Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Alors, je réponds moi-même a ma question, le probleme était invisible, jusqu'à que j'active le mode debug. Le dossier /var/cpanel/php/sessions/ea-php72 n'avez pas les bon droit. Permission denied ! Pourquoi ? Comment ? Et surtout pourquoi ca bloquer mes catégories... Aucune idée ! Planethoster a ré-attribuer les droits, j'ai re-créer les catégories, et hop, tout fonctionne
  3. Witam, Nie mogę powiązać swojego konta PayPal z modułem w preście. Utworzyłem API, podaje w module identyfikator i hasło, a moduł nie trybi - ciągle komunikat "Wystąpił błąd podczas tworzenia strony internetowej. Sprawdź swoje dane uwierzytelniające."
  4. Buenas tardes, @Trade1, pues tengo una noticia buena y una mala, la buena es que lo solucioné, la mala es que lo toqué todo y ya no recuerdo cual fué la tecla exacta... Quité la previsualización de artículos (no creo que influyera pero fue una de las teclas y así lo dejé). En cuanto a la caché, la respuesta que me dieron desde loading no me arregló nada, pero entré en la configuración y gracias a tutoriales pude optimizarlo, creo que fue esto lo que me ayudo, de todas forma reviso la configuración y te pego como me ha quedado. @Prestafan33, totalmente cierto, pero por lo menos en la mía era el segundo caso, tiempos de carga por encima de los 40segundos...¿se puede saber con alguna herramienta los recursos asignados? Un saludo!
  5. Bonjour, Comme dit dans le message d'erreur, il ne pouvait plus se connecter à la base de données. Un hoquet de l'hébergeur ?
  6. Bonjour, si ce sont de simples infos, cela pourrait être mis comme Caractéristiques. Sinon, chez OVH, de mémoire, on peut ajouter des lignes dans .ovhconfig mais pour s'en assurer, il suffit de leur passer un petit coup de fil.
  7. La catégorie Husqvarna n'apparait nul part autre que dans la page catégorie
  8. Bonjour, Une bête question : elles sont bien en mode Affichée = Oui ? (coche verte sur la page des catégories)
  9. Eso que te muestra en la captura que has puesto no son propiamente errores, sino advertencias, por lo que si no sale algún error propiamente dicho, debería funcionar. Si funciona en modo depuración es más raro aún. Prueba a desactivar el modo depuración y a borrar la caché, que es una de las cosas que es diferente cuando se activa ese modo...
  10. Bonjour, J'ai créer des catégories de produit sur 1.7.6.1, mais les catégories sont invisible... On peut les voir sur la page catégorie du back-office, mais c'est tout ! On ne peut pas apparenter une catégorie à une autre, puisque l'arbre de catégorie n'affiche en permanence que "Accueil". On ne peut pas lier un produit à une catégorie autre que "Accueil". Bref les catégories créer demeurent invisible. S'agit t'il d'un problématique connue de cette superbe 1.7 ?
  11. It's over. One more month until PHP 7.1 is end-of-life and the only working Prestashop version is not compatible with the new PHPs. Module updates on Addons are unavailable. The only thing we can do is migrate to Magento....
  12. Eso es un módulo que trae por defecto la imagen y el enlace de Prestashop, pero que puedes personalizar a tu gusto. No recuerdo ahora mismo cuál es el nombre del módulo, pero si buscas en Diseño->posiciones, los módulos que se cargan en el hook displayLeftColumn lo encontrarás.
  13. Dear all, I don't know if actually by altering these settings fixed my problem, but finally now I can add both languages and alter them at any time. What I did: Go to Traffic & SEO -> On SEO & URLs, go down and find the options Friendly urls and accented urls. At first friendly urls was on, but accented not. If you see on the ? icon, if you are using chars other than latin, then you have to enable it. regards!
  14. Ha ! je n'avais pas compris le mode debug !... ancienne version oblige, la nouvelle methode me fait perdre un peu mes repères.... Voici ce que j'ai, je ne sais pas si ça peut faire avancer le Schmilblik !...
