Jump to content

Modulos Facebook - Comentarios en los Productos, APP de Facebook


ShadowMX

Recommended Posts

Bueno para los que quieran poner comentarios de Facebook en sus productos, e creado un modulo principal con la finalidad de cargar solo una vez el codigo de Facebook con tu identificador para no estar cargando varias veces el mismo codigo por cada modulo que contenga una APP de FACEBOOK, es facil de instalar y cuando lo configuren vienen las instrucciones, a partir de ahi e creado el modulo de comentarios para los productos, se puede configurar el numero de comentarios por pagina y ancho de la columna comentarios por que cada tema tiene un tamaño distinto.

Pronto ire creando mas, o si lo hacen derivado de esta idea pues por favor ponerlo aqui para la comunidad.

Primero hay que instalar el modulo facebook_appid.zip
Despues para los comentarios en productos facebook_tabcomentarios.zip
Y asi sucesivamente con los que vayamos creando en un futuro.
Proximanete pondre uno para poner addthis en nuestros productos como se aprecia en la imagen...

Saludos.

facebook_appid.zip

49339_PY2qBhyhiiS11RRW5trS_t

facebook_tabcomentarios_v0.2.zip

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites


Proximanete pondre uno para poner addthis en nuestros productos como se aprecia en la imagen...


HOla ShadowMX!

buen modulo!
la verdad es un modulo bastante util para integrar la tienda prestashop con facebook.

Sobre el modulo de addthis, si lo que vas a hacer es compartir los productos mediante addthis... te informo que dicho modulo ya existe, por si te quieres ahorrar el curro.. salvo que tengas pensado algo interesante que se me ha escapado.

un saludo.
Link to comment
Share on other sites

hello You speak english?

I have one error in product page

Warning: Missing argument 1 for Smarty_Internal_Data::assign(), called in D:\xampp\htdocs\smykowo.net\modules\facebook_tabcomentarios\facebook_tabcomentarios.php on line 100 and defined in D:\xampp\htdocs\smykowo.net\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_data.php on line 28



In code is null $smarty->assign(); on line 100 :)

Link to comment
Share on other sites


Proximanete pondre uno para poner addthis en nuestros productos como se aprecia en la imagen...


HOla ShadowMX!

buen modulo!
la verdad es un modulo bastante util para integrar la tienda prestashop con facebook.

Sobre el modulo de addthis, si lo que vas a hacer es compartir los productos mediante addthis... te informo que dicho modulo ya existe, por si te quieres ahorrar el curro.. salvo que tengas pensado algo interesante que se me ha escapado.

un saludo.


Gracias, oye sobre ese modulo es el de pago verdad, por que no lo e encontrado gratis, ademas ya lo hice asi como se ve en la imagen de arriba y solo personalizas tu ID Public para sacar referencias solo que no lo e puesto por falta de tiempo y pruebas.
Link to comment
Share on other sites

hello You speak english?

I have one error in product page

Warning: Missing argument 1 for Smarty_Internal_Data::assign(), called in D:\xampp\htdocs\smykowo.net\modules\facebook_tabcomentarios\facebook_tabcomentarios.php on line 100 and defined in D:\xampp\htdocs\smykowo.net\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_data.php on line 28



In code is null $smarty->assign(); on line 100 :)



What is your version of PrestaShop
Mine is the PrestaShop ™ 1.4.3 and works
Link to comment
Share on other sites


Gracias, oye sobre ese modulo es el de pago verdad, por que no lo e encontrado gratis, ademas ya lo hice asi como se ve en la imagen de arriba y solo personalizas tu ID Public para sacar referencias solo que no lo e puesto por falta de tiempo y pruebas.


Es totalmente gratuito!!
te dejo aqui un enlace hacia donde esta, que es de este mismo foro de prestashop:
Modulo addthis

:)
Link to comment
Share on other sites


Gracias, oye sobre ese modulo es el de pago verdad, por que no lo e encontrado gratis, ademas ya lo hice asi como se ve en la imagen de arriba y solo personalizas tu ID Public para sacar referencias solo que no lo e puesto por falta de tiempo y pruebas.


Es totalmente gratuito!!
te dejo aqui un enlace hacia donde esta, que es de este mismo foro de prestashop:
Modulo addthis

:)


Orale, muchas gracias, eso era mi idea a realizar. Lo voy a probar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola a todos, tengo una pregunta...

