Jump to content

Experiencia con hostings y prestashop


guillegm

Recommended Posts

Buenas, estoy un poco quemado con mi hosting actual. Tengo el Pack Dual Perfect de 1and1 y no me acaba de funcionar bien la tienda. Cuando hago actualización de precios y de productos, me acaba fallando por time out. Ni si quiera puedo generar el sitemap.xml!!!

Hablé con ellos por si habia posibilidades de poder editar la variable set_time_limit y ponerla a -1 (lo probé con htaccess pero me ignora) y me declinaron a contratar un servidor virtual o hosting dedicado. No lo descarto en un futuro si la tienda funciona, pero ahora es impensable. El más barato vale 25€ al mes.

 

Quería que compartierais experiencias con vuestros hostings, si no quereis poner el precio por lo que sea lo entenderé, pero al menos poner precio orientativo. Precio, rápidez, rendimiento y flexibilidad en la configuración son las características. Yo necesito un hosting que pueda editar algunas directivas como set_time_limit y no sea excesivamente caro.

 

Comienzo yo:

hosting: 1and1 Pack Dual Perfect

Precio: 60€ año

Rápidez: 4 (del 1 al 10)

Flexibilidad: Muy poca

 

Muchas gracias por adelantado. Espero vuestras experiencias porque yo estoy :wacko: :wacko:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

mmm... me abres los ojos porque la primera idea es contratar con esta gente, pero se me ha quitado de la cabeza.

 

 

hablan muy bien de redcoruna o algo asi, que dan buen servicio.

 

 

...

osti, parece que nos vayamos siguiendo... Hoy he hablado por chat con el comercial de redcoruna y con ellos si es posible editar algunos parámetros del php.

El precio es de unos 60€ + iva si lo contratas para un año= 70€

Creo que lo voy a probar, y si va bien lo comento.

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero que tienes que evaluar no es el precio en si, es el soporte en linea, muchos de los servidores de hosting han editado su código php, demasiado, que quiere decir esto? que el funcionamiento del prestashop u otra tienda online, puede fallar constantemente o eventualmente, dependiendo de la versión que tengas instalada. no te recomiendo ni Goddaddy ni Siteground, pues pese a q son unos Monstruos del servicio la verdad el soporte técnico deja mucho que desear. es lo que llamamos acá "un paquete chileno" ofrecen mucho a bajo costo pero cuando sacas la cuenta de lo que has gastado y perdido en tiempo, clientes y solución, ves que es muchísimo mas costoso que cualquier otro.

 

Ahora el en asunto del "Soporte" este es el unico servicio en el cual uno no debe ser tacaño, pues ellos son los que tiene el servidor en Fisico, y ellos son los que realmente te pueden dar una mano para el areglo de cualquier problema o posible falla del servidor de hospedaje como tal. te recomiendo a GVO, (http://gvodirecto.com/tag/gvo-en-espanol) búscalo en Google, y evalua hay planes muy económico y para pagar un costo de 25euros, es preferible pagar 40U$ mensuales y tienes hasta 1 Terabyte de espacio que puedes revender creando panel de control, como un servicio de servidor. esto te ayudaria a pagar tu sitio y posiblemente un negocio a mediano plazo.

 

bueno es solo una idea.. saludos y suerte

 

Adolfo Gelabert, desde Venezuela.

Link to comment
Share on other sites

Hola, verás yo utilizo Servage desde hace muchos años, son americanos y no hablan nada de español, pero la atención es excelente, el precio está fenomenal 6 meses por 45 € + IVA y si prefieres que te resulte más económico, cuantos más meses contrates te hacen descuento. Si cualquier amigo se da de alta através tuyo te regalan 2 meses gratis y además 75 Gb adicionales de espacio.

 

Tienen una alta capacidad 7.500 GB de transferencia, 75 Gb espacio web, emails ilimitados, en fin, de verdad que le da mil vueltas a muchos otros que hay en la red y lo mejor de todo el servicio de atención cualquier incidencia te la resuelven en menos de 24 horas, muchas veces en dos o tres horas lo tienes solucionado.

 

Asi que para mi sin dudarlo de todos los que he probado me quedo con Servage, no quiero daros mi codigo para que me salgan 2 meses gratis, sino pensariais que lo recomiendo por ello y no es asi, si quieres un hosting de calidad pruebalo.

