Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Past hour
  2. Na dole sklepu przestały się wyświetlać listy linków: Informacje i Kontakt. Kiedy próbuje edytować przez Pages Configuration - Lista linków wyskakuje błąd. Presta: 1.7.8.7 Ups ... wygląda na to, że wystąpił nieoczekiwany błąd An exception occurred while executing 'SELECT lb.id_link_block, lbl.name AS block_name, lb.id_hook, h.name as hook_name, h.title as hook_title, h.description as hook_description, lbs.position as position, GROUP_CONCAT(s.name SEPARATOR ", ") as shop_name FROM ps_link_block lb INNER JOIN ps_link_block_lang lbl ON lb.id_link_block = lbl.id_link_block LEFT JOIN ps_link_block_shop lbs ON lb.id_link_block = lbs.id_link_block LEFT JOIN ps_hook h ON lb.id_hook = h.id_hook LEFT JOIN ps_shop s ON s.id_shop = lbs.id_shop WHERE (lbl.id_lang = ?) AND (h.id_hook = ?) AND (lbs.id_shop IN (?)) GROUP BY lb.id_link_block ORDER BY position asc' with params [1, "35", 1]: SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column 'lbs.position' in 'field list' [Doctrine\DBAL\Exception\InvalidFieldNameException 0]
  3. Buenas Juanman, pero la actualiza con la plantilla, tema etc? Como va el proceso, me puedes explicar un poco para comprar el modulo? Gracias
  4. Hello, Can someone please help me with changing in the cart page the "number of items in cart" to "Subtotal"? I tried to change it in translations in Core (no theme selected) the %count% items but it is not changing. I cleared the cache after the modification. I attached a screenshot. Where appears "2 articole" I want to be "Subtotal" My version of presta is 1.7.8.0 Thank you in advance!
  5. Hola, pues usé este: https://prestahero.com/es/149-prestashop-better-upgrade-and-migrate-tool.html La migración la hice aunque aún la tengo en pruebas. Parece que todo está ok y la verdad es que el módulo trabaja rápido y no tuve errores. Las id de las url las conserva y eso es lo que andaba buscando.
  6. Buongiorno! Quel modulo si collega ad altri moduli come Prestashop checkout e se sta usando quest'ultimo ps account non vorrebbe mai disattivato, si collega poi anche alla piattaforma Prestashop.com.. cmq se clicca su "Connetti con un altro metodo" riesce ad entrare?
  7. Buenas, ya veo como funciona el tema, la cosa es que siempre me coge un envío, ya sea gratis o no, la cosa es que tenía en ubicaciones geográficas españa dentro de una zona euorpea, la he cambiado a una zona de españa y como en españa está la recogida en almacén ya me sale gratuíto, supongo que si quiero editarlo sería poner un país en una zona que me invente y ponerle el precio mas barto el primero y ese será el que salga. de momento lo dejo en standBy, porque no quedo muy convencido de si realmente es así o no. además también me gustaría que pusiera algo en plan, 'pendiente' hasta que llegue al momento de la compra.
  8. Hi.. after upgrade prestashop 1.5,x to 1.7.8.11 my admin dashboard is not display good please look this image. Thank you
  9. Bonjour, je confirme que ce n'est pas anodin et il faut évidemment anticiper le pire (BK et essaies). Votre version 1.7.8.5 à un peu plus de 2 ans. La dernière 1.7.8.11 est de cette année (ce ne serait qu'une mise à jour mineure... Pourquoi tenez-vous à passer maintenant sur cette version 8 ? Vous y avez un intérêt / obligation ?) Je vous avoue que je suis un petit peu dans la même perspective avec faire une MAJ, mais je vais partir je pense sur cette dernière 1.7.8.11 après de longues heures d'hésitation avec la 8 ^^. Bon courage
  10. Bonjour, De ce que je vois dans le rapport de mail tester c'est l'absence de signature DKIM, ce qui peut provoquer un rejet des messages. https://help.ovhcloud.com/csm/fr-dns-zone-dkim?id=kb_article_view&sysparm_article=KB0058101
  11. ¿Quizás el producto tenga otra configuración en la pestaña de envío?
  12. Ciao, per aggiornare quella versione di Presta all'ultima 8.1.x o alla 1.7.8.11 ti consiglio si importare tutti i dati su una piattaforma vergine di Presta eppoi rifare anche la grafica perché i temi non sono compatibili per non parlare dei moduli e di eventuali modifiche fatte. Usare l'auto upgrade di sicuro ti crea problemi
  13. Bonjour jerome409, As-tu regardé dans les traductions de modules comme par exemple ps_shoppingcart? 😉
  14. Ya lo hemos resuelto, gracias. El idioma que tenía puesto el administrador en backoffice era el español y para ese idioma no están cargados los datos de los productos porque no se está usando el modo multi idioma. En el momento que hemos puesto el idioma del administrador en portugués, se ha solucionado. Gracias.
