Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Ok sinon vous avez lu le sujet à quel moment je parle de passer le $nb_days_new_product = 9999 ? Mon override supprime la limit dans la requete SQL et limite le tableau par la suite. Regardez les commentaites // okom3pom dans la requête
  3. Boa tarde, O meu prestashop de um dia para o outro deixou de guardar as etiquetas/palavras-chave dos produtos prestashop 1.7.4.4 coloco as etiquetas guardo, diz atualizado com sucesso saio do produto, volto a entrar e as etiquetas que guardei desapareceram. Já limpei a cache do site, já testei com vários browser opera/firefox/chrome/Internet Explorer e continua sem igual. Alguém já passou por algo parecido?
  4. Haz copias de seguridad y actualiza a la 1.7.5.2
  5. Mi Versión de PrestaShop: 1.7.2.4 Solo Tengo un almacen, el que viene por defecto. Si utilizo los productos que vienen cargados no tengo problemas con el stock. Solo ocurre con los nuevos. En un Foro hablan de agregar una columna(location) a la tabla de Stock, eso es así? adjunto pantallas
  6. Si ce n'est déjà fait, inscrivez votre site dans cet outil google qui vous aidera à être référencé et vous donnera des pistes d'amélioration. Ensuite voyez si vous pouvez passe votre site en SSL pour une meilleur visibilité dans google ce serait un plus.
  7. https://www.google.fr/search?source=hp&ei=5dviXIO9B43ClwTu4ruwAw&q=search+console
  8. Oui. Tout lu et ai fait l'override avec $nb_days_new_product = 9999. J'ai même modifié directement cette valeur du fichier ../category.php, vidé les caches, supprimé class_index, désactivé le filtre à facettes (au cas où)... mais rien y fait le tri par prix croissant ne fonctionne pas....
  9. j'ai le même problème mais c'est aléatoire. J'ai qu'un seule pays et 2 transporteurs, le 99% du temps ça marche, mais que pour quelques clients ça donne cette erreur (j'ai vérifié leurs adresses et sont ok)
  10. musicmaster

Australian language

I tried to copy your situation in 1.7.5.1 but I can't. When I try create en-au next to en-us I get the error: This ISO code is already linked to another language It doesn't like to have two "en" languages. I am puzzled that you didn't ran into that problem.
  11. Bonjour. la search console ? Excusez ma méconnaissance.
  12. stempelgarten

Installation von Modul nicht möglich

Schaue ich mir nachher gleich an. Hätte ich glaube ich schon mal gemacht, nach einem Tipp aus diesem Forum. Aber weshalb soll sich der Shop selber eine nicht benutzbare Umleitung erstellen.
  13. Lo que he encontrado es que, al parecer, se llama dos veces al mismo tiempo la misma url, en este caso, la url que llama al controlador Notification. Si el sistema de Mercado Pago está hecho en Java, por ejemplo, es posible mandar dos "hilos" con la misma petición al mismo tiempo, y prestashop no tiene forma de validar el carrito a tiempo y se genera dos veces el mismo pedido, ya que la tabla "Orders" de prestashop no define como "UNIQUE" el campo "id_cart". Si conoces una forma de evitar que se llame dos veces al mismo tiempo el mismo controlador, o que se ejecute un script de php dos veces al mismo tiempo, o saber si Mercado Pago envía algún dato que nos permita saber que es la misma petición, los dos solucionaremos el problema. Un saludo.
  14. Bonjour, Votre site n'utilise pas de certificat, et que dit la search console ?
  15. Bonjour, j'ai le même problème, j'ai fouiné en peu partout mais RAS. Personne n'aurait la solution. Merci de votre aide.
  16. kdash1228

Database - Product Brand

Which tables store a product's set feature and brand? I found the ps_feature_value_lang and the ps_manufacturer tables, but wasn't able to easily find the product tables that contain these values.
  17. Today
  18. Whiley

Interne Mitarbeiterbestellungen

Hallo balu3, mit Prestashop kannst du problemlos ein unternehmensinternes Bestellsystem realisieren, dem Shop st es letztendlich egal wer da Bestellungen aufgibt. Wir haben mal einen Shop als Bestellsystem für einen landwirtschaftliche Einkaufsgenossenschaft realisiert, Gelder fließen keine, nur die Bestellungen der Genossenschaftsmitglieder werden aufgenommen, zusammengefasst, weitergeleitet etc. Falls du den Shop nicht im Intranet sondern im Internet betreiben willst mußt du natürlich Vorkehrungen treffen, daß kein Außenstehender in den Shop reinkommt, auch Google muß geblockt werden - aber das ist alles kein allzu großes Problem. Anders sieht es aus mit dem Genehmigungsworkflow, ich kann mir auch nicht so recht die Kriterien für Bestell-Genehmigungen vorstellen (Bestellhöhe, Anzahl der Bestellungen pro Zeiteinheit, Stellung des Bestellers im Betrieb ...), das könnte ja recht komplex aussehen, ich denke da kommst du nicht drumrum dir eine eigene Anpassung zu "stricken". Grüsse Whiley
  19. O ideal para descobrir é ativar o modo debug e, neste mesmo arquivo pode ativar o "DEBUG PROFILING". Assim - geralmente - é possível descobrir exatamente onde o problema ocorre.
  20. Bonjour, Mon site www.lejardindarcane.fr n'est toujours pas visible sur Google, malgré plusieurs mois après le passage en mode réel . Ai-je fais une erreur quelque part ou oublier quelque chose? Je ne comprends pas. Merci de m'aider si possible. version de prestashop 1.7.1.2
  21. Hi everyone, I'm struggling a bit to display all the products from a specific category in a tpl file. For instance, i'd like to show all the products from the category with the id "3". since the following code shows the featured products, i guess it's not far from it : {foreach from=$products item="product"} {include file="catalog/_partials/miniatures/product.tpl" product=$product} {/foreach} I tried something like that, without success. {foreach from=$products item="product"} {display the grid of the products from category 3 product=$product} {/foreach} Does any kind soul has the solution to this ? Many thanks
  22. Sans un dev spécifique pour moi ce n'est pas possible.
  23. Bonjour, Le problème est le meme en BO
  24. Hola. Alguien obtuvo alguna solución? Instale el disponible gratis en módulos de prestasho, pero al momento de pasar la compra me dice el sitio no esta funcionando por ahora, leí bastante y el error al parecer es por el sistema de la moneda, primero que no soporta el CLP directo, dejo la moneda como USD para que se pueda escoger por la pagina y ahi funciona la pasarela y pide inicio de sesión en Paypal, sin embargo al iniciar sesión dice que el servicio no esta disponible en la pagina. Si alguien tiene información o algo más reciente se agradece. Saludos desde Chile!
  1. Load more activity

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More