Link to comment
Share on other sites

Si no quieres llegar a la desesperación te recomiendo que a 1sin1 ni te acerques. Yo fui uno de los primeros que pensaba que la gente exageraba con sus comentarios negativos pero cuando de verdad me dado cuenta de la ruina de host que te ofrecen ya ha sido tarde... Con sus mini time limit no podrás listarte en comparadores de precios porque tus php superarán los 20segundos de carga en leer todos tus artículos y del operador que te atiende por telefono prefiero no opinar..

Link to comment
Share on other sites

Buanos dias,

yo estoy con factoriadigital.com y me va de cine. tienen chat para resolver tus dudas y tfno 900, que eso se agradece. El host funciona de maravilla y cualquier duda te la resuelven, aunque no tenga nada que ver con el host ( duda con prestashop por ejemplo). 99 €/año que no me parece una exageracion para el servicio que dan.

Saludos

todopersonalizados.com

Link to comment
Share on other sites

ups!! el gran enigma HOSTING!!

 

Por acá vas a recibir muchos nombres, seguramente de los propios pibes que se montan el Hosting, pero si querés algo serio mejor lee y googlea bastante antes de pagar

 

Yo te recomiendo que investigues mucho, ya me he quemado varias veces por guiarme por la publicidad engañosa y viral, te encuenta que muchos propietarios de hosting crean sentenares de dominios e inclusos foros con comentarios positivos sobre sus servicios, esto es algo Viral, asi que no te fies de paginas que alagan o recomiendan hosting.

 

SIEMPRE MIRA QUE SEA UNA EMPRESA! NO UN BARDO!

 

al contratar fíjate que sea una empresa y no hosting revendedor o un hosting casero (por que hay de estos también) ..

 

 

 

Aquí tienes una lista de empresas TOP 10:

 

 

http://www.hostingburner.com/

 

 

por argentina :

 

http://www.argentinahostreview.com.ar/

 

a un que te recomiendo que uses empresas que tengas servidores en EEUU.

 

ahora tene cuidado con elserver.com, justohost.com

 

elserver se cae siempre,

justohost = nada es gratis como dicen hasta para enviar un ticket con prioridad alta te cobran, a mi me empomaron la semana pasada y estoy en tramite para que devuelvan mi guita, pero me quieren retornar 9 dolares de los 49 que abone, asi que voy a esperar para que paypal decida quien tiene, razon yo los acuso directamente de publicidad engañosa. ;) asi que ahi estoy, no se trata de dinero, si no de honestidad.

 

 

saludos!! B)

Link to comment
Share on other sites

:( y ustedes que trabajan tanto , saben como puedo hacer para que hostingburner. com me devuelva mi dinero...

 

ya mande el mail, ni siquiera me devuelven lo minimo..

 

son un sinverguenzas!!

 

en sima dice sin precios ocultos y donde haces clic quieren que paguen ensina, te es suscripcion asi que se te pasas te empoman en la tarjeta de credito...

 

en fin ahi cancele desde paypal, hice el reclamo y mande la solicitud de baja y hasta ahora nada...

 

y dicen que te devuelven la plata jajaja que H%·$·$· de cucas!!

 

saludos!!

 

pues estoy pensando en ver que tal es HostGator <_<

Link to comment
Share on other sites

Yo desde mi experiencia os recomiendo Bluehost si estáis adaptados al ingles, pero si por lo contrario queréis un servidor de habla hispana os recomiendo Hostpapa que es el actual en el que estoy ahora.

 

Os puedo decir que para tener hostpapa hay que tener un poco de conocimiento sobre la configuración de hosting y sus herramientas ya que el soporte técnico es un poco lento, pero la verdad que se agradece el habla hispana. El servidor esta ubicado en Canadá y el servicio técnico de Europa en Francia.

 

La verdad que estoy contentos con ellos y podemos decir que el precio para un servidor dedicado es irrisorio.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo desde mi experiencia os recomiendo Bluehost si estáis adaptados al ingles, pero si por lo contrario queréis un servidor de habla hispana os recomiendo Hostpapa que es el actual en el que estoy ahora.

 

Os puedo decir que para tener hostpapa hay que tener un poco de conocimiento sobre la configuración de hosting y sus herramientas ya que el soporte técnico es un poco lento, pero la verdad que se agradece el habla hispana. El servidor esta ubicado en Canadá y el servicio técnico de Europa en Francia.