Una vez instalado el primer módulo, tienes esta opcion: Crea tu facebook application, en URL pon la de tu tienda : Setup

Le das al setup y te pide que confirmes tu cuenta mediante un sms al movil, lo e intentado muchas veces y no me llega ningun sms al movil... alguna solucion???

Muchas gracias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, tengo una pregunta...

Una vez instalado el primer módulo, tienes esta opcion: Crea tu facebook application, en URL pon la de tu tienda : Setup

Le das al setup y te pide que confirmes tu cuenta mediante un sms al movil, lo e intentado muchas veces y no me llega ningun sms al movil... alguna solucion???

Muchas gracias.

Saludos.

Yo me e saltado lo de poner el telefono movil al registrarme por que entonces la verificacion es obligatoria por sms y nunca llegan, llena tu registro sin numero de telefono, cuando yo me registre no era campo obligatorio

Link to comment
Share on other sites

Yo me e saltado lo de poner el telefono movil al registrarme por que entonces la verificacion es obligatoria por sms y nunca llegan, llena tu registro sin numero de telefono, cuando yo me registre no era campo obligatorio

El tema es que ahora es obligatorio, o un telefono movil o los Nº de la tarjeta de credito, y los numeros de la tarjeta de credito no tengo pensado de ponerlos... estuve leyendo y creo que te cobran 80cts o algo asi... pero vamos, ni de broma les pongo mi tarjeta...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo la tengo instalada ya en mi tienda pero me sale una advertencia (Advertencia: no se puede acceder a http://www.porimei.es/25-liberar-por-imei-lg-todos.html.)

 

http://www.porimei.e...i-lg-todos.html

 

Supongo que sera por las URL amigables o algo así... sabrás solucionarlo?

 

Gracias por el modulo :)

 

Mira esta correcto todo

 

{
  "id": "***************",
  "name": "PorIMEI",
  "picture": "http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/276511_186330304762482_4104074_s.jpg",
  "link": "http://www.facebook.com/pages/PorIMEI/186330304762482",
  "likes": 16,
  "category": "Professional services",
  "description": "Libera tu NOKIA,iPhone,Sony Ericsson,HTC,Samsung,LG,Motorola,BlackBerry,Alcatel,HP iPAQ,Huawei,Toshiba,ZTE,Movistar,Vodafone,Oragne y muchos mas.... por IMEI al mejor precio \n",
  "location": {
  "street": "TIENDA ONLINE"
  },
  "can_post": true
}

 

a mi me daba ese error con el cache de prestashop habilitado en sistema de archivos:

 

Preferencias>Rendimiento>Cache>>Utilizar el Cache.

 

Esa la desabilite y desabilite la CCC>>Compresion del Javascript... y CCC>>Reducción del código HTML, osea los deje en conservar el funciomaniento original. y en SMARTY>>Habilitar cache, lo habilite.

 

Ahora si quieres probar como si te funciona antes de moverle a esas opciones solo desabilita

 

Preferencias>Rendimiento>Cache>>Utilizar el Cache

Smarty>>Habilitar Chache

 

y habilita

 

Smarty>Forzar la compilación

 

Oviamente solo para que pruebes que se quita ese error y refrescas la pagina del producto, para que compruebes que es cosa del cache de prestashop. Luego lo pones como estaba por que jala mucha memoria del servidor y mueves las opciones como te mencione primeramente. Seria cuestion de que juegues un poco con las opcioces de CCC para ver cual te afecta al codigo de Facebook por que lo malo de ellos es que su script siempre tiene que generarse de manera dinamica para que sea ligero y corto loas addons.

 

Si sigues con problemas tendre que cambiar el script de facebook por el antiguo pero se haria mas pesado su carga...

 

EDIT

 

Borre tu ID, de todos modos eres el unico que lo puede usar pero por si las dudas lo borre de la respuesta. :P Aunque es el mismo que nos pone FB al final de su codigo como nuestra pagina de la aplicacion <_< asi que no sirve de nada que lo borrara :wacko::angry:

Edited by ShadowMX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para todos los que quieran moderar sus comentarios:

 

Works ;)

How Comment Moderation ??

http://developers.fa.../tools/comments

in your application you will: Configuration>Mode of moderation: Allow me to approve every comment before being published.

