Jump to content

MD85

Members
  • Posts

    72
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

MD85's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Conversation Starter Rare
  • One Year In Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare

Recent Badges

1

Reputation

  1. Hola, Utilizo Prestashop 1.7.3.3 y no me aparece en el back office "Subcategories" para poderlo traducir. Si entro en el category.tpl aparece: <p class="subcategory-heading">{l s='Subcategories'}</p> Aunque incluya d='Shop.Theme.Catalog' o d='Shop.Theme.Global' no aparece en ningún sitio. También he entrado los archivos xlf y no aparece nada. Agradezco vuestra ayuda, es importante. Gracias.
  2. He descargado los archivos transletions, y los he incluido a mano (creo que bien), y tampoco aparecen. He incluido lo siguiente en el tpl y tampoco funciona: {if $language_code ='es'}Texto{elseif $language_code ='en'} Texto2{/if} {if $iso_code ='es'}Texto{elseif $iso_code ='en'} Texto2{/if} ¿Alguien que me pueda ayudar? Es muy importante para mi. Gracias.
  3. Buenos días, Necesito incluir traducciones utilizando por ejemplo (<h4 >{l s= 'texto' d='Shop.Theme.Global' }</h4> o con “Shop.Theme.Catalog”) pero no me aparece en las traducciones del Bakcoffice. He incluido esto pero en módulos con "mod=" y si me funciona en algunos. Utilizo Prestashop 1.7.3.3, ¿alguien me podría ayudar o indicarme como lo puedo añadir en código según el idioma con un “if”? Si pongo modo depuración en el apartado traducciones me aparece lo siguiente: Warning en línea 569 en archivo /var/www/vhosts/nombreweb.com/httpdocs/classes/controller/AdminController.php [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable Tampoco me aparecen en el archivo “translations” Es muy importante poderlo solucionar. Gracias.
  4. He puesto la web en modo catálogo y elimina el botón "Añadir al carrito" pero sigue apareciendo el precio. ¿Alguna forma para solucionarlo tocando código? Que desaparezca el precio cuando se pone en modo catálogo. Gracias.
  5. Buenos días, Si, pero en "Ver tu catálogo y no realizar pedidos" ¿se pueden ocultar los precios? Gracias.
  6. Gracias joseantgv el tema del transporte está controlado, mi duda sobre todo es si con el modo catálogo se siguen viendo los precios. Un saludo.
  7. Buenos días, Quiero que mi web en todos los países que no sean España se vea como un catálogo y no se muestren los precios. ¿Se podría hacer esto con Prestashop 1.7? Gracias.
  8. Hola, Utilizo Prestashop 1.7 y no encuentro que código tengo que añadir para que en la ficha de producto y en las categorías aparezca el precio sin IVA en grande y con IVA en más pequeño. Espero que me podáis ayudar. Gracias.
  9. Hola, Utilizo Prestashop 1.7.3.3 si configuro el hosting en PHP 7.1 hay imágenes que no se almacenan en la cache, dándome otros problemas. Si pongo el hosting en PHP 7.2 dichas imágenes se almacenan perfectamente en cache pero no puedo acceder al back office, dándome error 500. ¿alguien me puede decir cómo solucionarlo o como puedo hacer para que todas las imágenes se almacenen en cache? Gracias, Es bastante importante.
  10. En mi head no aparece: {block name='head_hreflang'} No encuentro la forma de solucionarlo. Lo incluyo y nada. Gracias.
  11. Hola, He añadido dicho código y solamente aparece www.miweb.com/es hreflang="es", pero no aparece www.miweb.com/en hreflang="en". ¿Me podría ayudar? Gracias.
  12. Espero que se incluir solo algo de código, porque si se tiene modificado el theme va a ser un calvario. Gracias.
  13. ¿Alguien que me pueda ayudar? No sé si es por la versión de Prestashop o por qué pero en el demo actual de Prestashop 1.7 si aparece "hreflang". Espero que me podáis ayudar. Gracias.
  14. Hola, Como os comentaba añadiendo el código {block name='head_hreflang'} no aparece nada en mi web. Es raro que no me apareciera dicho código, el cual anteriormente no se ha modificado. ¿Puede ser que tenga que añadir algún otro código a la web para que este funcione? ¿De qué archivo coge $pageUrl y $code para revisarlo? Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias
×
×
  • Create New...