Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Nico Sansalone

Problema Creazione Utenti Multipli

Quale dei due metodi consigli meno invasivo e che non rallenti il tutto?
  3. Haumea

Problema Creazione Utenti Multipli

Sembra il solito problema di spam. Anche se non è la soluzione più efficace e infallibile al 100% basta avere un captcha sulla pagina di registrazione. Oppure aggiungere qualche riga nel file di autenticazione e si risolve il problema.
  4. Dank dir für die Rückmeldung. Die gute Nachricht zuerst, ich glaube das Geschwindigkeitsproblem hat sich dank deines Tipps stark gebessert. Nach der Umstellung von PHP 5 auf PHP 7.3 rennt das BO. Aufs Upgrade auf die 1.7 bin ich gestolpert als ich nach Spamproblematiken gesucht habe. Aktuell wird der Shop von hunderten Registrierungen geflutet die einfach extrem nerven. Das Eicaptcha wurde zwar installiert, funktioniert aber leider nicht so wie ich das will. Hatte irgendwo gelesen das die 1.7 Captches, bzw. Anti-Spam, eingebaut hätte.
  5. Si, 1.6.24 si, haz copias de seguridad de TODO, si usas el plesk o cpanel sera mas seguro que usar el backup de prestashop. Si no estas seguro, no actualices Habla con soporte de hospedaje para que hagan una copia y la tengan preparada para recuperar haz una tu por si acaso
  6. Hola a todos, les pido disculpas si hago algo mal dado que soy nueva tanto en prestashop como en este foro. tengo un problema y no encuentro la solucion. Y una consulta extra :) Estoy tratando de cambiar la configuracion de emails de la tienda de unos amigos. Ya tienen un servidor SMTP y creadas las "reglas" de alertas de emails (supongo que se dice asi). Yo cambie el servidor y las direcciones de email y ahora tengo que actualizarlo en el BO del prestashop pero no estoy encontrando donde. Es decir, ya encontre donde poner los datos del nuevo smtp pero ahora quiero actualizar por ejemplo la regla de que me llegue un email a la nueva direccion cuando se registra un nuevo usuario o realiza una compra y no estoy pudiendo encontrar donde actualizarlo. he buscado tambien en foros sin encontrarlo. Lo otro es solo una pregunta, alguien sabe si puedo subir plantillas de html que yo haya hecho como templates para los envios de los emails? Porque estoy usando PRS01 como tema y parece que no me da esa opcion. Espero haber sido clara y espero que alguien me pueda ayudar. gracias
  7. A través de 1-click se verifica que indica que la versión estable es 1.6.24 estaría bien?
  8. Curious

Attribuut - optie in bulk toevoegen aan producten

Daar zijn handige modules voor zodat je een attribuut aan meerdere producten tegelijk kan aanbieden. Een hele geschikte die perfect werkt is: https://addons.prestashop.com/nl/snelle-bewerking/19965-bulk-mass-editing-products.html Deze module heeft nog veel meer mogelijkheden en spaart je echt uren werk uit.
  9. Ben si, il existe déjà l'outil, le 1 clic upgrade, il ne marche pas correctement mais il existe Mais c'est vrai que j'aime moyennement l'idée de tout faire en 1.6 pour tout recommencer dans un avenir proche en 1.7. Ça fait quand même très moyennement sérieux de la part de Prestashop de proposer ce genre d'outil bancal. Je me souviens aussi du bug de je ne sais plus quelle version qui empêchait de cliquer sur le bouton pour sauvegarder les fiches produits pendant de looooooongues minutes, bug résolu officiellement plus d'un mois plus tard Plus ça va plus j'ai la sensation que Prestashop est bien pour une jeune boutique avec peu de moyen, en attendant de migrer vers une solution plus sérieuse.
  10. francoise38480

module non compatible, refus du vendeur de rembourser

je n'ai pas téléchargé le produit puisque la version 1.6 était inexistante. C'est à ce moment là que j'ai contacté le developpeur pour savoir ce qu'il en était, et la réponse a été que le module ne commençait qu'à 1.7. Je vais attendre la réponse de prestashop, merci
  11. Today
  12. La mejor manera es bajando la version , usando el modulo 1-click update y elegir ese fichero En el foro puedes encontrar varios post de como actualizar manualmente o usando un fichero. Lo digo porque la actualización automatica, casi seguro que te aconseja la 1.7.5 Que seria lo mejor, pero tendrias que cambiar modulos y plantilla compatibles
  13. gusman126

