15. Ficheros -> themes/classic/templates/catalog/product.tpl themes/classic/templates/catalog/_partials/product****.tpl themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl themes/classic/templates/catalog/product-list.tpl Ahi puedes quitar o comentar " {* ...... *} " el codigo, pero no te lo recomiendo.
  16. Fabry

Buonasera Maurizio, controlli che il modulo Avvisi Mail sia installato e configurato!! mi faccia sapere ciao
  17. MaurizioGiglio

Buonasera a tutti, sul mio PS v. 1.7.5.2 non ricevo email di conferma ordine e non riesco a venirne a capo. C'e' qualcuno che puo' darmi una mano? Non è ragionevole che debba entrare ogni "ora" per andare a consultare se mi sono o meno pervenuti degli ordini. Come risolvo? Grazie in anticipo
  18. Stéphane V

Create custom link in .tpl

That link was helpful. SOLVED https://webkul.com/blog/links-creation-on-tpl-files-in-prestashop-1-7-using-url/
  19. Hola tuk66, Tengo el mismo problema que tiene Francisco. Deseo ordenar los invoices por ubicación. OJO: Que se ordenen los invoices no los artículos dentro de un invoice, porque eso ya me lo hace mi tienda. Gracias,
  20. Is there any documentation available that explains how to properly the settings for taxes? I am using PS v1.7.3.1 and am having a problem troubleshooting an issue with sales tax showing up for guests without them entering their delivery address. I only need to collect tax for one state (Maryland). I've attached some of my settings if anyone immediately sees something that needs to be changed.
  21. Lukas Zeman

Borgun - platba kartou

Tak společnost B-Payment která provozuje platební bránu v České republice mi již 14 dní nebyla schopna ani odpovědět. I přes to že jsem psal celkem 5x. Čekal bych aspoň že odepíši, že mám prostě smůlu nebo že si mám najít externího programátora. =(
  22. kerlin

Comprendre Prestashop Ready

Merci. Mais il n'y a pas de formulaire de contact pour leur poser des questions. Dommage
  23. Eliminadas las cookies, y entrando desde distintos ordenadores dá el mismo error. El Front Office si está activo.
  1. Load more activity

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More