Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Entre ton fichier double encodé avec le mauvais jeu de caractère, ta volonté de nous cacher la ligne concerné, et ton incapacité ç ne serait-ce que de fournir tes réglages d'import. Qu'attends-tu de nous? Un miracle ? Désolé, vas sur un forum de théologie
  3. gusman126

Crear producto dinámico

ya exite el modulo, no es barato pero hace lo que necesitas https://www.presto-changeo.com/prestashop-attribute-modules/34-113-prestashop-attribute-wizard-pro-module.html https://www.presto-changeo.com/prestashop-17-modules/139-prestashop-attribute-wizard-pro-module.html puedes desarrollar uno , aunque el prestashop es un tocapelotas con los atributos y combinaciones
  4. con un modulo si https://mypresta.eu/modules/front-office-features/product-list-attributes-combinations.html
  5. I'm trying to do this on Prestashop 1.7.6 and no way 🙁
  6. Pokombinowałem począwszy od phpMyAdmin i w efekcie zadziałało Także bardzo dziękuje za pomoc. Brakło mi jedynie opcji na zmiane kwerendy tak aby zliczała podkategorie dla kategorii głównej Przykładowo mam kategorie zabawki a w niej 2 podkategorie tj. rowerki i sanki. Jak mam produkty które są przypisane tylko do kategori rowerki a nie są przypisane również do kategorii nadrzędnej czyli zabawki to licznik nie zlicza tych produktów. W moim wypadku mam wszystkie produkty przypisane do jednej kategroii i moje drzewo kategorii jak jest zwinięte to nie pokazuje licznika produktów z podkategorii bo nie są w niej przypisane. Jest to zrozumiałe bo kwerenda zwraca ilość produktów przypisanych do danej kategorii a tu w tabeli nie mam kategorii zabawki. Zastanawiam się tylko czy można to jakość obejść i doszedłem do wniosku że trochę to bardziej pogmatwane niż tylko SELECT COUNT
  7. Merci de ta réponse mais je voudrais savoir comment résoudre cette erreur (qui apparaît pour mes 200produits à importer
  8. Today
  9. Lo he encontrado y solucionado. Si sin motivo os manda en historial de pedidos, no registra el pedido y no envia e-mail comprobar esto: Tenia cloudflare para mas seguridad del dominio original. Hay que desactivar browser integrity check en cloudflare y genera los pedidos sin problema. Puede cerrar se el tema. Gracias de todas formas
  10. Deyvi La verdad de programación no se mucho, pero busca en el foro como subir los archivos txt al prestashop.
  11. Nobody can help me?
  12. Zdravím, prosím nevěděl by někdo, při importu produktů z pohody přes můstek-pohoda se mi nenahrají obrázky, ve složce img\p se vytvoří jen struktura složek ale obrázky se nenahrajou, práva sou 777. Když dám regenerovat miniatury tak : Původní obrázek chybí nebo je prázdný (/data/web/virtuals/39993/virtual/www/domains/cyklo-sport.eu/img/p/1/1.jpg) pro Produkt # 2241 nejni ta cesta nějaká divná?
  13. El stock y el precio se me actualiza de forma automática con un cron desde el feed de Google shopping de mi proveedor y se me actualiza en base a las referencias entonces como el tiene más de un producto con una misma referencia a mi solo me aparece con stock uno de ellos. Se que el actualiza su stock de la misma forma con su proveedor pero su web no es Prestashop es a medida x lo q no se como hacerlo pero supongo que alguna forma habrá ya que el lo está haciendo Saludos
  14. Si je ne me trompe en version 1.5 et 1.6 c'est un module "Nettoyage de PrestaShop" en recherche "clean" Je n'ai rien pour contrôler. Cordialement
  15. Pues mira yo tengo 2 CSV que con ellos creo productos, añado imágenes y precios especiales, el problema es que aparentemente el script se ha ejecutado sin problemas, pero no sé en el backoffice cómo puedo acceder a los precios especiales (o descuentos) que he creado en el Script de PrestaShop Un saludo
  16. Bonjour, J'ai un catalogue avec beaucoup de référence et de déclinaison. Le site de l' Est of this Façon structuré: - Catégorie (Ongles) - Sous catégorie (Vernis à ongles, accessoires, dissolvants) - S ous catégorie de sous catégorie (Vernis à ongles à effet, Vernis à ongles métallisé, Vernis à ongles Gel ,. ..) il y a une possibilité que lorsque le client sélectionne la catégorie ou sous-catégorie que les visuels soit sous-catégorie et / ou sous-sous catégorie possible (visuellement avec photos) . Merci de votre réponse. Cordialement Alexandra
  17. solucioneseb

