Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Existe algún enlace que explique la forma de actualizar hacia la versión 1.6.23 ?
  3. Prestashop 1.7.4.2 Hola,Tengo creados tres transportistas con IDs 18 peninsula, 21 baleares, 22 sabadosEn Trasnsporte/Preferencias está seleccionado como transportista predeterminado el número 18-peninsulaSin embargo, si intento registrar un pedido por el backoffice, en el bloque transporte aparece visible como transportista el número 22. Por el front office, en la pagina del checkout, el transportista que sale primero también es el último, el número 22.¿Cómo puedo hacer para que, tanto en el registro de pedidos por el backoffice como en el checkout, aparezca el transportista que he definido como predeterminado en primer lugar ?
  4. What is your PHP version ? It seems you use an obsolete version, Prestashop 1.7.4 can be used with PHP 5.6 minimum and PHP 7.1 maximum. See https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/
  5. Hola, Quiero traspasar los scripts sql que tenía en prestashop 1.6 a la tienda en Prestashop 1.7.4.2Pero no funciona ningún script que tenga joints, da error "undefined checkedform"Por ejemplo este script que es muy sencillo da error, necesito copiar otros que son muchos más complejos.Pongo uno sencillo como ejemplo ¿Cómo puedo solucionarlo?SELECTo.id_order,o.total_paid,o.date_add,o.id_customerFROM ps_orders oLEFT JOIN ps_customer c ON (c.id_customer = o.id_customer)
  6. Josemmvic

Buscador por Facetas

No hay preguntas tontas, faltaría más Sí, he reindexado varias veces, he limpiado caché, he creado nuevos productos para ver si había algo raro, reinicializado y reinstalado el módulo, puesto en Dubug mode la tienda a ver si salía algún error... y nada. No lo entiendo, la verdad... deben ser fantasmas...
  7. Hello, I want to sell only one product in whole shop and want that when user clicks on /order/ link there would be pre formated cart with that product. What is the best way to achieve that?
  8. Thank u, it worked i only had to change 0 to 1 {if $node.children|count>1}
  9. intrako

Category / Subcategory URL

Hi there, have you found a solution ? I'd like to do the same. Thanks.
  10. Où précisément car en visitant votre site tout semble bon.
  11. Hey @Jay in NL did you manage to solve this? If not, let me know and I can for sure help you
  12. Mediacom87

module non compatible, refus du vendeur de rembourser

Le vendeur ne peut pas savoir si vous avez télécharger le module, et comme le dit @joseantgv PrestaShop le sait et devrait pouvoir intervenir.
  13. Parece un error general de la version o un problema del servidor. Al ser una versión tan vieja no la conozco, y los avisos no ayudan he buscado en google. https://www.google.com/search?q=prestashop+unable+to+save+address+site:www.prestashop.com&safe=active&sa=X&ved=2ahUKEwjNg9_IzbTiAhXaTxUIHXeSCycQrQIoBDAAegQIBhAO&biw=1920&bih=937 A ver si una de esas opciones es la solucion Lo siento, al no conocer esa version no te puedo ayudar,
  14. S'il est vrai que vous n'avez pas téléchargé le module, contactez PrestaShop via Twitter et ils vous rembourseront. Fin du problème.
  15. Using PS 1.7.4.3 I went to configure the Faceted Search module and there was an upgrade option. I clicked this and it froze. Thereafter I could not get into the modules & services section of the backoffice - it delivered a Server 500 error. In dev mode it gave the following error. The main website also stopped functioning: Symfony\Component\Debug\Exception\ FatalErrorException in modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch.php (line 62) * * @var array */ const ISO_CODE_TAX_FREE = [ 'US', ]; /** * @var bool */ private $ajax; FatalErrorException Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException: Compile Error: Arrays are not allowed in class constants at modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch.php:62 Level Channel Message INFO 17:20:31 request Matched route "admin_module_manage". DEBUG 17:20:31 security Read existing security token from the session. DEBUG 17:20:31 security User was reloaded from a user provider. DEBUG 17:20:31 doctrine SELECT name FROM psik_module WHERE active = 1 DEBUG 17:20:32 doctrine SELECT p0_.id AS id_0, p0_.id_employee AS id_employee_1, p0_.id_module AS id_module_2, p0_.date_add AS date_add_3, p0_.date_upd AS date_upd_4 FROM psik_module_history p0_ WHERE p0_.id_employee = ? CRITICAL 17:20:33 php Fatal Compile Error: Arrays are not allowed in class constants INFO 17:20:33 php User Deprecated: Implementing "Symfony\Component\HttpKernel\DataCollector\DataCollectorInterface" without the "reset()" method is deprecated since Symfony 3.4 and will be unsupported in 4.0 for class "Csa\Bundle\GuzzleBundle\DataCollector\GuzzleCollector". CRITICAL 17:20:33 request Uncaught PHP Exception Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException: "Compile Error: Arrays are not allowed in class constants" at /home/symphony/public_html/modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch.php line 62
  16. Good day community the reason to open a new topic, it is with the purpose of being able to solve some doubts that I have when trying to connect my web service of the post office with prestashop. I already have the codes that help me to quote, generate a guide and consult the guide of the products that I send, the problem I have when embedding these php codes to prestashop since until where I have understood I have to create a module to make a call to my codes, but I have the following doubt: How can I send values from the prestashop web service to the courier web service? Is it necessary to create a module? Can I append my php code to some prestashop functions? Thanks for your comments
  17. francoise38480

