Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Today
  2. Pour les inscriptions de bots, la solution est là : https://www.prestashop.com/forums/topic/981158-securite-validation-des-clients-13-17/
  3. P i l o u

minimiser images produits

Tickbox_default, normalement, c'est la taille la plus grande de ton image. Si tu modifies la taille d'un format, tu dois ensuite régénérer les miniatures de ce format, puis rafraichir la page de ton article. 😉
  4. alextn

DISABLE THE EAN CONTROL FUNCTION

I was wrong! I meant I emptied the cache. Can you help me?
  5. Ro Rodrigo lo solucione un un 90%, lo que hice fue crear una dirección de correo en el CPAnel y configure el SMTP como la que se muestra en la imagen adjunta. El único detalle que tengo es que hice una prueba y el correo esta llegando a la bandeja de correo no deseado. Será mucha molestia si me puede ayudar o orientar a como solucionar este problema.
  6. Ug5MvT0cDvPFCwjWUg5MvT0cDvPFCwjWUg5MvT0cDvPFCwjWUg5MvT0cDvPFCwjWUg5MvT0cDvPFCwjW
  7. ebxQ8ooHjhgvUFjVebxQ8ooHjhgvUFjVebxQ8ooHjhgvUFjVebxQ8ooHjhgvUFjVebxQ8ooHjhgvUFjV
  8. FObQUyhS3pCnnpysFObQUyhS3pCnnpysFObQUyhS3pCnnpysFObQUyhS3pCnnpysFObQUyhS3pCnnpys
  1. Load more activity

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More