Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Hola: Tengo mi tienda en 1.6 pero la estoy montando en 1.7.5.1. La tengo en castellano y en inglés pero hay muchos textos que en lugar de en inglés me salen en galego (el cual lo tengo eliminado) ¿Tenéis idea de por qué puede ser y cómo lo soluciono? Muchas Gracias Anapunto Error traducciones.pdf
  3. Buenas tardes a tod@s! Antes de nada felicitaros por el gran foro que teneis aquí armado, ya que es realmente útil e interesante el 100% del contenido que se lee por aquí. Os comento un problema que tengo y no doy solucionado ni a la de 3: Resulta que yo tenia mi tienda alojada en un servidor, y me la han traspasado para un nuevo servidor, el cual va mil veces mejor en todos los aspectos y la atención por parte del personal realmente es de 10. Pero resulta que utilizo un modulo para sincronizar mi tienda con el proveedor y en el servidor viejo me funcionaba a la perfeccion y tras el cambio de server este modulo me crea un error de continuo. Después de bastante tiempo dimos localizado el error y es que "el error que da es que se están insertando datos duplicados, no obstante, la tabla a la que hace referencia 'h1s_mmo_connector_product_url', tiene como Clave primaria el id_product, id_combination, id_lang y date_update, que no deberían coincidir (puesto que la fecha de actualización debería cambiar cada vez que se ejecute el cron)." El modulo este utiliza 3 tareas cron distintas que se utilizan para estar sincronizada al 100% la tienda con el proveedor cada poco tiempo.. Y hasta aquí bien, pero no se que hacer ahora.. Alguien con alguna idea sobre como corregir este error? Alguien con algun freelance de mano que me pueda solucionar esto? Yo de bases de datos no tengo ni idea, asique cualquier aportación es de agradecer!
  4. Bueno, no he encontrado la solución definitiva pero he encontrado una que al menos "maquilla" la cosa. Antes ponía siempre en los productos el texto "Impuestos incluidos", aunque en el país del cliente no se añadiesen impuestos. Ahora le añado la cuantía de esos impuestos. Así si no hay impuestos añadidos muestra "Impuestos incluidos 0,00 €". Lo que he hecho es buscar en el tpl del carrito "cart-summary-totals.tpl", el código que añade allí los impuestos y copiarlo en el tpl de los productos "product-prices.tpl". En rojo lo que he añadido, el product-prices.tpl queda así: {if $configuration.display_taxes_label} {$product.labels.tax_long} <span class="value sub">{$cart.subtotals.tax.value}</span> {/if} Algo es algo mientras no lo arreglo del todo. Ando buscando como se escribe la variable que almacena si un país tiene impuestos o no.
  5. Buenas tengo una duda, quería saber si se pagare mensual si adquiero un tema de prestashop ?
  6. Jack palumbo

Indicizzazione Categoria

Salve, Giorni indietro ho descritto la categoria (Colombe artigianali pasquali) del mio sito www.italian-sweet.it. La descrizione non è visibile sul sito. Quindi la domanda è : Come posso avere conferma che la descrizione è stata indicizzata? Grazie.
  7. Today
  8. Bonsoir, Je suis disponible pour vous réaliser ce type de prestation, le faisant régulièrement pour certains clients, je pourrais vous faire parvenir des contacts de clients afin de prendre connaissance du travail et de sa qualité lors de la réalisation de migration. En restant à votre entière disposition, bien cordialement, Yoan LECOUFFE - Dirigeant Consult'In Web consultinweb@gmail.com - 06.85.64.41.99.
  9. Jack palumbo

Dirección de facturación

Hola Rodrigo. Si claro. Me gustaría que el campo facturación no se rellenaría en automático con los datos de envió del cliente, Gracias, Jack
  10. Prestafan1234

Yourpay i Prestashop 1.6.123

Husk at rette indlæg til løst
  11. Prestafan1234

Pludselig opstået problem

Bankoverførsel virker fint. Prøv at deaktivere Yourpay og test igen. Jeg tror det er deres modul, der stadig ikke virker korrekt.
  12. No... pero puedes estudiar su código en classes/form/FormFields.php
  1. Load more activity

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More