  15. Today
  16. Buenas, aquí vuelvo con mas problemas 😅 Cuando navego por la tienda me pasa lo siguiente, voy a uno de los productos, le doy a añadir a la cesta y sale lo siguiente: me vienen dados unos gastos de envío, que buscando y buscando he visto que son los gastos de envío que tengo para el transporte en europa en la zona01, también veo que en el apartado Transporte/preferencias hay un campo Transportista predeterminado que tengo configurado como Recogida en almacén: Si por defecto está puesta la recogida en almacén, que su coste es gratuíto, porque me aparece otro totalmente distinto? alguien sabe donde se puede configurar esto o que archivos hay que toquetear?
  17. Around 3 hours. No errors showed. PHP version 7.4.33. Now front end showing THE PAGE YOU ARE LOOKING FOR WAS NOT FOUND.
  18. Perché gli Artisti in questo forum non sono aiutati😟?
  19. Merci pour l'info malheureusement j'avais deja pensé et il y a rien...
  20. Bueno Jorge ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda. si que me entra en el override al final estaba mal puesto el dump. el problema está en esta parte del código: override/classes/Link.php elseif ($controller == 'cms' && isset($params['cms_rewrite']) && !empty($params['cms_rewrite'])) { $allow_accented_chars = (int)Configuration::get('PS_ALLOW_ACCENTED_CHARS_URL'); if ($allow_accented_chars > 0) { $id_cms = (int)Tools::getValue('id_cms'); if ($id_cms > 0) { $params['id_cms'] = $id_cms; } } } porque el parámetro 'cms_rewrite' no me llega nunca, así que lo que he hecho ha sido cambiarlo por el que me llega que es 'category_rewrite, después me he encontrado conque por alguna razón quiere que tenga los caracteres acentuados, yo los tengo desactivados porque no los necesito y porque el seo es mejor, por lo que el nuevo código sería el siguiente: elseif ($controller == 'cms' && isset($params['category_rewrite']) && !empty($params['category_rewrite'])) { $id_cms = (int)Tools::getValue('id_cms'); if ($id_cms > 0) { $params['id_cms'] = $id_cms; } } quiza, deba ajsutarlo más por si en algún caso si que llegue el parámetro 'cms_rewrite', algo en plan, si existe cms_rewrite entra, si no existe pero existe category_rewrite pues que entre también, lo iré viendo. de momento con este cambio ya está solucionado mi problema, no se si hay alguna configuración o algún ajuste que tenga que ver con estos parámetros para poder mantener el código que tenía originalmente, pero bueno. por lo pronto creo que puedo dar este tema por solucionado.
  21. Correction on previous my note: PS 8.1.3 module 1.0.6 classic theme
  22. il problema non è stato risolto...Adesso alcune clienti mi dicono che la pagina si riaggiorna sempre senza fare il login. Sempre riguardo il login se cliccano "reimposta password" dà un errore e non lo fa fare... allego
  23. ¿No entra en el override? Pues si que es raro. Supongo que el dump te esta dando la respuesta cuando entras a la página de política de privacidad. No me da muchas pistas, lo que me cuentas solo me indica que estás tratando de ver cómo y por qué falla esa función, asumiendo que es la que puede fallar. ¿Puedes hacer un dump sin el die y ver en el front qué devuelve dentro de la caja de selección de idioma? Debería arrojar varios dumps, uno por cada idioma. Otra cosa, puedes comparar tu función con la que viene pro defecto en una instalación limpia de tu versión de Prestashop?
  24. Buongiorno, vi chiedo aiuto in quanto lavorando su altre piattaforme non ho esperienza con questo CMS. Ho un amico che ha un sito in Prestashop versione 1.5.6.3 che mi ha chiesto di aggiornare. Ho aggiornato il modulo "1-click Upgrade", quando però fa la verifica mi esce un warning sulla versione PHP, che è ferma alla versione 5.4! Aggiornando PHP a 7.1 (quella consigliata per la versione 1.7) il sito diventa irraggiungibile (Errore 500) C'è un modo per aggiornare?
  25. Doit être dans la traduction du thème (vérifiez également la traduction classique)
  26. I tried to upgrade prestashop from 1.7.8.6 to latest. Now it is showing "All files upgraded. Now upgrading database..." Nothing showing after that. How to fix this?
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...