Jump to content

Jhuanmy

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Jhuanmy's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Collaborator Rare
  • First Post Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. en ese orden de ideas prestashop no tiene una configuracion concreta para lo que jlquichimbo necesita porque hay muchas cosas que estan encontra con el desarrollo actual como el id de tienda las categorias ect...para eso seria realizar un desarrollo
  2. parece que no hay solucion tocara crear un modulo para ese fin
  3. muchas gracias por responder... lo coloco como una URL normal es raro con el código original de prestashop pero pues me toco hacerle una modificaciones y lo solucione
  4. hola muchachos buenos días, hoy se me presento un problema y es que en el código de seguimiento para verso en el frente del cliente aparece el código html y no se muestra bien como aparece en la foto de abajo pero, estoy averiguando cual es la platilla que le muestra al cliente el código de seguimiento para ver cual es el error pero no encuentro la platilla si alguien sabe que me informara la agradecería
  5. depronto a alguien le pasa esto pero pues no es nada grabe toca esperar a que se ajusten con payu todo seme soluciono de repente..... Ahora estoy en un problema y es que si la compra no se realiza el modulo me genera la factura y no debe ser asi debe quedar en proceso si generar factura o algo diferente no se si el creador del modulo tiene la solucion para esto agradeceria esa informacion....
  6. Muchas Gracias gracias a todos los que aportaron para esto ahora si me funciona t se ejecuta bien ... pero intente hacer una compra y me redifije a una pagina de payu donde dice lo de la imagen alguien sabe si sera error de mi tienda o tiene que ver con payu ..... agradesco sus respuestas!!! ... otra situacion que vi es que apesar de que se genera el error el modulo continua con la creacion de la factura ,, y pues eso no deberia de pasar porque la compra no fue exitosa
  7. hola amigos estoy con la tarea de instalar este mismo modulo en mi sistema de prestashop pero no he logrado que lo ejecute sera que estoy haciendo algo mal ?? alquien me daría una informacion mas precisa !!! , PRESTASHOP NEWBIRE a que te refieres con " Si lo instalas tal cual lo descargas de github no te va a funcionar, debes descomprimir y volver a hacer un zip solo con los archivos y carpetas de la raíz llamado ps_payu " ...... por que esta carpeta no la veo
  8. amigo alfin pudiste resolver ese problema porque a mi se me presento el mismo incomveniente y ya no se que mas hacer .... si lo resolviste te agradesco....
  9. hola tengo el mismo inconveniente y revisado la base de datos veo que prestashop compara la cantidad de importe registrado en la tabla order_payment y la tabla orders pero no veo cual es el criterio que usa quiero decir que en el momento de ejecutar el pago se deber cargar la cantidad de importe recibida en la tabla order_payment que debe ser el mismo valor que tiene almacenada la tabla orders aunque esto no afecta la transacción hay que revisar que los valores sean los mismo entre la tabla order_payment y la tabla order_invoice, si alguien enuentra el criterio que usa se la agradecería, porque no todas las orders pueden estar aprobadas por el cliente
×
×
  • Create New...