Actualización de precios y stock con referencia

Buenas... Creo que te entendi, Si son dos productos diferentes, realmente a nivel interno ese producto son dos productos, es decir tiene un precio y un estocaje que diferente, aunque realmente sea el mismo precio y el mismo producto por tu sistema de gestión del mismo.. Pero realmente a nivel de base de datos y de gestión son dos o los que sean productos diferentes. Me temo que tendrás que actualizarlos uno a uno, en este caso si son dos, pues dos veces.. Lo que si se me ocurre es que a lo mejor en el repositorio de módulos de ps puedes encontrar algún módulo que te pueda ayudar a gestionar el stock de forma más sencilla, pero no se me ocurre una forma de que puedas cambiar los dos a la vez.. Espero te sea de ayuda, Salds! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆
  18. Cosmopolita

MwSt im 1.7.5.2.

Liebe Spezies Ich habe hunderte von Artikeln mit Bruttopreisen (Preis einschl.MwSt) eingegeben. Wenn ich jetzt eine Rechnung ausdrucke, erscheint die MwSt leer und es erscheint nur der Bruttopreis. Wie/Wo kann einstellen, das die Rechnung die MwSt gesondert ausdruckt? Ich habe z.B. eingegeben Preis einschl. MwSt = 121 € und möchte auf der Rechnung sehen: Nettopreis= 100 € Mwst 21% = 21 € Total: 121 € Oder muss ich alle Preise auf Nettopreise umändern und dann die MwSt zufügen? Vielen Dank für Eure Bemühungen Manfred Leister
  19. clicinformatique62

Nettoyage base client rapide ?

Prestashop 1.6
  20. solucioneseb

Problema al gestionar una devolución

Buenas tardes, Una cosa es la gestión interna que tu hagas de tu contabilidad y de tus devoluciones, lo importante no es lo que tienes almacenado tu, simplemente tendrias que hacer una nota ya correcta que vas a contabilizar oficialmente y que deberias de entregar al cliente.. Ese elemento que está mal simplemente o lo borras o no lo tienes en cuenta a la hora de gestionar tu contabilidad, ya que simplemente se trata de un error. Salds1 Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆
  21. Hola Es una tienda de cartuchos de impresora. Por ejemplo hay un tóner que vale para HP y para Canon. Es el mismo tóner con el mismo precio y stock pero yo en mi tienda lo tengo como 2 productos diferentes xq cada uno vale para X impresoras de su marca correspondiente pero con la misma referencia y lo que necesito es que actualice los dos xq ahora mismo solo me está actualizando 1. No se si me explico. Gracias
  22. solucioneseb

Problema Bloque de Búsqueda rápida y CMS

Buenas tardes... Desde footer o demas elementos donde apuntas a los enlaces de CMS revisa como los tienes, creo que antes tenias puesto alguna barra / que ahora con el traslado de server no se ha actualizado como lo tenias antes y algo no te está apuntando bien a niver de las Urls internas de la web.. Salds! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆
  23. solucioneseb

SEO y busqueda Google

Hola, El objetivo no es que desaparezca.. Si no que te redireccione hacia las nuevas que has creado y que "sustituyen" a las anteriores, el problema que expones ya que es una eliminació en bruto de la web anterior, no es la mejor forma de hacer este tipo de cosas.. Pero ya que está hecho hay que intentar buscar la mejor solución posible y el objetivo es que esas urls no den error y que no te penalicen la web Espero que te sea de ayuda, Slads! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆
  24. solucioneseb

Actualización de precios y stock con referencia

Buenas tardes, Vamos a intentar resolver tu consulta.. No entiendo bien a lo que te refieres con productos universales, si ... Realmente es un producto como tal con su referencia y demas realmente es un producto solo , con lo cual solo tendra un precio y un stock.. No se si te he entendido bien o si nos lo puedes explicar un poco mejor con algun ejemplo real de tu tienda, Salds!
  25. Problème résolu, en fait et par quel mystère un espace c'est créé entre le dernier caractère et l'apostrophe de fin dans la ligne : database_password' => 'mon_mot_de_passe ' Merci pour ton aide
  26. Bonjour, Quelle version?
  27. Robineero

FrontOffice Not Working

Update: It suddenly started working without having to do anything.
  1. Load more activity

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More