All will appear on this page according to your application

http://developers.fa.../tools/comments

 

Sorry for slow to respond

 

_______________________________________________________________________________________________

 

Se van a la pagina de:

http://developers.fa.../tools/comments

Seleccionan del lado izquierdo su aplicacion que crearon y le dan del lado derecho, parte superior en Configuración

En la ventana que habre pueden cambiar todo lo que quieran, omo moderadores de sus comentarios, lista negra de palabras no permitidas, permitir que inicien secion con cualquier cuenta de otros provedores, corregir gramatica, etc.

 

Todos sus comentarios les vana a aparecer en la misma pagina para moderar segun aplicacion:

http://developers.fa.../tools/comments

 

 

Saludos....

post-178841-0-88793400-1321814855_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tipo de aplicación facebook hay que elegir?

¿Sitio web, aplicación en facebook web movil, aplicacion ios nativa, aplicación android o pestaña de página?

 

Lo que sucede es que sólo se ven los comentarios que ha puesto uno mismo y no los que ponen los demas dentro de la ficha del producto

 

 

¿en la configuración de facebook como url pongo la del dominio o que termine en www.dominio.com/product.php ?

 

Gracias

 

 

PD. Ahora ya sale, por lo visto hay que esperar un poco hasta que le llega al administrador y éste confirme el mensaje.

Link to comment
Share on other sites

Yo la tengo instalada ya en mi tienda pero me sale una advertencia (Advertencia: no se puede acceder a http://www.porimei.es/25-liberar-por-imei-lg-todos.html.)

 

http://www.porimei.e...i-lg-todos.html

 

Supongo que sera por las URL amigables o algo así... sabrás solucionarlo?

 

Gracias por el modulo :)

 

Aunque no corresponda al hilo, te voy a acribillar a preguntas sobre los modulos que tienes en tu web imei:

 

Me interesa el modulo del LiveChat (pero no el que tienes instalado, ya que es de pago), si hubiera uno gratuito y modulado para Prestashop sería genial;

 

el módulo de los botones Like de Facebook en cada artículo (yo conseguí uno similar llamado domfacebooklike

domfacebooklike.zip

) ya que quiero comparar ambos, a ver cual da mejor resultado en cuanto a diseño,

 

y por supuesto el módulo de comentarios de Facebook (respecto a éste último no me he enterado muy bien... ¿hay que instalar facebook_appid.zip y luego facebook_tabcomentarios_v0.2.zip ?.

 

Un saludo. Gracias

 

ah!, trabajo con la version 1.3.2.3, es que le he cogido cariño ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hola, excelente modulo te agradezco mucho.

 

Hay alguna posibilidad de que la pestaña de los comentarios sea la primera que se muestra debajo del producto?

 

Por default las pone asi creo que tienes que entrar en modulos y de ahi posiciones y ponerlo en primer lugar en la hoja productos, no estoy seguro si tambien funcione asi. Te estoy respondiendo de imprevisto.

 

 

el módulo de comentarios de Facebook (respecto a éste último no me he enterado muy bien... ¿hay que instalar facebook_appid.zip y luego facebook_tabcomentarios_v0.2.zip ?.

 

Un saludo. Gracias

 

ah!, trabajo con la version 1.3.2.3, es que le he cogido cariño ^_^

 

Si es correcto sobre la instalacion primemo el appid y despues tabcomentarios

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo la tengo instalada ya en mi tienda pero me sale una advertencia (Advertencia: no se puede acceder a http://www.porimei.es/25-liberar-por-imei-lg-todos.html.)

 

http://www.porimei.e...i-lg-todos.html

 

Supongo que sera por las URL amigables o algo así... sabrás solucionarlo?

 

Gracias por el modulo :)

 

A mí me pasa lo mismo. Has conseguido solucionarlo?

 

Veo en tu web que sí, ¿cómo?

 

Gracias de antemano!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

A mí me pasa lo mismo. Has conseguido solucionarlo?

 

Veo en tu web que sí, ¿cómo?

 

Gracias de antemano!

 

A mi me paso lo mismo!!! que puede ser? ya somos varios!!! Saludos

 

pd: Descubri que no pasa en todos los productos!! Que será?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Excelente, me ha servido mucho. Muchas gracias.