Buscador por Facetas

Pues muy raro, he pasado por esa version y todo ok, la 1.7.5.2 va un poco mejor, y el modulo de facetas creo que ha solucionado un problema Lo del precio ni idea, la verdad, siempre aconsejo comprar el modulo de sunnytoo de poner precios con barra deslizante, no se porque en 1.7 no la han dejado.
  14. Prueba antes en la consola de chrome
  15. PrestaMake

Módulo Correos incompatible

¿Puedes mandar una foto del problema que te está ocurriendo últimamente? Yo acabo de instalar el archivo del módulo que has adjuntado y no tuve ningun problema en Prestashop v1.7.4.2 (claro igual esta estructura es algo distinta a la del 1.7.0.6) Si quieres me das acceso a tu backoffice via mensaje privado y lo reviso a la brevedad, no creo que tarde mucho en solucionarlo
  16. Hola: En el tema por defecto, la descripción del producto aparece en el lateral derecho, es posible centrar la columna y hacerla más grande?¿?¿ Queda raro que toda la zona central esté vacia y la descripción en una columna muy estracha a la derecha del todo. adjunto imagen:
  17. @zKoRe como dice @gusman126, eso lo puedes gestionar con tu hosting, porque incluso es una característica que NO está disponible en todos los hosting, depende 100% de las opciones que se permitan. Saludos!
  18. Vale. Muchas gracias, ya pondré sí ha funcionado o no. 😊
  19. Rolige

country doesn't show up

Hello: Did you go individually to every one of your shops (inside your multi shop) and disable every country from the backoffice country list letting active just the corresponding with the current shop? Regards
  20. Rolige

Duda: superadmin "addons@prestashop.com"

Hola: Yo que tu me preocupara porque nunca he visto eso en todos los años que llevo trabajando con PS. Y no tiene que ser precisamente culpa del PS. Cualquiera con los permisos suficientes (incluyendo algún modulo que hayas instalado) puede crearse un empleado con ese email. Saludos
  21. Hola: El HTML es limpiado antes de guardar. Lo mas rapido si quieres forzarlo es meter el contenido directamente en la BD aunque no es una practica recomendable. Mejor seria usar algun modulo que te permita generar formularios y meter un link a la pagina del formulario en el CMS. Saludos
  22. Rolige

Gestion sql - undefined checkedform

Hola: Al parecer es un issue de esa version de Prestashop https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/10316 Podrias migrar/actualizar a una posterior donde ya este corregido. Saludos
  23. Hola: En las preferencias de transportistas hay un campo para indicar como ordenar los transportistas (precio, prioridad, tiempo de tránsito, etc). El transportistas predeterminado se usa para calcular los costos de envio por defecto antes que el cliente llegue al checkout y mostrarlos en el carrito de compras, pero no quiere decir que va a ser ese el primer transportistas en aparecer siempre. Saludos
  24. drakas

add product on order page

solved by added direct url to add to cart, but now i got other problem when user got item in cart and clicks again the product quantity adds how to check if its from link add to cart then dont add quantity but it is need to work if its added by +/- buttons in order page?
  25. Hola: Probablemente tengas algún problema de compatibilidad de algún modulo, porque el Prestashop debería funcionar perfectamente en PHP 5.6. Tendras que entrar por FTP y activar el modo debug para que te de mas detalles sobre el error que se esta presentando y asi poder ayudarte un poco mas. Saludos
  26. Hola: Inspecciona la consola de tu navegador, probablemente exista un error de JS que no permite que el Prestashop haga el cálculo correctamente. Saludos
  27. Erreur sur la page produit , j'ai cette erreur dans la console medaille-double-coeurs-a-partager-en-plaque-or-18-carats-gravure-initiale.jpg:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 () par exemp^le sur cette page produit site
  1. Load more activity

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More