Jump to content

Error al actualizar a 1.4.7


Recommended Posts

Buenos días,

 

Acabo de actualizar a la version 1.4.7 de la versión 1.2.5.

 

Aunque se que debería haber actualizado antes, por miedo no se hico.

 

Entre otras cosas, lo que sucede es que cuando vas a añadir un producto a la cesta sale el siguiente mensaje:

 

"TECHNICAL ERROR: unable to add the product.

 

Details:

Error thrown: [object XMLHttpRequest]

Text status: error"

 

 

Y en el caso de querer borrarlo de la cesta este otro "ERROR: unable to delete the product" alguien sabe a que puede deberse.

Link to comment
Share on other sites

En otro post he puesto que no localizo la función jquery que modifica los enlaces para los botones:

 

//override every button in the page in relation to the cart

overrideButtonsInThePage : function(){

var idProduct = $(this).attr('rel').replace('ajax_id_product_', '');

 

 

 

 

 

 

 

Si alguien puede aclarar donde esta, o si en esta versión esta ha desaparecido, de momento he deshabilitado ajax para que funcione.

Link to comment
Share on other sites

En otro post he puesto que no localizo la función jquery que modifica los enlaces para los botones:

 

//override every button in the page in relation to the cart

overrideButtonsInThePage : function(){

var idProduct = $(this).attr('rel').replace('ajax_id_product_', '');

 

Si alguien puede aclarar donde esta, o si en esta versión esta ha desaparecido, de momento he deshabilitado ajax para que funcione.

 

 

Al princio del archivo "ajax-cart.js" prueba esto a ver(prestashop 1.4.7):

 

var ajaxCart = {
//override every button in the page in relation to the cart
overrideButtonsInThePage : function(){
 //for every 'add' buttons...
 $('.ajax_add_to_cart_button').unbind('click').click(function(){
  var idProduct =  $(this).attr('rel').replace('ajax_id_product_', '');
// AQUÍ PONES:
var protocol=document.URL.toString();
protocolo=(protocol.split(':'));
if(protocolo[ 0 ]=='https'){
var enlace =baseDir.split(':');
var protocolo_seguro=enlace[ 0 ]+'s:';
baseDir=protocolo_seguro+enlace[ 1 ];
}

Link to comment
Share on other sites

Gracias. Lo he probado y en mi caso continua exactamente igual.

 

Sale el mismo error.

 

Pues entonces habría que probar la versión 1.2.5 y ver cómo se puede actualizar bien a la 1.4.7. Como no tengo esa versión 1.2.5 no podría comprobarlo. Además, eso ya sería hacer un trabajo, no una simple ayuda en foros.

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces habría que probar la versión 1.2.5 y ver cómo se puede actualizar bien. Como no tengo esa versión 1.2.5 no podría comprobarlo. Además, eso ya sería un trabajo, no una simple ayuda.

Aqui teneis la solución a vuestro problema:

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-4900?focusedCommentId=48028&page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels:comment-tabpanel#comment-48028

Link to comment
Share on other sites

Subo fichero, que debeis sustituir: (Hablamos de la 1.4.7 de Prestashop)

Meter ese fichero en el directorio classes os dira si quereis sustituir el actual y listo.

 

Graciassss Nadieeee!! Me has hecho un favor que ni contado!!! llevo semanas buscando y haciendo pruebas sin éxito! Mil millones de gracias!

Link to comment
Share on other sites

Graciassss Nadieeee!! Me has hecho un favor que ni contado!!! llevo semanas buscando y haciendo pruebas sin éxito! Mil millones de gracias!

:) Me alegro de haberte sido de ayuda en este mundo lleno de oscuridad y tinieblas

Recuerda que estaremos por el foro para guiarte en este mundo oscuro y convertirlo en un mundo de luz

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Solucionado con la sustitución del archivo FrontController.php que ha propuesto Víctor.

 

Este problema sólo me surgía con el navegador Chrome no con IE ni con Fireforx.

 

 

Muchas gracias Víctor por el aporte.

 

McPegasus.

 

Un placer ayudarte en este mundo oscuro y tenebroso.

 

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo tenebroso y convertirlo en un mundo de luz.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Acabo de actualizar, y me encuentro con este mismo error.

 

He cambiado el archivo que aparece aquí, pero no me funciona, y el error persite.