Lo malo de prestashop es que siempre hay que pagar cada modulo y son muy caros (los euros en argentina estan muy sobrevaluados)

Me gustaria hacerte una donacion por paypal, por favor dime la forma de hacertelo

 

MUCHAS GRACIAS POR TU MODULO!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Para todos los que quieran moderar sus comentarios:

 

 

http://developers.fa.../tools/comments

in your application you will: Configuration>Mode of moderation: Allow me to approve every comment before being published.

All will appear on this page according to your application

http://developers.fa.../tools/comments

 

Sorry for slow to respond

 

_______________________________________________________________________________________________

 

Se van a la pagina de:

http://developers.fa.../tools/comments

Seleccionan del lado izquierdo su aplicacion que crearon y le dan del lado derecho, parte superior en Configuración

En la ventana que habre pueden cambiar todo lo que quieran, omo moderadores de sus comentarios, lista negra de palabras no permitidas, permitir que inicien secion con cualquier cuenta de otros provedores, corregir gramatica, etc.

 

Todos sus comentarios les vana a aparecer en la misma pagina para moderar segun aplicacion:

http://developers.fa.../tools/comments

 

 

Saludos....

 

Muy bueno modulo, muchas gracias de verdad, solo hay una cosita, ¿Lo que más hay que configurar para lograr moderar los comentarios?

He intentado poner como moderador mi usuario fb y el proprio ID de la aplicación pero los comentarios no aparecen en la pagina http://developers.fa.../tools/comments ¿que hago mal?

¡Gracias por la atención!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy bueno modulo, muchas gracias de verdad, solo hay una cosita, ¿Lo que más hay que configurar para lograr moderar los comentarios?

He intentado poner como moderador mi usuario fb y el proprio ID de la aplicación pero los comentarios no aparecen en la pagina http://developers.fa.../tools/comments ¿que hago mal?

¡Gracias por la atención!

 

Tengo el mismo problemilla, no veo los comentarios para moderar. Estoy en firefox con una cuenta y en internet explorer con otro, y no aparecen en la página para moderar, que cosa más rara, si por favor alguien supiera, graaacias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo el mismo problemilla, no veo los comentarios para moderar. Estoy en firefox con una cuenta y en internet explorer con otro, y no aparecen en la página para moderar, que cosa más rara, si por favor alguien supiera, graaacias

 

Me pasa lo mismo inclusive agregue las lineas en el head de mi theme y no veo ningun tipo de moderacion y tampoco aparece algun aviso de comentario :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Me da este error:

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  • blocksocialnetworks (parse error en /modules/blocksocialnetworks/blocksocialnetworks.php)
  • blocksocialnetworks (la clase que falta en /modules/blocksocialnetworks/blocksocialnetworks.php)

Porque?
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para que funcione el modo "moderador" basta con añadir en header.tpl las líneas indicadas por nuestro compañero

 

<meta property='fb:admins' content='NUESTRO_ID_DE_USUARIO'/>
<meta property='fb:app_id' content='ID_DE_LA_APLICACION'/>

 

El ID de la aplicación ya lo han explicado como conseguirla, el id de usuario es vuestro identificador (no necesariamente numérico). En mi caso es "F.TorresAlvarez". Podéis añadir más de uno creo que separados por ",".

 

Por ultimo forzar temporalmente la compilación para que los cambios se apliquen a la plantilla pública.

 

Facebook ofrece una herramienta de testeo de vuestras páginas en:

http://developers.facebook.com/tools/debug

 

Esa herramienta os dirá si vuestros ids son correctos.

 

Una vez aplicado, cuando entréis a la sección de comentarios de facebook en vuestra web con el usuario que habéis indicado como administrador, dispondréis de nuevas opciones de moderador sobre los comentarios que se muestran.

 

Espero que con ello consigamos todos disponer de esta herramienta al 100%.

 

Gracias ShadowMX por estos geniales módulos. ¿No podrías incluir en la próxima versión estas etiquetas y la opción en el admin de incluir los ids de los administradores? con eso no tendríamos que tocar las plantillas.

Link to comment
Share on other sites

Si queremos o necesitamos fijar la caja de comentarios en una posición diferente de la zona de tabs de los productos, podemos retocar un poco el módulo para colocarlo en el lugar que nos interesa.

 

En mi caso el lugar donde necesitaba incluirlo es en el productFooter, justo depués de las pestañas y siempre visible. Para ello sólo es necesario modificar el fichero facebook_tabcomentarios.php para crear la función requeridas para posicionar el módulo.

