Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Ya, tienes toda la razón. Le he dicho a la persona que me lo ha pedido que tenga claro lo que quiere y las limitaciones de esta solución, que luego vienen las sorpresas... Creo que al final va a servir con añadir el campo al registro con posibilidad de editar el agente manualmente en la ficha del usuario si se desea. Gracias!!
  3. Essaie déjà de mettre à niveau ta boutique version la version 1.7.5 ensuite régler les urls dans les paramètres boutique
  4. Si luego quieres hacer mas cosas con ese dato, el prestashop no esta preparado , mirad antes que necesitais y ver si realmente necesitas un modulo o no. Luego si es necesario todo el trabajo no servira de nada.
  5. decimoarte

Problemas al editar productos

Hola ya he probado lo curioso del tema es que algunos productos si se pueden editar y otros no salen los botones comentados y en otros directamente la pantalla en blanco me estoy decantando por que sea un problema de la base de datos seguire investigabdo muchas gracias
  6. mejor de 3 en 3 o no se veran bien incluso 2 en 2
  7. Hi, are you familiar with Elementor also? If, yes then with Creative Elements - Elementor based pagebuilder you can build up your store really fast. https://addons.prestashop.com/en/administrative-tools/44064-creative-elements-elementor-based-pagebuilder.html It works almost the same like on wordpress, so you can use the tutorials on YouTube really well.
  8. musicmaster

SQL-Query for selects with multiple conditions

Hi Pluncker, This is starting to look more like something for which you hire someone than a question for a forum. I have explained you about EXISTS and you don't even try to use it. Anyway, this looks really simple. You just need to look who ordered more than once in this period. So it becomes SELECT COUNT(*) AS ordercount. And then at the end HAVING ordercount =1
  9. Nicolas Marenna

ERROR - GUARDAR Y PERMANECER

No sé cómo hacer eso, no tengo conocimientos en programación!!
  10. Buenas tardes, Alguien sabe si hay algún modo de crear combinaciones e indicar la foto por cada "grupo" de combinaciones sin tener que editar posteriormente cada una de las combinación? Es decir, en vez de editar cada combinación una vez creadas las 20-30 combinaciones, indicar la foto por cada 5-6 combinaciones a la vez. Hablamos de PS 1.7.5. Gracias de antemano, Un saludo .
  11. Merci beaucoup pour ton retour. J'ai la version 1743 de prestashop Comment résoudre ce problème stp ? Merci
  12. Bueno, le estamos dando una vuelta para ver si nos sirve asociándolo al usuario.
  13. Pluncker

SQL-Query for selects with multiple conditions

Dear @musicmaster: Could you please help me again with a further SQL-Select? SQL is not my joy 😉 I need to select customers who ordered a specific product (product_id) AND this order was made in the last xx days AND the customer didn't order anything afterwards. The output should be: id_customer and date_add of this last order. What I`ve made is: SELECT d.id_order, o.date_add, c.id_customer FROM ps_order_detail d LEFT JOIN ps_orders o ON (d.id_order = o.id_order) LEFT JOIN ps_customer c ON (o.id_customer = c.id_customer) WHERE d.product_id = 38 AND TO_DAYS(o.date_add) >= TO_DAYS(NOW())-60 GROUP BY o.id_customer ORDER BY o.date_add Which selects the orders of this particular product in the last 60 days. But how to filter customers, who didn't order anything afterwards??? It would be great if you could help me again! Many thanks!
  14. maryano

Problemas al editar productos

1. Prueba a borrar todas las caches: -Cache de sitio web -Cache de navegador 2. Si sigues teniendo el mismo problema, prueba a realizar el proceso de edición con otro navegador. 3. Si aun tienes el mismo problema, deshabilita todos los módulos que no pertenezcan a PS. Vete probando y nos cuentas
  15. Pues vas a necesitar un modulo, y seguramente a medida. Que un cliente se le pueda asignar varios agentes, mi modulo no lo hace . Mira el de @Rolige preguntale a ver
  16. Avete trovato un modulo per esportare i prodotti da PrestaShop a cercavino? Grazie.
  17. Es que un mismo cliente puede trabajar con varios agentes o con ninguno... Gracias!!
  18. Oui, normal car ton arborescence de lien est compromis. Quel version ? 1.7? La configuration de l'url rewriting est surement mal configurer.
  19. Que yo sepa no. debes asociarlo al cliente, por lo que debe estar en ese formulario.
  20. maryano

Cambiar meta descripción

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que Google no actualiza al instante la información que tu pones. El sitio donde colocaste la información es correcto, pero tendrás que darle tiempo para que se actualice dicha información. Para acelerar el proceso, puedes subir tu sitemap a google usando cualquiera de las siguientes opciones: Envíalo a Google mediante la herramienta Sitemaps de Search Console. Inserta la siguiente línea en cualquier parte del archivo robots.txt, pero con la ruta de tu sitemap: Sitemap: http://example.com/ubicacion_sitemap.xml. Solicita que Google rastree tu sitemap mediante la función "ping". Envía una solicitud HTTP GET de la siguiente manera: http://www.google.com/ping?sitemap=<URL_completa_del_sitemap> Por ejemplo: http://www.google.com/ping?sitemap=https://example.com/sitemap.xml
  21. Have you tried contacting the theme developer? Sounds like the problem could be there
  22. C'est juste que le nom du statut de cette commande est supprimer dans la configuration. Commande -> Statut version 1.6 Préférence boutique -> commande -> statut des commandes version 1.7
  23. Witam, Mam problem ze złożeniem zamówienia bez względu na wybór metody płatności powstaje ten sam problem. W trybie "Mode Debug" otrzymują błąd krytyczny. Sprawdzałem w necie i nie znalazłem rozwiązania, być może ktoś będzie w stanie pomóc. Kod błędu: [PrestaShopException] Błąd krytyczny at line 1109 in file classes/Tools.php 1104. ->getTranslator() 1105. ->trans('Fatal error', [], 'Admin.Notifications.Error'); 1106. } 1107. 1108. if (_PS_MODE_DEV_) { 1109. throw new PrestaShopException($errorMessage); 1110. } 1111. 1112. return $errorMessage; 1113. } 1114. ToolsCore::displayError - [line 254 - classes/PaymentModule.php] PaymentModuleCore->validateOrder - [line 57 - modules/ps_cashondelivery/controllers/front/validation.php] - [9 Arguments] Ps_CashondeliveryValidationModuleFrontController->postProcess - [line 270 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 511 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php]
  24. Hallo zusammen, habe bei einem Shop mit Version 1.6.1.18 einen Hackerangriff. Hier werden Kundenkontos in Massen angelegt. Was kann ich hier machen? Ein Captcha fürs Kundenkonto anlegen gibt es ja nicht.... Hab nun mal die Telefonnummer auf Pflichtfeld gesetzt um das ganze einzudämmen.... lg, Patrick
  25. Hallo zusammen, ich möchte meine Varianten (Farbauswahl) lieber auf ein Drop-Down Menü umstellen, anstatt des "Farbkästchens" zur Auswahl. Weiß jemand ob dies bei Version 1.7.5.2 möglich ist? lg, Patrick
  26. Le tel et l'adresse de nicolas me semblent pourtant publique, on les trouve sur plusieurs site d'évênement. Je reçois ce même type de mail sur des adresses persos , mais j'ai souvent des reply to différent de l'adresse @prestashop donc de l'arnaque. On a refusé mon PR
  1. Load more activity

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More