 

He hecho casi todo lo que he encontrado por internet, sobre solucionar este error, pero en mi caso no funciona.

 

Las únicas alternativas que tengo, son deshabilitar ajax, o el certificado ssl.

 

De momento, deshabilitaré el ajax, hasta que alguien me indique si hay alguna solución.

 

Si alguien sabe donde puede estar el error, sería de agradecer me lo indicase.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Acabo de actualizar, y me encuentro con este mismo error.

 

He cambiado el archivo que aparece aquí, pero no me funciona, y el error persite.

 

He hecho casi todo lo que he encontrado por internet, sobre solucionar este error, pero en mi caso no funciona.

 

Las únicas alternativas que tengo, son deshabilitar ajax, o el certificado ssl.

 

De momento, deshabilitaré el ajax, hasta que alguien me indique si hay alguna solución.

 

Si alguien sabe donde puede estar el error, sería de agradecer me lo indicase.

Lo del ssl, eso si es un bug, tienes aqui la solucion: http://www.prestashop.com/forums/topic/155662-critical-ssl-bug-in-ps-147-fix-inside/

Link to comment
Share on other sites

Eres genial nadie!!

mil gracias. Pensaba que no funcionaba del todo la animación, pero es que me he dado cuenta que tengo otro ploblema, y es que la imagen principal de los productos no sale! que puedo hacer?

Espero no abusar de tu bondad :/

Saludos!

 

Por cierto, por si quieres ver el problema mi web es ortocanis.com :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias,

Al hacer la actualización a 1.4.7 tenia el mismo problema y se ha solucionado colocando el FrontController.pHp proporcionado por nadie.

Una consulta.

Para no tener problemas en la próxima actualización queria poner la modificación en la carpeta override.

Sé que el archivo tiene que empezar con : class FrontController extends FrontControllerCore y luego poner la fila 253 modificada. Pero no sé nada de las functions...

Alguién sabe cómo hacerlo?

Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, estoy buscando solución a mi problema en el foro pero no la encuentro, resulta que he actualizado una tienda de la versión 1.3.1 a la 1.4.7 y ahora en el back office no se ven los módulos, sin embargo cuando pincho en posiciones aparecen.

Os pongo una imagen de como se queda la pantalla de módulos a ver si alguien tubo este problema y sabe como resolverlo....

Gracias a todos

post-26223-0-57346300-1333552353_thumb.jpg

EDITADO

Mas info del error que me da, he activado el control de errores de presta y me dice lo siguiente:

 

Fatal error: Class GridExtJS contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (ModuleGridEngineCore::setLimit) in /home/koala/public_html/modules/gridextjs/gridextjs.php on line 14

 

¿alguna idea?...

 

EDITADO--SOLUCIONADO

Vale, resulta que se me ha colado el módulo GridExtJS que en la versión 1.4.7 no está y me estaba dando ese error...

 

Bueno, ya está, así que gracias al que al menos haya visto el post.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola,

Tengo un problema, que no aparecen las categorías en IE, en mi caso el 9. con la versión 1.4.7 y la plantilla inicial.

Alguién conoce como solucionarlo.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tengo un problema, que no aparecen las categorías en IE, en mi caso el 9. con la versión 1.4.7 y la plantilla inicial.

Alguién conoce como solucionarlo.

Gracias de antemano.

Tienes la tienda online? para que la comunidad pueda verla, y ver lo que te esta pasando.

 

PD: Abre un tema nuevo para tu duda.

Link to comment
Share on other sites

he añadido el archivo y me sigue ocurriendo el error :S además si trato de eliminar el producto me aparece este mensaje ERROR: unable to delete the product

 

a parte de añadir este mensaje vi un tema que indicaban de cambiar un parámetro en la smarty, que también lo hice, pero me persiste el error http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-2787?focusedCommentId=37721&page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels:comment-tabpanel#comment-37721

 

con otra plantilla me funcionaba perfectamente

Link to comment
Share on other sites

he añadido el archivo y me sigue ocurriendo el error :S además si trato de eliminar el producto me aparece este mensaje ERROR: unable to delete the product

 

a parte de añadir este mensaje vi un tema que indicaban de cambiar un parámetro en la smarty, que también lo hice, pero me persiste el error http://forge.prestas...l#comment-37721

 

con otra plantilla me funcionaba perfectamente

Ahora mismo con la plantilla por defecto te funciona bien?