 

En primer lugar he creado la función hookProductfooter() añadiendo las siguientes líneas antes del cierre de decifinción de la clase (antes de la última llave "}")

 

  public function hookProductfooter($params){
   return $this->hookProductTabContent($params);
 }

 

Para el comportamiento de esta función he aprovechado el ya existente para los contenidos del tab. Si necesitáramos distinguir entre ambas funciones, por ejemplo porque usemos ambas y cada uno necesite un fichero .tpl distinto, tendremos que definir el cuerpo de la función espécificamente. En mi caso no era necesario y he optado por la vía rápida.

 

La segunda modificación tiene lugar dentro de la función install. Como no necesito registrar el módulo en el productTabContent, ni en productTab y si en productFooter he sustituido:

 

if(!$this->registerHook('productTab'))
    return false;
if(!$this->registerHook('productTabContent'))
    return false;

 

por:

 

 

if(!$this->registerHook('productFooter'))
    return false;

 

Por último sólo debemos ir al gestor de posiciones de módulos y eliminarlo de las posiciones que no usaremos e incluirlo en la nueva posición.

 

Tenéis un ejemplo de lo conseguido en:

 

http://www.abitat.net/tienda/CANON_COLOR_IMAGECLASS_LBP-7660_CDN/1102-cartucho-de-toner-negro-de-3500-paginas-canon-2662b002aa.html

 

Gracias de nuevo por el genial módulo.

Edited by 10cero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si queremos o necesitamos fijar la caja de comentarios en una posición diferente de la zona de tabs de los productos, podemos retocar un poco el módulo para colocarlo en el lugar que nos interesa.

 

En mi caso el lugar donde necesitaba incluirlo es en el productFooter, justo depués de las pestañas y siempre visible. Para ello sólo es necesario modificar el fichero facebook_tabcomentarios.php para crear la función requeridas para posicionar el módulo.

 

En primer lugar he creado la función hookProductfooter() añadiendo las siguientes líneas antes del cierre de decifinción de la clase (antes de la última llave "}")

 

  public function hookProductfooter($params){
return $this->hookProductTabContent($params);
 }

 

Para el comportamiento de esta función he aprovechado el ya existente para los contenidos del tab. Si necesitáramos distinguir entre ambas funciones, por ejemplo porque usemos ambas y cada uno necesite un fichero .tpl distinto, tendremos que definir el cuerpo de la función espécificamente. En mi caso no era necesario y he optado por la vía rápida.

 

La segunda modificación tiene lugar dentro de la función install. Como no necesito registrar el módulo en el productTabContent, ni en productTab y si en productFooter he sustituido:

 

if(!$this->registerHook('productTab'))
 return false;
if(!$this->registerHook('productTabContent'))
 return false;

 

por:

 

 

if(!$this->registerHook('productFooter'))
 return false;

 

Por último sólo debemos ir al gestor de posiciones de módulos y eliminarlo de las posiciones que no usaremos e incluirlo en la nueva posición.

 

Tenéis un ejemplo de lo conseguido en:

 

http://www.abitat.ne...2662b002aa.html

 

Gracias de nuevo por el genial módulo.

 

Gracias por su colaboración con la comunidad, te invito colocar tu aportación o tu modificación en esta sección: http://www.prestashop.com/forums/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ )

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su colaboración con la comunidad, te invito colocar tu aportación o tu modificación en esta sección: http://www.prestasho...ambian-la-vida/ )

 

Gracias Nadie, encantado de colaborar. Pero no se bien como sugieres que lo publique, el módulo es del compañero ShadowMx, yo sólo he comentado algunos cambios para usarlo más allá de la zona predefinida y sugerencias para que incluya nuevos elementos en su próxima versión.

 

En cualquier caso si crees adecuado que publique el aporte en el subforo te ruego que me digas si hay reglas especiales que definan como publicar. En cualquier caso repito que creo que el aporte real es de ShadowMx.

 

Un saludo y gracias por tu inestimable ayuda en este foro.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie, encantado de colaborar. Pero no se bien como sugieres que lo publique, el módulo es del compañero ShadowMx, yo sólo he comentado algunos cambios para usarlo más allá de la zona predefinida y sugerencias para que incluya nuevos elementos en su próxima versión.

 

En cualquier caso si crees adecuado que publique el aporte en el subforo te ruego que me digas si hay reglas especiales que definan como publicar. En cualquier caso repito que creo que el aporte real es de ShadowMx.