  15. Uitkijken voor die Mark App Peter Visser. Hele enge man die overal waar die komt liegt en bedriegt! Houdt zich totaal niet aan de afspraken en als hij een fout maakt ligt het altijd aan de ander. Net als Simon Baarssen. Ook zo'n vieze vent. Wist je dat zijn hele familie fout was in de oorlog? Allemaal gore NSB'ers die de moffen hielpen tijdens de spoorstaking. Zit bij Simon Baarssen nog steeds in het bloed, het lijkt wel alsof dit forum gemodereerd wordt door Rost van Tonningen.
  16. La versión de PHP, creo que no debes usar la 7.3, como mucho la 7.2. Hay algunos módulos que dan errores con la 7.3, por ser demasiado reciente. Prestashop 1.6 tampoco creo que sea compatible con ella, aunque estemos hablando de la última versión de la rama. Sinceramente, si vas a seguir con Prestashop 1.6, yo PHP lo dejaría en la 5.6, es la versión más compatible y la que menos problemas te va a causar. Y si decides actualizar a la 1.7 de Prestashop, entonces sí cambiaría PHP a la 7.2, ni siquiera a la 7.3.
  17. Habe die HTACCESS vom Backup reinkopiert und alles láuft wieder....Wahnsinn...
  18. Hola, estoy terminando una tienda y al hacer pruebas con distinto navegadores he visto que en la izquierda sale publicidad de Prestashop, siempre que no tenga puesto un bloqueador de publicidad. Como podría quitar dicha publicidad?
  19. Lo que indicáis es, hasta cierto punto normal. La caché es precisamente para eso: la primera vez que se accede a un artículo se generan los archivos de la caché para ese artículo. Y eso tarda bastante. En sucesivas entradas, si el contenido ya está generado en caché, lo carga directamente de ahí y eso es mucho más rápido que generarlo de nuevo. Lo que ya no es tan normal es que en generar la caché de un producto tarde más de 30 segundos, aunque en última instancia va a depender del contenido cargado (por ejemplo, si el producto tiene muchas combinaciones), de la velocidad del servidor donde está alojada la web y de los recursos que ésta tenga asignados.
  20. Today
  21. Bonjour solsol69, Merci pour votre réponse! Non, ce n'est pas une catégorie, c'est seulement ajouté à l'URL... Pete
  22. Hello, thank for your support. Of course i cannot open a way to my prestashop from ftp for you 🙂 I hope you can understand... Anyway i do only one carousel and it's ok. And accept this limit... great to use free:-) Thank a lot for all.
  23. Salve a tutti, controllando con lo smartphone vedo sugli altri siti realizzati con Prestashop che con le classiche 2 dita si può ingrandire lo zoom della pagina, e per chi come me è un po' accecato è sicuramente comodo per una lettura rapida ed immediata senza dover tutte le volte estrarre gli occhiali. Sul mio sito questa cosa non succede le pagine rimangono ferme, sapete dirmi se c'è qualche settaggio da poter eseguire per avere questo benedetto zoom vi lascio anche l'indirizzo del sito se volete verificare https://boschi-gioielli.it/it/ spero di essermi spiegato bene Grazie infinite Roberto
  24. Here is the issue: I have an order, when I modify the order (ie. add an item) via the back end (admin) my total amount is not corrected nor is my invoice! Now I have tons of orders with a warning "Warning $xxx paid instead of $xxx" and the invoices are wrong! How can I correct that? Anyone can please test that this is happening with Prestashop 1.7.6 and cash on delivery module I suspect that the cash on delivery module has an issue. Thanks
  25. Hola Ballet15. Llegaste a solucionar el problema de carga? tengo el mismo problema y sobre todo en movil, también tengo el host en Loading.es Gracias.
  26. Bonjour startseite ce n'est pas le nom de ta categorie ?
  1. Load more activity
  • Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More