 

PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo exponiendo tu duda de forma completa.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo con la plantilla por defecto te funciona bien?

 

es la nueva plantilla, antes de llegar a este foro vi un tema en otro que me decía que eliminase la plantilla antigua que tenía para evitar solapamientos.

 

mi plantilla por defecto ahora es Template PrestaShop Template 1.4.5 y pensaba adaptarla un poco

 

de las soluciones que he probado a parte de subir tu archivo son:

 

- cambiar el smarty: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-2787

- cambiar la dirección del ssl desde el back-end (ahora está en blanco)

 

la verdad que no sé que hacer ya :S

 

si quieres echar un vistazo la tienda es http://www.sombrerosymas.com

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo he cambiado el archivo frontcontroler.php pero no ha hecho nada la version es ultima a dia de hoy prestashop 1.4.8 asi que tengo desactivada el ajax si hay alguna idea para esta version .....

Un tema por duda, no reutilizar temas ya creados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buen Dia, tengo el mismo error pero version 1.5 miren mi link por favor ayuda, realmente he intentado de todo hasta reinstalar el modulo y no funciona... :S soy nuevo en esto... http://negociandoeneltolima.com/

Al no ser la 1.5 todavía versión final, aquí hay un post abierto para tratar los temas de la 1.5: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/172844-prestashop-15-rc1-ahora-disponible/

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

seria mas correcto que se pusiese mas empeño en ayudar a solucionar los problemas que en corregir a la gente en los foros estoy cansado de ver 50.000 comentarios de esto no se puede poner aqui esto deberias de hacerlo alli y olvidar la finalidad para la que se ha creado un foro de ayuda, se habla de todo menos de los problemas en si, esta bien que se aconseje los caminos adecuados a tomar pero que no se olviden de ayudar a la persona ya hecha la pregunta, por ejemplo en la parte que me toca a mi no reutilizar un tema ya creado bueno entonces vale el tema no esta cerrado, no ha habido una solucion, que se tiene que poner entonces para preguntar o solicitar ayuda ?, no se este tipo de cosas son las que estan haciendo que practicamente ya no utilice foros y las moderaciones de este aspecto son tan multiples que acabaran por dejar de existir, es mi humilde opinion sin animo de criticar ni ofender a nadie pero si lo pienso yo lo tiene que pensar muchiiisima gente mas y en este medio todo lo que produce incorreccion o no se moderniza para mejorar se paga con el olvido si no que se lo pregunten al power point o al msn messenger

Link to comment
Share on other sites

seria mas correcto que se pusiese mas empeño en ayudar a solucionar los problemas que en corregir a la gente en los foros estoy cansado de ver 50.000 comentarios de esto no se puede poner aqui esto deberias de hacerlo alli y olvidar la finalidad para la que se ha creado un foro de ayuda, se habla de todo menos de los problemas en si, esta bien que se aconseje los caminos adecuados a tomar pero que no se olviden de ayudar a la persona ya hecha la pregunta, por ejemplo en la parte que me toca a mi no reutilizar un tema ya creado bueno entonces vale el tema no esta cerrado, no ha habido una solucion, que se tiene que poner entonces para preguntar o solicitar ayuda ?, no se este tipo de cosas son las que estan haciendo que practicamente ya no utilice foros y las moderaciones de este aspecto son tan multiples que acabaran por dejar de existir, es mi humilde opinion sin animo de criticar ni ofender a nadie pero si lo pienso yo lo tiene que pensar muchiiisima gente mas y en este medio todo lo que produce incorreccion o no se moderniza para mejorar se paga con el olvido si no que se lo pregunten al power point o al msn messenger

Por cada duda, abre un tema nuevo. (No se permite preguntar todas las dudas en un mismo tema, para mantener una organización en el foro.) - Si no te ha funcionado la solución es que tienes otro problema, por lo tanto debes abrir un tema nuevo.

 

Para un aporte crea un nuevo tema en la sección de aportes.

 

Menos criticar y mas ayudar.

 

Por cierto, la próxima vez, si puedes escribe correctamente, por que descifrar lo que has escrito es un paradigma.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Por cada duda, abre un tema nuevo. (No se permite preguntar todas las dudas en un mismo tema, para mantener una organización en el foro.) - Si no te ha funcionado la solución es que tienes otro problema, por lo tanto debes abrir un tema nuevo.

