Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Past hour
  2. Yesterday
  3. Pues ahí esta el problema. Esta llamando a una función que no existe para una variable de tipo string. Sigue hacia abajo buscando de que modulo proviene este problema y desactivarlo. Con eso ya no te debería aparecer mas el error.
  4. Und was wurde geändert? Ohne irgendeine Änderung stoppt das normalerweise nicht von selbst. Hast du selbst (oder sonst wer) am Shop ein Update gemacht? Egal ob Shop oder Modul, oder wurde vom Webhost, wie rictools bereits geschrieben hat, die php Version geändert?
  5. Buenas a todos!! Llevo dias intentando eliminar el espacio que de repente ha empezado a dejar prestashop en todas las paginas de mi web. Cuantos mas productos por pagina añado en Parámetros de la tienda-Configuración de Productos-Paginacion, mas espacio me deja, hasta tal punto de que desde el movil sale toda la pantalla en blanco y hay que bajar con la barra de desplazamiento lateral para poder ver los productos. He probado a desactivar modulos por si alguno me la esta liando pero no consigo nada, he aplicado algunas recomendaciones vuestras en varios hilos pero no consigo nada… Os adjunto dos imagenes para que veais a que espacio me refiero por si me podeis ayudar. Una de la home que el espacio puede ser aceptable, y otra de la categoria Moda Hombre que ya el espacio es excesivo. Versión de PrestaShop: 1.7.7.3 URL de la tienda: http://www.2rstyle.es/ Gracias de antemano. Un saludo!!
  6. not sure why this is not more famous, oh right this is prestashop eco loool https://prestaheroes.com/collections/all-modules/products/prestavault-malware-trojan-virus-protection?variant=40653346603215
  7. Eine Standardfrage bei seltsamen Problemen: Welche PHP-Version läuft, hat da vielleicht der Provider etwas geändert?
  8. Salve ragazzi buonasera, ho acquistato il seguente template Flagman, installazione riuscita tramite ftp, ma vorrei capire come faccio ad impostare il layout numero 8 come da demo ? non riesco qualcuno può aiutarmi ?
  9. Wie sind denn die E-Mail-Einstellungen? Kommt eine Testmail an?
  10. Richtig, es sind quasi alle Emails an Kunden betroffen. Was könnte das sein ? Wie erhalten die Kunden wieder bestätigungsemails ?
  11. Hi, sorry Du schreibst hier mit einer PC technische Halbnull. Wo sehe ich ob das Email SPF oder DKIM hat ?
  12. yes the mail setting is correct because i tried the test mail and it is working and received the mail, but nothing else is working.
  13. Kαλησπέρα σε όλους . Αναβαθμίσαμε το website μας σε 8.1.4 την προηγούμενη εβδομάδα και αμέσως πήραμε email να βάλουμε τον κώδικα του analytics που τον είχα ξεχάσει. Έβαλα το module του skroutz παραπάνω για 8.0.4 που αναφέρει και λειτουργεί κανονικά και στην 8.1.4. Περιμένω να δούμε αν ολα θα τα βρεί οκ ή θα στέλνει να γίνουν αλλαγές τις επόμενες μέρες. Ευχαριστώ !
  14. Die gibts in der Import Funktion direkt zum runterladen
  15. Buonasera a tutti,non riesco a trovare il modo di modificare la scritta “Spedizione in tutta Italia entro 1 Giorno Lavorativo dalla ricezione del pagamento.” Greenpiu.it
  16. hola, estamos hablando de una tienda multi idioma?
  17. Bonjour, Apparemment j'ai une commande en 'DZD' sauf que c'est uniquement 'euro' qui est activé dans la boutique. (Client déjà existant qui a commandé en 2023) Du coup j'ai plus d'accès aux "Commandes" (message d'erreur en annexe). Pourriez-vous me dire quelle est la solution pour résoudre ce problème. P.S. En effet il y a quelques mois j'importé le pack de localisation par accident en cliquant sur 'importer' mais il n y a pas d'autres devises a part 'euro' dans la boutique.
  18. Bonjour, il n'existe aucune méthode native pour le faire. Vous pouvez surcharger le module pour changer l'ordre du tableau renvoyé au thème pour l'affichage.
  19. Je continues mon monologue, cela fonctionne depuis l'aperçu rapide 🤔
  20. Hello good! I would like to be able to sort the languages in the drop-down menu. Do you know how I can do it?
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...