 

Un saludo y gracias por tu inestimable ayuda en este foro.

 

Hola !

 

Según el perfil del usuario ShadowMX, la ultima vez que se conecto al foro fue en el 2011 )

 

No creo habrá problema en crear un tema nuevo, colocar el adjunto del modulo modificado y una pequeña guía para "dummies".

 

La modificación que subas, simplemente conservas todos los créditos como es lógico, comentando también que es una modificación en base al usuario x ect..

 

Lo digo por que un post con muchos mensajes al final se hace inviable, incluso estando la solución a los problemas en el post, lo se por experiencia )

 

Todo esto sin obligación, simplemente si os apetece hacerlo, sera bienvenido para la comunidad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola amigos

 

He instalado este modulo y funciona perfecto, ademas he conseguido ponerlo en el Product footer siguiendo las indicaciones del post #37

 

El problema que tengo es que se añade una pestaña para los comentarios y quiero quitarla:

 

face1.JPG

 

 

Porque si alguien pulsa en la pestaña ocurre este efecto:

 

face2.JPG

Link to comment
Share on other sites

...

El problema que tengo es que se añade una pestaña para los comentarios y quiero quitarla:

...

 

Eso se debe a que por defecto el módulo se instancia en la posición "Tabs on product page". Para hacer visible este hook en el listado de posiciones de módulos del panel de admin debes marcar el check de "Mostrar los hook invisibles". Sólo tienes que borrar el módulo de la posición de las tabs de los productos y dejar tu sólo la instancia de la nueva posición en el footer.

 

Un saludo y dime si lo consigues.

Link to comment
Share on other sites

Eso se debe a que por defecto el módulo se instancia en la posición "Tabs on product page". Para hacer visible este hook en el listado de posiciones de módulos del panel de admin debes marcar el check de "Mostrar los hook invisibles". Sólo tienes que borrar el módulo de la posición de las tabs de los productos y dejar tu sólo la instancia de la nueva posición en el footer.

 

Un saludo y dime si lo consigues.

 

Gracias amigo

 

Voy a mirarlo, no sabia lo de los hooks invisibles, lo borre de todos los visibles menos de "product footer"

Link to comment
Share on other sites

Uf...

 

Ahora se ha quitado de la pestaña pero se ha situado encima de la ficha de descripcion

...

 

Ya lo tenías encima de la ficha de descripción por lo que se puede ver en la captura que adjuntaste antes. Eso ya sólo depende de tu plantilla y el lugar que le dedica al hook "product_footer" encima del hook "Tabs on product page". De hecho puedes ver que las ventas cruzadas que tienes tambíen en el product_footer aparece encima de la descripción.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tenías encima de la ficha de descripción por lo que se puede ver en la captura que adjuntaste antes. Eso ya sólo depende de tu plantilla y el lugar que le dedica al hook "product_footer" encima del hook "Tabs on product page". De hecho puedes ver que las ventas cruzadas que tienes tambíen en el product_footer aparece encima de la descripción.

 

Gracias por la ayuda

 

Si, hace tiempo que vi lo de las ventas cruzadas pero no me molesta porque tiene una altura fija, los comentarios de facebook no puedo dejarlos hay porque si crecen bajaran mucho la descripción y ficha técnica

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 months later...

buenas nuevamente, no consigo cambiar el colorscheme del tab comments de facebook, si alguien puede ayudarme les agradecería, aquí dejo mi muestra online.

http://www.union-games.net/shop/home/25-steam-wallet.html

 

en mi integración Wordpress y Prestashop si funciona todo correcto el colorscheme:
http://www.union-games.net/shop/blog/?p=31#comments

Edited by M4rVe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Excelente Módulo, ayuda muchísimo y le da más confianza al cliente a la hora de realizar la compra del producto tomando en cuenta las referencias de otros compradores... Además, te ubican en Facebook más rápido y aumenta la cantidad de seguidores. Muchísimas gracias, me sirvió perfectamente y fácil de instalar.  :D  B) 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola una pregunta este modulo funciona para 2015?, pregunto por que lo he instalado, pero he tratado de elegir la moderacion de comentarios a traves de la pagina que recomendaste y no aparece la opcion de moderacion de comentarios, hay que hacer algo con la app?, no me aparecen los comentarios

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...