Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Past hour
  2. Around 3 hours. No errors showed. PHP version 7.4.33. Now front end showing THE PAGE YOU ARE LOOKING FOR WAS NOT FOUND.
  3. Perch茅 gli Artisti in questo forum non sono aiutati馃槦?
  4. Merci pour l'info malheureusement j'avais deja pens茅 et il y a rien...
  5. Bueno Jorge ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda. si que me entra en el override al final estaba mal puesto el dump. el problema est谩 en esta parte del c贸digo: override/classes/Link.php elseif ($controller == 'cms' && isset($params['cms_rewrite']) && !empty($params['cms_rewrite'])) { $allow_accented_chars = (int)Configuration::get('PS_ALLOW_ACCENTED_CHARS_URL'); if ($allow_accented_chars > 0) { $id_cms = (int)Tools::getValue('id_cms'); if ($id_cms > 0) { $params['id_cms'] = $id_cms; } } } porque el par谩metro 'cms_rewrite' no me llega nunca, as铆 que lo que he hecho ha sido cambiarlo por el que me llega que es 'category_rewrite, despu茅s me he encontrado conque por alguna raz贸n quiere que tenga los caracteres acentuados, yo los tengo desactivados porque no los necesito y porque el seo es mejor, por lo que el nuevo c贸digo ser铆a el siguiente: elseif ($controller == 'cms' && isset($params['category_rewrite']) && !empty($params['category_rewrite'])) { $id_cms = (int)Tools::getValue('id_cms'); if ($id_cms > 0) { $params['id_cms'] = $id_cms; } } quiza, deba ajsutarlo m谩s por si en alg煤n caso si que llegue el par谩metro 'cms_rewrite', algo en plan, si existe cms_rewrite entra, si no existe pero existe category_rewrite pues que entre tambi茅n, lo ir茅 viendo. de momento con este cambio ya est谩 solucionado mi problema, no se si hay alguna configuraci贸n o alg煤n ajuste que tenga que ver con estos par谩metros para poder mantener el c贸digo que ten铆a originalmente, pero bueno. por lo pronto creo que puedo dar este tema por solucionado.
  6. Today
  7. Correction on previous my note: PS 8.1.3 module 1.0.6 classic theme
  8. il problema non 猫 stato risolto...Adesso alcune clienti mi dicono che la pagina si riaggiorna sempre senza fare il login. Sempre riguardo il login se cliccano "reimposta password" d脿 un errore e non lo fa fare... allego
  9. 驴No entra en el override? Pues si que es raro. Supongo que el dump te esta dando la respuesta cuando entras a la p谩gina de pol铆tica de privacidad. No me da muchas pistas, lo que me cuentas solo me indica que est谩s tratando de ver c贸mo y por qu茅 falla esa funci贸n, asumiendo que es la que puede fallar. 驴Puedes hacer un dump sin el die y ver en el front qu茅 devuelve dentro de la caja de selecci贸n de idioma? Deber铆a arrojar varios dumps, uno por cada idioma. Otra cosa, puedes comparar tu funci贸n con la que viene pro defecto en una instalaci贸n limpia de tu versi贸n de Prestashop?
  10. Buongiorno, vi chiedo aiuto in quanto lavorando su altre piattaforme non ho esperienza con questo CMS. Ho un amico che ha un sito in Prestashop versione 1.5.6.3 che mi ha chiesto di aggiornare. Ho aggiornato il modulo "1-click Upgrade", quando per貌 fa la verifica mi esce un warning sulla versione PHP, che 猫 ferma alla versione 5.4! Aggiornando PHP a 7.1 (quella consigliata per la versione 1.7) il sito diventa irraggiungibile (Errore 500) C'猫 un modo per aggiornare?
  11. Doit 锚tre dans la traduction du th猫me (v茅rifiez 茅galement la traduction classique)
  12. I tried to upgrade prestashop from 1.7.8.6 to latest. Now it is showing "All files upgraded. Now upgrading database..." Nothing showing after that. How to fix this?