 

La verdad que estoy contentos con ellos y podemos decir que el precio para un servidor dedicado es irrisorio.

 

Yo al principio estaba en www.tmdhosting.com pagaba un precio de risa unos 50€ al año, todo perfecto hasta que hace un mes que empezaron a decirme que cambiara a un servidor dedicado 75€ al mes, pues desde entonces me estaba puteando todos los fines de semana cerrandome la web, sus argumentos que consumo mucha cpu, he estado viendo mis estadisticas y hace 6 meses tenia muchas mas visitas, Creo que lo que querian es sacar tajada, al final he migrado a hostpapa y estoy impresionado migré mis csv de 1000 en 1000 productos sin nongun problema, el precio 125€ 3 años. Veremos lo que dura.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches

 

Pues yo tengo dos tiendas, la primera fue con Evadilia Hosting, y la verdad ni un problema, atienden rapido y son muy profesionales, y la segunda la verdad busque un hosting mas barato y encontre a VirtualHostingDigital, creo que este ultimo, es un emprendedor o algo asi, que es una persona solo, pero me va bien, al prencipio algun que otro problemilla pero que me respondia tambien rapido cuando le preguntaba sobre algun tema...

 

En fin, te aconsejo que pagues un poco por tu hosting, tambien comentarte que estuve mirando el hosting del compañero 4Webs, tiene muy buenos feedback, y parece profesional, a parte que lo tienes aqui en el foro y el si que responde, a parte de los problemas de hosting, los problemas que tenemos los prencipiantes.

 

Ahi queda, espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Nosotros estamos utilizando Hoswedaje. La tienda nos va muy rápida y el factor personal ha sido INMEJORABLE. Tienen un plan de migración y mantenimiento de tiendas Prestashop y se encargan ellos mismos de todo, incluso de instalar un nuevo theme si lo necesitas (esto último supone un pequeño gasto adicional).

 

La migración fue dura ya que el anterior servidor era un suplicio y ni siquiera nos permitía descargar correctamente la base de datos o los archivos, pero en Hoswedaje le pusieron empeño y lo consiguieron. No tuvieron reparo en contactarme por email o teléfono todas las veces que fueron necesarias, incluso cuando salió una nueva versión de PS me lo notificaron y se ofrecieron a actualizarmelo.

 

Como pequeña pega es que usan Plesk en lugar de Cpanel, aunque supongo que es cuestión de gustos y me dicen que lo hacen ya que lo encuentran más seguro.

 

Por contra: NI SE OS OCURRA CONTRATAR "hosting MBI". Ha sido una pesadilla nuestra experiencia con ellos en las últimas fechas. Es mas, les vamos a reclamar el importe de lo pagado hasta el último euro.

Link to comment
Share on other sites

:( y ustedes que trabajan tanto , saben como puedo hacer para que hostingburner. com me devuelva mi dinero...

 

ya mande el mail, ni siquiera me devuelven lo minimo..

 

son un sinverguenzas!!

 

en sima dice sin precios ocultos y donde haces clic quieren que paguen ensina, te es suscripcion asi que se te pasas te empoman en la tarjeta de credito...

 

en fin ahi cancele desde paypal, hice el reclamo y mande la solicitud de baja y hasta ahora nada...

 

y dicen que te devuelven la plata jajaja que H%·$·$· de cucas!!

 

saludos!!

 

pues estoy pensando en ver que tal es HostGator <_<

 

 

tamu secreto HostGator es una de las mas serias y estables empresas de hosting, tengo varios años con ellos y a sido raro las veces q los contacto, que ademas entrando al chat de soporte te contestan en unos minutos, eso si 80% es en ingles, pero con traduccion te entienden perfecto. Hace unos dias estaba lenta la tienda y me dijeron que estaban realizando algunas mejoras en los servidores. Otro dato, el cupon TEXAS (creo que es ese) te da 25% menos de descuento jejejejeeje Exitos!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo mi tienda y mis webs en Dinahosting y todo perfecto.

 

Siempre me han atendido muy rápidamente, sea la hora que sea y me ha solucionado todos mis problemas al instante.