 

Para un aporte crea un nuevo tema en la sección de aportes.

 

Menos criticar y mas ayudar.

 

Por cierto, la próxima vez, si puedes escribe correctamente, por que descifrar lo que has escrito es un paradigma.

 

Un Saludo

estimado victor, vamos por partes que si no nos descasillamos, parto de la base de que yo no he abierto ningun tema nuevo estoy intentando conseguir una solucion al mismo problema expuesto ya que las respuestas no han solucionado el problema y el problema sigue siendo el mismo son vuestros consejos los que son parciales e imcompletos y que como tal han motivado que ayude a unos y a otros no pero yo en ningun momento he abierto ningun tema nuevo dentro de este, si eso es de lo que usted me acusa solo tiene que releer mi comentario para saber que lo que dice es incierto, por otra parte y sin animo de perder mi tiempo discutiendo ya que no lo considero una actitud de valor pero si veo importante que se lo comente por tal y como usted se has expresado hacia mi es que mi comentario es totalmente coherente en el completo de la sintaxis, lo cual si no lo entiende usted el problema puede residir en su grado de comprension y quizas esto motive a que se dedique mas a dirigir la correccion del foro ( que en mi caso personalmente esta fuera de lugar ) mas que a ayudar, lo que ouede indicar que quizas no sea la persona mas capacitada para tal efecto y aunque esto suene a agresion verbal no es mi intencion en ningun momento, es quizas una posibilidad de lo que puede estar ocurriendo y que como tal a motivado este enfrentamiento absurdo que no lleva a ningun lado a ninguna de las personas que visitan este foro para conseguir ayuda ni en el terreno personal hacia usted ni hacia mi, la palabra paradigma no encaja en su frase, no es elocuente es incorrecto, entonces me sorprende que usted me exija correccion en mi escritura que es totalmente correcta y usted se exprese así, y como bien dije antes no era animo de criticar si no de dar un consejo que ya esta demostrando que no los encaja bien y que no voy a dilatar mas, espero que este lo encaje mejor y actue consecuentemente y no banee la ip o intente excluir mi derecho a formar parte de una comunidad por el simple hecho de confrontaciones personales porque tendria que tomar medidas mas concretamente por la futura colaboracion laboral que tengo en mente con prestashop y con el señor frederick vacher. ya por exponer algo que si es de interes para el foro y es lo que yo reclamaba en mi comentario anterior es que algunos hosting son imcompatibles con el ajax de prestashop y motiva este error, ese era mi caso y hubiese agradecido que me lo hubiesen dicho y no haber tenido que averiguarlo por mi mismo y poder haber ahorrado ese tiempo y que en realidad es para lo que usamos los foro de ayuda, para ahorrar tiempo y tener orientacion sin mas me despido deseandole que pase un buen dia.
Link to comment
Share on other sites

estimado victor, vamos por partes que si no nos descasillamos, parto de la base de que yo no he abierto ningun tema nuevo estoy intentando conseguir una solucion al mismo problema expuesto ya que las respuestas no han solucionado el problema y el problema sigue siendo el mismo son vuestros consejos los que son parciales e imcompletos y que como tal han motivado que ayude a unos y a otros no pero yo en ningun momento he abierto ningun tema nuevo dentro de este, si eso es de lo que usted me acusa solo tiene que releer mi comentario para saber que lo que dice es incierto, por otra parte y sin animo de perder mi tiempo discutiendo ya que no lo considero una actitud de valor pero si veo importante que se lo comente por tal y como usted se has expresado hacia mi es que mi comentario es totalmente coherente en el completo de la sintaxis, lo cual si no lo entiende usted el problema puede residir en su grado de comprension y quizas esto motive a que se dedique mas a dirigir la correccion del foro ( que en mi caso personalmente esta fuera de lugar ) mas que a ayudar, lo que ouede indicar que quizas no sea la persona mas capacitada para tal efecto y aunque esto suene a agresion verbal no es mi intencion en ningun momento, es quizas una posibilidad de lo que puede estar ocurriendo y que como tal a motivado este enfrentamiento absurdo que no lleva a ningun lado a ninguna de las personas que visitan este foro para conseguir ayuda ni en el terreno personal hacia usted ni hacia mi, la palabra paradigma no encaja en su frase, no es elocuente es incorrecto, entonces me sorprende que usted me exija correccion en mi escritura que es totalmente correcta y usted se exprese así, y como bien dije antes no era animo de criticar si no de dar un consejo que ya esta demostrando que no los encaja bien y que no voy a dilatar mas, espero que este lo encaje mejor y actue consecuentemente y no banee la ip o intente excluir mi derecho a formar parte de una comunidad por el simple hecho de confrontaciones personales porque tendria que tomar medidas mas concretamente por la futura colaboracion laboral que tengo en mente con prestashop y con el señor frederick vacher. ya por exponer algo que si es de interes para el foro y es lo que yo reclamaba en mi comentario anterior es que algunos hosting son imcompatibles con el ajax de prestashop y motiva este error, ese era mi caso y hubiese agradecido que me lo hubiesen dicho y no haber tenido que averiguarlo por mi mismo y poder haber ahorrado ese tiempo y que en realidad es para lo que usamos los foro de ayuda, para ahorrar tiempo y tener orientacion sin mas me despido deseandole que pase un buen dia.