  13. Vale cosas que estoy viendo, he intentado seguir el rastro de la funci贸n getLanguageLink, he puesto un dump and die en la original y en la del override y para empezar no entra en la del override, que entonces me pregunto para que est谩 si luego entra a la otra. y despu茅s dentro de la funci贸n est谩 el siguiente c贸digo } elseif ($controller == 'cms' && isset($params['id_cms'])) { return $this->getCMSLink(new CMS((int) $params['id_cms']), null, null, (int) $idLang); } elseif ($controller == 'cms' && isset($params['id_cms_category'])) { return $this->getCMSCategoryLink(new CMSCategory((int) $params['id_cms_category']), null, (int) $idLang); pero nunca entra en esos if porque dentro de $params cuando el $controller == 'cms' solo me llega lo siguiente: por lo que no me construye la url como toca. 驴esto nos da alguna pista de como solucionarlo?
  14. Bonjour comment allez-vous? Je cherche depuis un moment a traduire le texte (voir pi猫ce jointe) "item" qui est sous le panier mais je n'arrive pas a savoir ou modifier cette traduction Prestashop 1.7 www.acrodog.ch merci d'avance
  15. Hello, everyone, I have been using Prestashop 1.7.8.11 for a while now. When I want to print an order through the site's administration, I notice 2 pages with quite unnecessary information for me and my customers. Where can I change what exactly I want printed? Thank you all in advance! Regards, Larry
  16. Hi, how can I disable VAT control for non-VIES Italian VAT numbers? Thank you
  17. Dla tego pisa艂em o infekcji, pliki same z siebie si臋 nie zmieniaj膮 uniemo偶liwiaj膮c logowanie do panelu. Wiele sklep贸w odwirusowywa艂em i w 90% je偶eli by艂a infekcja atakuj膮cy blokowa艂 mo偶liwo艣膰 logowania do panelu admina szczeg贸lnie jak podmienia艂 system p艂atno艣ci w koszyku na sw贸j.
  18. Dependiendo del tipo de orden que quieras aplicar, puedes utilizar varios m茅todos, override de la funci贸n loadLanguages de la clase Language modificando la query override de la funci贸n renderWidget de ps_languageselector modificando el array $languages
  19. thank you very much . i would downgrade to 8.1 till ps support 8.2 there are some places need to change. Unknown error on line 2583 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$actions is deprecated Unknown error on line 2584 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$simple_header is deprecated Unknown error on line 2585 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$bulk_actions is deprecated Unknown error on line 2594 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$orderBy is deprecated Unknown error on line 2595 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$orderWay is deprecated Unknown error on line 2596 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$listTotal is deprecated Unknown error on line 2600 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$shopLinkType is deprecated Unknown error on line 2604 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$languages is deprecated Unknown error on line 2605 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$specificConfirmDelete is deprecated Unknown error on line 2606 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$imageType is deprecated Unknown error on line 2607 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$no_link is deprecated Unknown error on line 2608 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$colorOnBackground is deprecated Unknown error on line 2609 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$ajax_params is deprecated Unknown error on line 2611 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$default_form_language is deprecated Unknown error on line 2618 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$row_hover is deprecated Unknown error on line 2619 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$position_identifier is deprecated Unknown error on line 2625 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$list_id is deprecated Unknown error on line 2629 in file /www/wwwroot/classes/controller/AdminController.php [8192] Creation of dynamic property HelperView::$list_skip_actions is deprecated
  20. Yesterday
  21. Gracias amigo , esto me salio como puedo seguir? muchas gracias
  22. Participants were able to know about the PrestaShop Performance project, which aims to enhance loading times and reliability of the PrestaShop solution by discovering and tackling key performance issues.View the full article
  23. Bonjour Pourquoi vouloir migrer vers la 8.1 ? Dans l'ideal il vaudrait mieux savoir rattraper le tout si cela devait mal tourner. Essayer de vous entrainer sur un serveur autre que le votre si vous d茅cidez de le faire vous m锚me, sinon changer de prestataire si il ne r茅pond pas a vos attentes.
  24. Etrangement quelques liens ne s'affichent plus correctement sur votre site... https://locomotif-shop.com/15-debardeurs-tops-femme Edit : En fait Tous les liens dans le menu
  25. Ju偶 naprawione, podczas konfiguracji wkrad艂a si臋 spacja
  26. po czyszczeniu var/cache nie pomaga to mo偶e co艣 od nich u mnie na 8.1.5 te偶 nie dzia艂a modu艂 od nich.
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...