 

Una pregunta, jesusruiz. Estoy probando con Dinahosting y tengo problemas para utilizar el SMTP en Prestashop (1.4.4.0). No me funciona correctamente con los datos que me facilitan (sólo funcionan los mails de test, y no siempre), además que hay que poner "localhost" en el parámetro SMTP Server, lo cual se muestra después en la cabecera (localhost, 127.0.0.0). ¿Tú utilizas smtp o la función mail? Si utilizas smtp, ¿cómo lo tienes configurado para que te funcione correctamente?

 

Estoy de acuerdo en el trato excelente en Dinahosting, de lo mejorcito que he encontrado. Pero este problema con el smtp me está trayendo de cabeza, y no quisiera tener que buscar otro hosting.

 

Mil gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Delecta,

Yo tengo un par de tiendas en Dinahosting y todo va como la seda. Además, donde no alcanzan nuestros conocimientos están las 24 h. del día y a mi me lo han solucionado volando. Tambien he probado 1%1 y Strato con un dedicado y no tengo queja, pero a Dinahosting le daría un 9,5 por no dar un 10.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias, por los comentarios LostinmyPC y Jupiterr, había oído hablar muy bien de Dinahosting, y efectivamente el poco tiempo que llevo con ellos (todavía no tengo la tienda en producción), el trato es excelente y el servicio de la mejor calidad.

 

Sobre mi problema con el smtp, después de leer bastante en este y otros foros, y ver que muchos usuarios de Prestashop han tenido problemas con el smtp, entiendo que no es problema del hosting. (De hecho, instalando Magento en otro directorio, la función smtp funciona perfectamente.) Lo último que he averiguado (aunque este no sea el tema de este hilo), es que todo funciona correctamente si se elimina el límite temporal de la conexión, en /classes/Mail.php: //$connection->setTimeout(4); Al final envía sin problemas los correos, aunque tarda bastante más tiempo del normal. Lo cual tampoco es una solución...

 

Abusando de vuestra confianza, ¿puedo preguntaros si tenéis habilitada la función mail o el envío mediante smtp, en Dinahosting? Mil gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buenas, lei que con elserver.com hay problemas, y según mi experiencia estoy viendo varias cosas que no van bien, por un lado lentitud del lado del panel del hosting y hasta timeouts que solo vuelven con un F5 forzado, tienen una opción que lista las consultas SQL lentas, algo rarísimo que jamas vi en otros hostings, este lo tiene y lo peor es que lista muchas de las consultas que hace el prestashop.

 

Como si fuese poco estando en el backend del Prestashop en ocasiones y sin que tenga que ser haciendo una misma cosa, por lo general a subir imágenes aunque también paso en otras instancias se desloguea el usuario y se descuadra todo el backend, resulta difícil explicar lo que hace ya que es de lo mas bizarro, alguna que otra vez tira un cartel indicando un error de parseo ajax.

 

Alguien mas tuvo este tipo de inconvenientes con elserver.com?

Link to comment
Share on other sites

Por experiencia te puedo asegurar que 1&1 es de lo peorcito que hay actualmente, es un problema detrás de otro, pero bueno por lo que vale no se le puede pedir más.

 

Efectivamente. 1&1 para PShop es, no de lo peor: lo peor

Pásate por este post :)

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/144065-el-mejor-hosting-server-vps-para-prestashop-todo-preconfigurado/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo uso dinahosting y la verdad me va muy bien, hasta no tiene firewall por lo que para conectarme a la bbdd de manera remota me viene muy bien, rapidez de momento impecable.

dicen que va muy bien redcoruna también.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

yo uso dinahosting y la verdad me va muy bien, hasta no tiene firewall por lo que para conectarme a la bbdd de manera remota me viene muy bien, rapidez de momento impecable.

dicen que va muy bien redcoruna también.

 

un saludo

Efectivamente dinahosting, funciona bastante bien, es de lo mejor que he visto junto con CDMON respecto a calidad.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros hemos estado en JustHost( americano y funciona muy mal)... En Strato no lo recomiendo porque no estan totalmente optimazados para PS y tendras problemas...

 

Actuamente estamos con Redcoruna... Si eres tienda española deberias estar con un hosting Español por normativa de Ip,etc...

 

Nosotros estamos muy contentos, sobretodo con su soporte que nos resuelve todas las dudas de una forma extensa y bien cuidada...

 

El unico inconveniente esque en sus planes normales no incluye Memcached, pero creo que en compartidos no lo debe incluir nadie... En VPS y demas si que te lo pueden instalar.

 

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...