 

Veo que vamos con amenazas. (Sinceramente lo que hables Frédéric, es tema tuyo)

 

Veo que tampoco, hemos avanzado en la escritura. (No pido que seas Cervantes, pero si es posible, escribe con párrafos, para que el resto de los humanos podamos entenderte)

 

Veo que se queja de la ayuda que se presta en el foro de Prestashop

 

Muy interesante todo )

 

¿Alguna queja mas? :)

 

Creo que no es necesario dilatar mas el tema.

 

PD: Como he dicho muchas veces, es mejor abrir siempre un tema nuevo, aunque la duda sea parecida o similar, ya que muchas veces los temas se hacen infinitos y entre tantos mensajes el usuario que accede desde un buscador buscando una solución se pierde.

 

Me alegro de que usted haya podido resolver su problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

disculparme si entro donde no me llaman, pero debeis saber que es recomendable mantener el contexto y esencia de un tema creado segun su titulo, para que asi las personas que busquen información o solución a un dato, lo encuentren en dicho tema sin tener que ir saltando comentarios o respuestas fueras de lugar. A veces sin darnos cuentas nos desviamos del hilo real de un tema y no viene mal que un moderador nos avise... de hecho se agradece.

 

Por otro lado, para la misma finalidad se aconseja escribir con un poco de estructuración, para que sea lo mas legible posible nuestros textos o frases... cosa que hace falta en algunos comentarios publicados en este tema.

 

Sin ganas de ofender a ninguna persona, creo que sobran algunas frases comentadas en este hilo, y falta un poco más de estructuración al componer frases (comas, puntos y comas, parrafos, etc...), de hecho he tardado una eternidad en leer ciertas partes del tema, e incluso he tenido que volver a leer.

 

Y para finalizar: si no existieran los moderadores, entonces si que sería un caos los foros.

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

seria mas correcto que se pusiese mas empeño en ayudar a solucionar los problemas que en corregir a la gente en los foros estoy cansado de ver 50.000 comentarios de esto no se puede poner aqui esto deberias de hacerlo alli y olvidar la finalidad para la que se ha creado un foro de ayuda, se habla de todo menos de los problemas en si, esta bien que se aconseje los caminos adecuados a tomar pero que no se olviden de ayudar a la persona ya hecha la pregunta, por ejemplo en la parte que me toca a mi no reutilizar un tema ya creado bueno entonces vale el tema no esta cerrado, no ha habido una solucion, que se tiene que poner entonces para preguntar o solicitar ayuda ?, no se este tipo de cosas son las que estan haciendo que practicamente ya no utilice foros y las moderaciones de este aspecto son tan multiples que acabaran por dejar de existir, es mi humilde opinion sin animo de criticar ni ofender a nadie pero si lo pienso yo lo tiene que pensar muchiiisima gente mas y en este medio todo lo que produce incorreccion o no se moderniza para mejorar se paga con el olvido si no que se lo pregunten al power point o al msn messenger

Antes de postear nada, deberias leerte las reglas del foro, ahi esta todo mas que claro. Lo que dicen los otros usuarios es verdad, no se puede preguntar cualquier cosa, por que se pierde el hilo del post y solo crea confusion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Veo que vamos con amenazas. (Sinceramente lo que hables Frédéric, es tema tuyo)

 

Veo que tampoco, hemos avanzado en la escritura. (No pido que seas Cervantes, pero si es posible, escribe con párrafos, para que el resto de los humanos podamos entenderte)

 

Veo que se queja de la ayuda que se presta en el foro de Prestashop

 

Muy interesante todo )

 

¿Alguna queja mas? :)

 

Creo que no es necesario dilatar mas el tema.