Bonjour, Nous sommes désolé mais nous ne pouvons le faire et nous ne pouvons savoir quelle version de Prestashop vous utilisez. Vous pourrez l'utiliser si vous décidez de passer en Prestashop 1.7.0. Désolé pour la gêne occasionnée. Bonne journée. suivi de : Bonjour, C'est la politique même de Prestashop donc nous suivons simplement les recommandations. Vous savez le nombre de personnes qui procèdent ainsi pour se faire rembourser mais utiliser tout de même les modules ? Ce n'est en aucun cas une question d'honnêteté et encore moins d'intelligence. Si l'annulation au sens strict était possible, c'est à dire que vous n'avez plus accès au module pour remboursement le problème ne se poserait pas. Ici c'est un remboursement unilatérale, car vous gardez le produit. Je ne connais aucune société qui agit différemment. Bonne journée Comment lui expliquer que je garde un produit inutilisable ? je lui ai dit qu'il serait intelligent d'aller voir ma version presta sur mon back office, mais monsieur m'ignore ! Bon bref, ça me rappelle une boutade d'Audiard
  18. Vale, gracias!! Eso va en el js custom?? O lo meto en el js del theme??
  19. Using PS 1.7.4.3 I went to configure the Faceted Search module and there was an upgrade option. I clicked this and it froze. Thereafter I could not get into the modules & services section of the backoffice - it delivered a Server 500 error. In dev mode it gave the following error. The main website also stopped functioning: Symfony\Component\Debug\Exception\ FatalErrorException in modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch.php (line 62) * * @var array */ const ISO_CODE_TAX_FREE = [ 'US', ]; /** * @var bool */ private $ajax; FatalErrorException Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException: Compile Error: Arrays are not allowed in class constants at modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch.php:62 Level Channel Message INFO 17:20:31 request Matched route "admin_module_manage". DEBUG 17:20:31 security Read existing security token from the session. DEBUG 17:20:31 security User was reloaded from a user provider. DEBUG 17:20:31 doctrine SELECT name FROM psik_module WHERE active = 1 DEBUG 17:20:32 doctrine SELECT p0_.id AS id_0, p0_.id_employee AS id_employee_1, p0_.id_module AS id_module_2, p0_.date_add AS date_add_3, p0_.date_upd AS date_upd_4 FROM psik_module_history p0_ WHERE p0_.id_employee = ? CRITICAL 17:20:33 php Fatal Compile Error: Arrays are not allowed in class constants INFO 17:20:33 php User Deprecated: Implementing "Symfony\Component\HttpKernel\DataCollector\DataCollectorInterface" without the "reset()" method is deprecated since Symfony 3.4 and will be unsupported in 4.0 for class "Csa\Bundle\GuzzleBundle\DataCollector\GuzzleCollector". CRITICAL 17:20:33 request Uncaught PHP Exception Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException: "Compile Error: Arrays are not allowed in class constants" at /home/symphony/public_html/modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch.php line 62
  20. francoise38480

Comme vous dites, c'est pathétique ! Je vais essayer via twitter, mais j'ai envoyé de toute façon un recommandé Y'en a pas pour de grosses sommes, c'est juste le principe, en tout cas, je n'achèterai plus chez community developper
  21. Today
  22. He activado el modo depuración haciendo un cambio en el fichero defines.inc.php, he tratado de simular la compra desde la tienda virtual y este es el resultado: Esto ya genera desconfianza en la tienda, sin embargo cierro el error, presiono nuevamente en el botón guardar y me indica que ya existe una cuenta registrada con esos datos Inicio sesión con el usuario registrado, acepto los términos y condiciones y se visualiza la forma de pago que es por transferencia bancaria, al dar clic en la flecha para continuar con el pago establecido, se presenta la pantalla para confirmar el pago y se genera este error, ya con el modo depuración activado Por favor su ayuda....
  23. Sur mon site https://www.charmbijoux.com j'ai des erreurs sur le code avec les images prestashop ajout l'url du dossier https://www.charmbijoux.com/bague-femme-infini/www.charmbijoux.com/3937/bague-infini-love-avec-2-pierres-de-naissance-et-gravure-texte-argent-veritable.jpg ce qui donne ceci !! plutot sur les pages produit Merci
  24. Unfortunately it does not solve my problem, thank you very much for your response!
  25. AutoD

Navigation à facettes

Bonjour, J'essaye de rendre opérationnel le filtre de navigation à facettes, j'avoue que c'est la première fois, les filtres de tailles d'écran, systèmes d'exploitation,... que j'ai crée n'apparaissent pas. Est-ce je dois créer des caractéristiques identiques et les sélectionner pour chaque produits, ou est-ce qu' il y a un autre moyen de le faire ? D'avance merci, Cordialement, AutoD
  1. Load more activity

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More