Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Excuse me? I am not the one turning the forum into a mess by either being a fuсking cheapskate or releasing half-assed garbage no one's happy with, because it is so broken, in the end paying for fixes will cost more than just building from scratch... so fuск you!
  3. Bonjour Guillaume, as tu solutionné ta demande ? J'ai le meme probleme tu as des infos pour moi ? cordialement Yohan
  4. Dein Webserver läuft vermutlich als Apache. Der schreibt Logfiles irgendwohin, wo i.d.R. jeder einzelne Seitenzugriff geloggt wird. Da könnte man mal schauen, was zur fraglichen Zeit des Mails-Generieren gelaufen ist. GET ist i.d.R. dabei eine Methode, um Daten anzeigen zu lassen, z.B. eine Produkteseite aufzurufen. POST ist die Methode, um Daten an den Server zu senden, zB eine Bestellung aufzugeben. Daher würde ich als erstes die Zugriffe nach der Methode POST eingrenzen.
  5. Que bien, de algo sirvió entonces haber pagado buen dinero a la hora de obtener el hosting 👀 Les agradezco mucho. 🙏🙏
  6. Ich würde empfehlen, die Datenbank manuell zu sichern und anschliessend das Modul PS Cleaner mit der Auswahl "Funktionelle Integrität bereinigen" laufen lassen.
  7. Para ti, ningún efecto negativo. El servidor tiene que dedicarle más recursos a tu hosting, y por tanto podrá alojar menos hostings, pero eso si el servidor no es tuyo no es tu problema. 😂😂 Es como si tuvieras un PC y le aumentases la RAM, eso no va a perjudicar al equipo, sino que irá más rápido en todo caso.
  8. Hi, my version is Prestashop 1.7.6.1: the final price should not be displayed with discounts and rules? I don't see the discounts in list! How can it be done?
  9. Perfecto, me dejo cambiar y ya no me sale error, la pregunta mía es: Que repercusión o efecto negativo puede traer subir la memoria?
  10. Para regenerar las imágenes te recomiendo este módulo, es gratuito y funciona estupendamente sin que le afecten los timeouts, ya que utiliza AJAX: https://boutique.comonsoft.com/fr/modules-gratuits-prestashop/27-regeneration-des-images-prestashop.html Si quieres que te eche una mano con el tema de usar uno u otro tamaño, contacta conmigo por privado, es bastante sencillo, pero necesitaría saber exactamente qué necesitas y que me pasases unos archivos de tu servidor.
  11. tengo mis dudas que pueda funcionar, son muchas combinaciones
  12. Mira a ver si el panel del hosting te permite, en las opciones relativas a PHP, aumentar la cantidad de memoria asignada, algo así como esto: Si no, tendrás que contactar con soporte del hosting para consultarles cómo aumentarla, aunque es posible que te pidan que migres el hosting que tienes contratado a un plan superior.
  13. Hay alguna forma de subirle la memoria que me permite almacenar?
  14. si exacto, es una blusa, que viene en 3 tallas y cada talla tiene 30 colores
  15. You are a pathetic man. I am sad for you!
  16. Eso es un problema de recursos insuficientes. El servidor se queda sin memoria suficiente para realizar la operación que estás intentando hacer. ¿Qué es exactamente lo que quieres realizar? ¿Guardar un producto con muchas combinaciones?
  17. Has desarollado algo? los de Bac te ha dado soporte?
  18. Hola buenas tardes, Alguien sabria como podria crear una home solo para grupo de cliente "visitante" y cuando el usuario inicie sesion pueda ver otra home? Solo con los productos sin nada de explicación. Muchas gracias!
  19. Lo primero quiero darte las gracias despues no se dónde debería usar un IF, de cualquier manera al intentar regenerar miniaturas me sale : Time out. ya he contactado con el servidor para que amplien el tiempo y se poeda llevar a cabo la regeneración. Gracias de nuevo
  20. Today
  21. Como te ha dicho juanrojas, no hace falta instalar ni desinstalar nada, sólo debes acceder al panel del hosting donde tengas alojada la web y ahí cambiar la versión de PHP. El cambio es más o menos inmediato. Hay hostings que no te permiten a ti cambiar la versión de PHP y tienes que solicitárselo a los que lo administran.
  22. Pero hay que desinstalar y volver a instalar todo desde cero o se puede simplemente cambiar la versión a 7.2, ahí disculpan, pero soy total neófito en el tema.
  23. Buona sera, un problema che sembra semplice ma non riesco a venirne a capo. 🙂 Avevo prestashop 1.7.1, non riuscivo a fare l'aggiornamento con il modulo 1 click quindi l'ho fatto manualmente, fatto backup e tutto poi sovrascritto le cartelle presenti secondo la guida ufficiale. Ho avuto qualche problema che ho risolto e ora mi sono fermato a questo, quando aggiungo un oggetto al carrello non si vede l'animazione che aggiunge e finchè non si va nel carrello il simbolo cambia dandoti l'impressione che non sia stato fatto nulla, poi vai nel carrello e invece ci sono tutti. Ho provato anche a cancellare e reinstallare il modulo del carrello e mi ha creato il problema che ora il simbolo si è spostato da in altro a destra a sotto il menu senza risolvere nulla. Qualcuno può aiutarmi? Il sito è shop.cionfoli.it Grazie in anticipo!
  24. esa es la que tengo 7.3. Cual seria la solución, volver a instalar en una versión anterior?
  1. Load more activity
  • Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More