 

PD: Como he dicho muchas veces, es mejor abrir siempre un tema nuevo, aunque la duda sea parecida o similar, ya que muchas veces los temas se hacen infinitos y entre tantos mensajes el usuario que accede desde un buscador buscando una solución se pierde.

 

Me alegro de que usted haya podido resolver su problema.

No son amenazas don victor son solo la opinion y consejos de un usuario, las empresas gastan miles de euros por poder saber la opinion de los usarios para un mejor servicio y yo simplemente le he transladado la mia.

 

Lamento si le ha molestado mi opinion pero creo que hay que avanzar para mejorar en todos los aspectos, pienso que no fue adecuada la recriminacion, mas cuando una persona dos o tres comentarios mas arriba hizo exactamente lo mismo y no vi ninguna advertencia, pero que eso da igual,el caso es que se busca ayuda y este tipo de situaciones provocan eso, desorden.

 

Reconozco que se pierden los cuidados como dice con toda razon el usuario chrsl y es lo que hay que evitar, no me quito mi parte de culpa, pero estas situaciones provocan esto.

 

Estamos para ayudarnos es lo que procuro hacer siempre que veo algo que puedo solucionar y siempre he abogado por una moderacion, pero correcta, no hay que perder la base que es la solucion de los problemas.

 

En fin no darle mas vueltas al tema, creo que estamos entre adultos y hablando respetuosamente se puede llegar a un entendimiento colectivo.

 

Mis disculpas en la medida que haya afectado a propios y terceros ya que no era la intencion solo exponer una situacion que hay que saber tratar para no entrar en conflictos un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

No son amenazas don victor son solo la opinion y consejos de un usuario, las empresas gastan miles de euros por poder saber la opinion de los usarios para un mejor servicio y yo simplemente le he transladado la mia.

 

Lamento si le ha molestado mi opinion pero creo que hay que avanzar para mejorar en todos los aspectos, pienso que no fue adecuada la recriminacion, mas cuando una persona dos o tres comentarios mas arriba hizo exactamente lo mismo y no vi ninguna advertencia, pero que eso da igual,el caso es que se busca ayuda y este tipo de situaciones provocan eso, desorden.

 

Reconozco que se pierden los cuidados como dice con toda razon el usuario chrsl y es lo que hay que evitar, no me quito mi parte de culpa, pero estas situaciones provocan esto.

 

Estamos para ayudarnos es lo que procuro hacer siempre que veo algo que puedo solucionar y siempre he abogado por una moderacion, pero correcta, no hay que perder la base que es la solucion de los problemas.

 

En fin no darle mas vueltas al tema, creo que estamos entre adultos y hablando respetuosamente se puede llegar a un entendimiento colectivo.

 

Mis disculpas en la medida que haya afectado a propios y terceros ya que no era la intencion solo exponer una situacion que hay que saber tratar para no entrar en conflictos un saludo a todos

 

La asistencia que se ofrece en el foro, es totalmente gratuita, tanto los moderadores, como los usuarios, ayudamos de forma altruista. (A que ser totalmente consciente de esto, y no siempre se es consciente)

 

Y como en todo los sitios hay normas, y hay que respetarlas.

 

La moderación no consiste solo en dar soluciones, la comunidad de Prestashop, es una comunidad muy grande, y usted recibirá soluciones de todos los usuarios que participan, incluso usted puede dar soluciones a otros problemas, que vayan teniendo los usuarios.

 

Tema solventado )

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Me pasa en 1.4.9. tras tener que tirar de copia de seguridad por temas ya comentados ayer.

Ahora resulto que de una copia "idéntica" a la que tenía (y funcionando), ahora tampoco me va el carrito

 

¿alguna sugerencia?

 

Estimada eligomez86, abre un nuevo tema con tu consulta en el foro, en la sección de discusión general, y comprueba que tengas bien configurada la extensión mbstring en tu hosting por si las moscas.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...